Black Friday 2022: cuándo es y en qué tiendas habrá ofertas

Este año seguiremos disfrutando de un día (o varios) de grandes descuentos en la gran mayoría de tiendas online y físicas.

Black Friday 2022: cuándo es y en qué tiendas habrá ofertas
Este año el Black Friday se celebra el viernes 25 de noviembre, pero comienza mucho antes

Uno de los grandes momentos para los amantes de las compras compulsivas (y los que no) se acerca. El Black Friday de este año está cada vez más encima de nosotros y lo notamos en el ambiente. ¿Cuándo será? Pues como cada año, el evento se celebra principalmente el último viernes del mes de noviembre. Por tanto, el próximo 25 de noviembre seremos inundados por todas las tiendas online y físicas con banners y mensajes embaucadores.

Desde Andro4all os prometemos que, como hicimos en el pasado Prime Day de Amazon, os traeremos las mejores ofertas de cada tienda durante ese día. Sin embargo, debes saber que no solo el día 25 se va a celebrar el Black Friday. Hace unos pocos años los empresarios de las grandes tiendas pensaron que, como el Black Friday ya había alcanzado tanta popularidad, sería más productivo alargar esta época de descuentazos algunos días o semanas más.

Es por ello que casi todas las tiendas online y físicas comienzan a hacer referencia a ofertas del Black Friday a inicios del mes de noviembre. Por tanto, Amazon, AliExpress, El Corte Inglés, PcComponentes y otros cientos de miles de comercios ya anuncian precios reducidos por el Black Friday.

¿Dónde podremos ver las mejores ofertas?

La gran mayoría de las ventas se las llevará Amazon, como hace años que pasa. Sin embargo, muchas otras podrán competir y competirán con precios incluso más competitivos que la tienda de Jeff Bezos. AliExpress con su almacén en España y los almacenes por todo el mundo podrían dar la sorpresa. En nuestro país, El Corte Inglés, PcComponentes, eBay, e incluso las tiendas oficiales de Xiaomi, Samsung y compañía podrían poner la guinda a este periodo de descomunales ofertas.

black friday tiempo

Siempre es buen momento de comprar en el Black Friday.

No sabemos dónde podrás encontrar las mejores ofertas del Black Friday, pero lo que sí sabemos es que desde Andro4all estaremos atentos a aquellos productos que más compráis y que mayor utilidad vais a sacarle. Sobre todo, estaremos al tanto de smartphones, auriculares, altavoces bluetooth, dispositivos Echo y Fire TV, ordenadores portátiles, productos electrónicos de limpieza y gadgets para un hogar inteligente.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!