El Día del Libro está a la vuelta de la esquina, y este nuevo Kindle es el mejor regalo que puedes hacer
Es un libro electrónico que destaca por tener 16 GB de almacenamiento y una autonomía de larga duración, pues aguanta casi dos meses de uso

El Día del Libro y Sant Jordi coinciden en la misma fecha, el 23 de abril, y cada año se presenta como una ocasión perfecta para regalar un libro a esa persona tan especial. Y es que, si quieres ir un paso más allá, nada mejor que apostar por un libro electrónico como este Kindle de 2024, pues es como obsequiar cientos de historias en un solo dispositivo. Una forma moderna y especial de celebrar la pasión por la lectura.
Este eReader de Amazon arrasa en ventas y, sin ir más lejos, a lo largo de este último mes se han vendido más de 5.000 unidades. Y en gran parte se debe a que se trata del modelo más accesible de todos, ya que tiene un precio de 99,99 euros gracias a su actual descuento de 20 euros. Así que sí, en relación calidad-precio, es la mejor opción.
El mejor Kindle barato para regalar en el Día del Libro
No tengo dudas de que el renovado Kindle de 2024 es el mejor libro electrónico en relación calidad-precio, ya sea para regalar o uso propio. Con él en tus manos no solo podrás disfrutar de cientos de lecturas de una manera cómoda, sino que también dejarás de gastar de más en libros físicos que luego se quedan en una estantería cogiendo polvo.
Su diseño ultracompacto lo hace muy versátil y fácil de transportar, pues tiene unas dimensiones de tan solo 15,78 x 10,86 x 0,8 cm. Vamos, que es prácticamente como un smartphone en cuanto a tamaño y cabe perfectamente en la palma de nuestra mano, a lo que se le suma un ligero peso de 158 gramos. Y me parece hasta una gran recomendación para hacer más amenos esos viajes en transporte público o incluso avión (pues es un dispositivo que cada vez veo cuando tengo un vuelo).
En comparación a la generación anterior, notamos que han cambiado de posición los botones de control y LEDs que iluminan la pantalla. Pero la principal mejora está en su pantalla antirreflectante de tinta electrónica de 6 pulgadas, la cual es capaz de brindarnos una resolución de 300 ppp y una luz frontal ajustable en 24 niveles para obtener una experiencia de lectura más nítida, además de utilizar una tecnología E Ink que imita la apariencia del papel y venir con un Modo Oscuro que ayuda a reducir la fatiga visual.
También hay que mencionar la mejora en el software, que hace que todo funcione de forma más fluida. Aunque, siendo honestos, si vienes de un Kindle anterior, puede que apenas notes la diferencia. Por lo demás, sigue mantiene los 16 GB de almacenamiento para descargar miles de libros sin necesidad de estar continuamente borrando algunas de las lecturas que ya has terminado. Es como si no tuviese fin y podrás pasar años leyendo, que seguirá sin llenarse.
Y no podemos olvidarnos de la autonomía, que sigue siendo uno de sus puntos más fuertes. Puede aguantar hasta 10 semanas de uso con una sola carga (sí, más de dos meses), y se carga por completo en unas 2 horas mediante un cable USB-C. Evidentemente, esto puede variar un poco según el uso que le des, pero lo que está claro es que te puedes ir olvidando de los cables durante mucho, mucho tiempo.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.