Cómo saber si un producto tiene el precio más bajo en la Fiesta de Ofertas Prime 2025

Planifica lo que necesitas y compra con cabeza para aprovechar los descuentos sin gastar de más

Cómo saber si un producto tiene el precio más bajo en la Fiesta de Ofertas Prime 2025
No te dejes llevar por la prisa, mira si el descuento realmente merece la pena
Publicado en Amazon

La Fiesta de Ofertas Prime de Amazon 2025 se celebrará los días 7 y 8 de octubre, y no hablamos solo de tecnología. En estas 48 horas hay rebajas en prácticamente todas las categorías, incluidas secciones como supermercado, hogar o belleza. Es un buen momento tanto para hacerse con las mejores ofertas, desde un nuevo móvil como para llenar la despensa de básicos con un buen descuento.

El problema es que, entre tantas ofertas, resulta fácil caer en la duda: ¿Realmente es el mejor precio que puedo encontrar? o ¿Estoy picando en una rebaja que no es tan buena como parece? En este artículo te cuento cómo puedes hacerlo paso a paso cómo saber si un producto tiene el precio más bajo.

Entiende cómo funciona la Fiesta de Ofertas Prime

Lo primero que hay que tener claro es que se trata de un evento exclusivo para clientes Prime. Si quieres acceder a todas las ofertas, necesitas tener activa la suscripción a Amazon Prime.

Durante esos dos días, Amazon pone en oferta productos de todo tipo: móviles, auriculares, tablets, cápsulas de café, detergente o incluso zapatillas. Lo interesante es que algunos alcanzan precios muy bajos que no se ven en otros momentos del año, pero también hay descuentos que pueden ser más engañosos.

Revisa el historial de precios

Keepa

Con Keepa puede controlar los cambios del precio de un producto

Una forma muy útil de saber si una rebaja es de verdad un chollo es revisar el historial de precios. Herramientas como Keepa o CamelCamelCamel te muestran en un gráfico cómo ha ido cambiando el precio del producto en Amazon durante meses.

Si ves que en la Fiesta de Ofertas Prime el precio está más bajo que nunca, adelante, es un buen momento para comprar. Ahora, si notas que hace poco lo vendían más barato, casi mejor esperar porque la rebaja no merece tanto la pena.

Compara con otras tiendas

Amazon suele ser bastante competitivo, pero siempre conviene mirar en otras tiendas por si hay alguna ganga escondida. A veces, grandes superficies y cadenas de electrónica lanzan rebajas propias para contrarrestar la Fiesta de Ofertas Prime.

Hacer una comparación rápida te servirá para confirmar si realmente es la mejor opción o si conviene comprarlo en otro sitio. Incluso aunque la diferencia sea de unos pocos euros, merece la pena revisarlo.

Fíjate en la etiqueta “Precio más bajo en 30 días”

Amazon ahora muestra en algunos productos una etiqueta que te avisa si ese artículo ha tenido su precio más bajo en el último mes. No significa necesariamente que sea su mínimo histórico, pero sí es un dato rápido y fácil de comprobar sin salir de la propia web. Con esa marca ya sabes que, durante el último mes, no ha estado más barato.

Utiliza listas y alertas de Amazon

Un truco fácil y útil es hacer una lista de deseos con los productos que te interesan antes de que empiece el evento. De esta manera, cuando llegue el 7 de octubre, podrás comprobar en un momento si han bajado de precio.

Además, puedes activar las notificaciones en la app de Amazon para que te avise en cuanto alguno de esos productos entre en oferta. De esta manera no tendrás que estar pendiente todo el rato.

Hazte Prime si aún no lo eres

Prime

Con Prime puedes acceder a muchos descuentos interesantes

Si todavía no tienes Prime, no podrás acceder a los descuentos. La buena noticia es que puedes aprovechar alguna de las formas de probar Amazon Prime gratis. Además de acceder a la Fiesta de Ofertas Prime, tendrás envíos rápidos y acceso a Prime Video, Prime Music y más ventajas y servicios en este 2025.

La Fiesta de Ofertas Prime 2025 no es solo para móviles o televisores: también puedes aprovechar para ahorrar en la compra de la semana, en productos de limpieza o incluso en ropa. Lo importante es no dejarse llevar por el momento y asegurarte de que lo que compras de verdad merece la pena.

Mirar rápidamente el historial de precios, comparar con otras tiendas o fijarte en las etiquetas de Amazon son trucos sencillos que te ayudan a comprar con más tranquilidad. Y si además haces una lista con lo que realmente necesitas, tendrás todo listo para cazar los mejores chollos del 7 y 8 de octubre sin estrés ni prisas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!