Close Button
Compartir

Amazon Alexa ha dejado de funcionar en varias partes del mundo. Esto es lo que se sabe por ahora.

El asistente virtual de Amazon, Alexa, parece estar atravesando problemas en varias regiones del mundo. Un buen número de usuarios están reportando que Alexa no funciona correctamente, alegando que el asistente es incapaz de responder a las consultas con normalidad.

Servicios como DownDetector reportan que los problemas de Amazon Alexa están afectando a usuarios en España desde hace ya varias horas. Por ahora, la compañía no se ha pronunciado al respecto de los problemas.

Alexa lee mi audiolibro

Alexa, el popular asistente virtual de Amazon.

El asistente virtual de Amazon ha dejado de funcionar

Según los usuarios afectados por la caída, Amazon Alexa ha dejado de responder a las consultas realizadas por los usuarios. Los problemas parecen estar afectando tanto a los altavoces y pantallas inteligentes Echo de Amazon, como a smartphones y otros dispositivos con la app de Alexa.

Además de en España, otras regiones como Reino Unido también tienen problemas con Alexa. Según la información compartida por los usuarios, el servicio ha dejado de funcionar en toda Europa.

Desde Amazon se han pronunciado al respecto de los problemas a través de su perfil de Twitter de ayuda, asegurando que son conscientes de la situación y que el equipo técnico está trabajando para encontrar una solución.

Actualización

Poco a poco, el servicio parece ir recuperándose. Alexa vuelve a funcionar con normalidad poco a poco, y en los próximos minutos los usuarios deberían poder volver a realizar consultas y peticiones al asistente sin problemas.

Temas relacionados: Amazon

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!