Close Button
Compartir

Lleva tu higiene dental a otro nivel por el menor precio posible con los Oclean W10 y Oclean Flow.

Oclean es ya toda una referencia entre las compañías especializadas en el mundo de la higiene bucal doméstica. Sus productos brindan la posibilidad de llevar un paso más allá tu rutina diaria de higiene, y conseguir resultados profesionales sin necesidad de salir de casa por el menor precio posible.

Ahora, la compañía nos presenta los nuevos Oclean W10 y Oclean Flow, los últimos productos en sumarse a su catálogo, que ya puedes conseguir mucho más baratos gracias a su oferta de lanzamiento.

Oclean W10

Oclean W10

El irrigador dental Oclean W10 tiene un diseño cuidado y minimalista.

Toda buena rutina de higiene bucal comienza con una limpieza interdental. Y para ello, un irrigador como el Oclean W10 puede ser tu mejor aliado.

Este dispositivo se basa en la técnica de water flosser, una ayuda extra al cuidado bucal oral optimizado a su que ayuda a limpiar en profundidad las áreas interdentales y a lo largo de la línea de las encías. Y es que estas áreas son particularmente sensibles a provocar enfermedades dentales graves si no se limpian de forma adecuada.

El mecanismo de limpieza que utiliza el Oclean W10 consiste en producir un chorro de agua a alta presión. Además, dado que cuenta con la posibilidad de ajustar la presión o cambiar la frecuencia, el W10 no solo es capaz de limpiar los dientes, sino que además se puede utilizar para masajear las encías, lo cual favorece la circulación sanguínea y refuerza la resistencia de los tejidos, además de eliminar el mal aliento causado por una mala higiene bucal.

Oclean W10 rosa

El Oclean W10 incluye cinco modos de limpieza diferentes.

Además, el Oclean W10 es perfecto para todo tipo de usuarios. Puede ser utilizado por personas con brackets o con encías sensibles. Gracias a sus diferentes modos, también permite limpiar con eficacia los restos de comida que quedan entre los dientes.

Se trata de un dispositivo especialmente fácil de utilizar. Tan solo hay que elegir el cabezal y ajustarlo en la parte superior, rellenar el depósito de agua a través de la tapa que incorpora, elegir entre unos de los cinco modos disponibles, y comenzar a limpiar apuntando a los huecos situados entre los dientes.

Cuando llegue el momento de recargar su batería, el dispositivo cuenta con un conector USB Tipo C que permite recargar la totalidad de la batería en solo cuatro horas. No obstante, podrás olvidarte del cargador ya que su batería promete una autonomía de hasta 180 días en stand by, de modo que normalmente bastará con realizar una sola carga al año.

A todo lo anterior hay que sumarle un espectacular diseño, minimalista, con añadidos tan útiles como una correa de silicona antideslizante y disponible en dos colores, verde y rosa.

El Oclean W10 se puede comprar a un precio de solo 52,95 euros, en lugar de los 69,95 euros que suele costar habitualmente. Una rebaja del 24% que se puede aprovechar solo a través de la tienda online oficial de Oclean, donde además disfrutarás de ventajas como la posibilidad de devolver el producto hasta treinta días desde su compra, dos años de garantía oficial, envío libre de aduanas y procesamiento del pedido en menos de 24 horas.

Y si buscas un pack de dos Oclean W10, ya sea para regalar o para compartir con un familiar o amigo, también puedes conseguir dos Oclean W10, uno de cada color, a un precio de 104,95 euros. Además, recibirás de regalo una bolsa de viaje Oclean.

Comprar el Oclean W10

Oclean Flow

Cepillo Oclean Flow

El cepillo Oclean Flow está disponible en dos colores: blanco y azul.

Pero por supuesto, toda rutina de limpieza debe completarse con un buen cepillado, y para ello hay pocas cosas mejores que el Oclean Flow, un cepillo sínico de diseño cuidado con dos acabados diferentes, cinco modos de cepillado y batería para 180 días.

Una de sus ventajas frente a otros cepillos es su potencia, pues con 180 gramos de fuerza por centímetro, supera a cualquier otro modelo dentro de su mismo rango de precios.

Oclean Flow

La batería del Oclean Flow promete hasta 180 días de autonomía.

En este caso, el precio del Oclean Flow es de solo 26,95 euros, con garantía de dos años, devolución en los 30 días siguientes a la compra, envío sin aduanas y procesamiento del pedido en las primeras 24 horas. Y mejor aún: cuatro recambios diferentes para tu nuevo cepillo, para que puedas olvidarte de tener que comprar accesorios durante meses.

Comprar el Oclean Flow + 4 recambios de regalo

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!