Es mi monitor actual: 25" perfectas para eSports y solo hoy se encuentra por menos de 180 euros por el Prime Day
Tecnología QD-Mini LED y sobre todo 300 Hz que dan una respuesta incomparable

Los que nos pasamos el día (la vida casi) delante de una pantalla sabemos lo importante que es contar con un buen aparato que cumpla con todos nuestros requisitos, y eso que cada año que pasa nos volvemos más y más quisquillosos con el tema; pero claro, es que es importante y necesario hacerlo.
Lo es tanto por cuestiones profesionales, pues cada vez somos más los que trabajamos con el ordenador 8 horas al día, como lúdicas, pues después de esa jornada a quién no le apetece echarse una partida. O dos o tres o las que se tercien. Pues para todos ellos tenemos la opción ideal, sobre todo si no queremos gastar mucho dinero y buscamos un monitor de 25 pulgadas solvente y con prestaciones de gamas superiores.
Gama media tirando a alta a precio bajo
Eso es lo que me he encontrado en el TCL 25G64, un gama media con alma de algo más que sorprende gracias a su pantalla FHD de unas reales 24,5" pero sobre todo por su frecuencia de refresco de 300 Hz + 1 ms GTG (tiempo de respuesta entre grises), lo que lo convierte en la opción ideal en lo que a juegos competitivos se refiere.
Después de varias semanas usándolo tanto para trabajar como para jugar, y el resultado no puede ser mejor, y más hoy, en un Prime Day plagado de ofertas. Para lo primero, el panel IPS y el brillo máximo de 600 nits me permiten trabajar cómodamente incluso en días muy luminosos, y para lo segundo… es una bestia.

Admite tres modos de color profesionales distintos
Nunca había probado un monitor de 300 Hz y sí, se nota. Mucho más de lo que pensaba. Si juegas a shooters o títulos tipo MOBA o Battle Royale, lo vas a agradecer. Y si vienes de los 60 o incluso de los 144 Hz como era mi caso vas a alucinar.
Además trae retroiluminación QD-Mini LED, algo que jamás esperaría ver en un monitor de este precio, con 180 zonas de atenuación local, lo que se traduce en un más que buen contraste. Todo esto, en una pantalla con soporte ajustable, compatible con FreeSync Premium y G-Sync, y con protección ocular certificada.
Solo hoy a precio mínimo
¿Lo mejor de todo? Hoy está por menos de 180 euros en Amazon por el Prime Day, cuando normalmente ronda los 220–230 euros. Por lo que ofrece, me parece una de las mejores compras de este año. No será el monitor perfecto para creadores de contenido que busquen resolución 4K o QHD, pero si lo tuyo es jugar con fluidez y precisión o quieres un monitor fiable para todo uso sin arruinarte, aquí lo tienes.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.