Todo sobre Celebrity Bake Off: la nueva y dulce serie de Amazon Prime Video

Celebrity Bake Off es una dulce serie en la que verás a varios famosos poniendo a prueba sus habilidades culinarias.

Todo sobre Celebrity Bake Off: la nueva y dulce serie de Amazon Prime Video

Si te gustan los reality shows en los que participan celebridades reconocidas, entonces Celebrity Bake Off te encantará. Sin duda alguna, estamos hablando de una deliciosa producción que podrás disfrutar en este mes de diciembre. Por esta misma razón, hoy te diremos todo sobre Celebrity Bake Off: la nueva y dulce serie de Amazon Prime.

2 razones para dejar Netflix y pasarte a Amazon Prime Video

Celebrity Bake Off España está alistando la temperatura de sus hornos para poner a prueba a los reposteros famosos que participarán en el talent. Después de una versión de participantes anónimos conducida por Jesús Vázquez, el concurso llegará a Amazon Prime Video con 12 concursantes VIP dispuestos a coronarse como mejores reposteros de España.

celebrity bake off

Celebrity Bake Off España en Amazon Prime Video

Así es Celebrity Bake Off España

Paul Vázquez y Brays Efe serán los presentadores de este programa del que ya se sabe cuáles serán los protagonistas. Entre ellos, emociona la llegada de Esperanza Aguirre y caras de la televisión muy conocidas como Chenoa, Pablo Rivero o Toni Alcántara. En total serán doce concursantes conocidos de diferentes ámbitos (deporte, música, política, entretenimiento) los que competirán cada semana para ver quién gana el premio del mejor pastelero amateur del país.

En esta dulce serie de Amazon Prime, el jurado experto lo conforman Clara Villalón (chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L'Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs). Estas dos estrellas del universo gourmet se encargarán de juzgar las creaciones de cada participante y ver si alcanzan el nivel establecido por Celebrity Bake off España. Semana a semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse del concurso y volver a casa.

celebrity bake off españa

Celebrity Bake Off España

Este show tuvo una primera versión, licenciada por BBC Studios Distribution que no consiguió enganchar con el público como se esperaba, promediando un discreto 5,6% y menos de 900.000 seguidores. Ahora, Amazon Prime Video intentará mejorar esos datos combinando la cocina, con famosos, al mejor estilo de Masterchef Celebrity. Tal como debes estar imaginando, se trata de una propuesta interesante y divertida para los amantes del entretenimiento.

Fecha de estreno de Celebrity Bake Off

Prime Video ha revelado que todos los episodios del nuevo programa Celebrity Bake Off, la glamurosa versión del concurso de televisión que pretende conseguir al mejor pastelero, se estrenarán en exclusiva en España el próximo 16 de diciembre. Así que desde esta fecha podrás disfrutar el show más dulce que encontrarás en esta plataforma de streaming. Y si te gustan este tipo de producciones culinarias, también deberías echarle un ojo a esta recopilación con las mejores series y programas de cocina que puedes ver en Netflix.

celebrity bake off prime video

Ver Celebrity Bake Off en Prime Video

Celebrity Bake Off cuenta con todos los ingredientes necesarios para hacerte pasar un buen rato de entretenimiento gracias a Amazon Prime Video. Si eres una persona a la que le gustan los postres deliciosos, el drama y la vida de los famosos, entonces Celebrity Bake Off te atrapará desde el primer episodio.

Las 15 mejores películas originales de Amazon Prime Video

¿Querías ver algo distinto? Pues entonces elige entre alguna de las 8 series más vistas de Amazon Prime en este 2021. Además, ya que estamos en temporada, también podrías echarle un ojo a cualquiera de estas películas de Navidad de Amazon Prime. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Suscríbete a Prime Video rápidamente desde el botón de abajo.

Bienvenido a Prime Video

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti