Las mejores 7 películas de comedia que puedes ver en Amazon Prime Video

7 películas de comedia que puedes ver en Amazon Prime Video para morir de la risa.

Las mejores 7 películas de comedia que puedes ver en Amazon Prime Video

En ocasiones, solo necesitas una película que te haga reír para hacer que tu día sea positivo. Por ello, hoy te diremos cuáles son las 7 mejores películas de comedia que puedes ver en Amazon Prime Video. Si querías pasar un rato agradable y despejar tu mente durante más de una hora, entonces has llegado al sitio correcto.

Las 15 mejores sitcoms disponibles en Amazon Prime Video

Las películas de comedia son una herramienta perfecta para conseguir felicidad en esos días difíciles. Gracias a ello, hoy hicimos una recopilación con varias películas que te harán morir de la risa. ¡Ideal para verlas solo o con tu familia y seres queridos!

mejores peliculas comedia amazon prime video

Las mejores películas de comedia de Amazon Prime Video

7 películas de Amazon Prime para llorar de la risa

Te traemos una lista con 7 películas de comedia de Amazon Prime Video para que te diviertas a lo grande. ¿No eres usuarios de esta plataforma? Pues mejor échale un ojo a esta lista con las mejores películas de comedia y risa que puedes ver en Netflix. Elige la que más te guste y listo.

Suscríbete a Amazon Prime Video

  • La vecina de al lado
  • Ted
  • Superbad
  • Buenos vecinos
  • Mentiroso mentiroso
  • Aprendices fuera de línea
  • Hotel Transylvania

La vecina de al lado

Matthew Kidman es un inteligente estudiante que cursa su último año de secundaria y sueña con tener una carrera política, por lo que ha dedicado su adolescencia a sus estudios exclusivamente. Debido a esto, él no ha tenido ninguna aventura o experiencia emocionante y al parecer, probablemente, en la universidad nunca la tendrá. Sin embargo, su vida cambiará cuando una atractiva joven se mude a la casa de al lado y luego de algunos malos entendidos y confusiones, ambos comiencen a salir y a enamorarse.

¿Te ha gustado esta trama? Entonces también te divertirías con alguna de las mejores 15 series de adolescentes que puedes ver en Amazon Prime Video.

  • Año: 2004
  • Duración: 109 minutos

Ver La vecina de al lado en Amazon Prime Video[

Ted

Ted, sin duda alguna, es una de las comedias más divertidas que puedes ver en Amazon Prime Video. Esta muestra las aventuras de un hombre al ver cómo su osito de peluche de la infancia cobra vida debido a un deseo que pidió cuando era niño. Ahora, el que antes era un peluche común y corriente se convertirá en un ser vivo que alterará por completo el panorama del protagonista y pondrá en peligro su relación amorosa, todo por su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.

  • Año: 2012
  • Duración: 105 minutos

Ver Ted en Amazon Prime Video[

Superbad

Diviértete con la historia de Seth y Evan, dos alocados adolescentes que están a punto de graduarse de la escuela secundaria. Antes de terminar sus estudios, estos chicos quieren festejar y perder la virginidad, pero las cosas serán mucho más difíciles y enredadas de lo que imaginaban.

¿Querías una película para reír a lo grande? Entonces Superbad es perfecta para ti. Una película ideal para despejar la mente y distraerse un rato.

  • Año: 2007
  • Duración: 113 minutos

Ver Superbad en Amazon Prime Video[

Buenos vecinos

Buenos vecinos es una comedia disponible en Amazon Prime que te hará pasar un rato de risa intenso. Estamos hablando de una comedia película por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne que cuenta la historia de una pareja que se trata de ajustar a la vida de padres, mientras se ven forzados a vivir a lado de una fraternidad.La guerra entre la pareja y los integrantes de la fraternidad se saldrá de control, por lo que empezarás a reírte prácticamente desde el inicio de la película.

  • Año: 2014
  • Duración: 96 minutos

Ver Buenos vecinos en Amazon Prime Video[

Mentiroso, mentiroso

Fletcher Reed es un prestigioso abogado, padre de una familia de clase alta, más mentiroso que cualquier persona en el mundo. Al faltar al cumpleaños de su hijo, el niño pide como deseo que su padre no mienta más durante un día entero. De forma mágica, el deseo es cumplido y el protagonista de esta divertida comedia disponible en Amazon Prime Video tendrá que enfrentarse a una jornada laboral y a su hijo sin poder mentir. ¡Con Jim Carrey como protagonista!

  • Año: 1997
  • Duración: 87 minutos

Ver Mentiroso, mentiroso en Amazon Prime Video[

Aprendices fuera de línea

Dos vendedores cuarentones, quedan a la deriva cuando la empresa en la que trabajaban cierra sus puertas de la noche a la mañana. Con el fin de demostrar que no han quedado obsoletos y sin perder la esperanza, se desafiarán a sí mismos aceptando una beca de prácticas para trabajar en Google. Aquí tendrán que competir con los alumnos más inteligentes y preparados de las universidades estadounidenses porque solo unos pocos conseguirán el puesto. ¿Podrán lograrlo?

  • Año: 2013
  • Duración: 120 minutos

Ver Aprendices fuera de línea en Amazon Prime Video[

Hotel Transylvania

El Hotel Transilvania es un sitio donde los monstruos y sus familias pueden disfrutar libremente de ser lo que son sin que ningún humano los moleste. Sin embargo, la situación del recinto se complicará durante un fin semana especial en el que Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos para celebrar el cumpleaños de su hija Mavis y un chico humano ordinario encuentra el hotel.

Por si fuera poco, este humano se enamora de la hija del vampiro y eso no le gustó para nada al popular Drácula. Una historia divertida, interesante y llena de personajes entretenidos.

  • Año: 2013
  • Duración: 120 minutos

Ver Hotel Transylvania en Amazon Prime Video[

Las mejores series de todo el catálogo de Amazon Prime Video

Y si te gusta el humor, también deberías revisar esta lista con las mejores 11 series de comedia de HBO, Netflix y Amazon Prime.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti