Estos han sido el primer y último producto comprados en el Prime Day desde España

El Amazon Prime Day ya ha acabado, y han sido dos días en los que hemos podido disfrutar de una infinidad de ofertas en productos de todo tipo, desde periféricos hasta productos del hogar, pasando por smartphones, ordenadores y cámaras de fotos.
En definitiva, ha sido todo lo que esperábamos: un éxito, y, a modo de curiosidad, hoy vamos a contarte cuáles han sido el primer y el último producto que se ha vendido en Amazon durante el Prime Day en España.
El inicio y el fin: los productos que han abierto y cerrado el Amazon Prime Day
No es ningún secreto que todos buscamos ahorrar cuando compramos algo, y eso es algo que Amazon aprovecha para que, durante los dos días con mayores ofertas en la plataforma, las ventas se multipliquen exponencialmente, pero, por algo hay que empezar, ¿no?
El primer producto que se vendió durante el Amazon Prime Day fue el Amazon Fire TV Stick, una especie de Chromecast fabricado por la propia Amazon que, a diferencia del dispositivo de Google, viene con mando y tienda de aplicaciones propia.
De hecho, es más similar a un Android TV en miniatura que a un Chromecast como tal, pero es innegable la multitud de posibilidades con las que cuenta el dispositivo, que llegó a estar a un precio de sólo 24 euros.
Al fin y al cabo, aunque tengas un televisor normal y corriente, si se ve bien, no tienes necesidad de cambiarlo, y menos para poder disfrutar de Netflix, YouTube y otros servicios sin tener que conectar el ordenador, te basta con conectar el Amazon Fire TV Stick, y a disfrutar.

Por su parte, el último producto que se vendió durante el Amazon Prime Day en España fue un robot aspirador, concretamente el Roomba 981, que es compatible con Alexa, y podrás decirle a un Amazon Echo comandos para activarlo.
Además, se trata de un dispositivo que puede mantenerse alejado de ciertos productos si así lo deseas, y que además reconoce las áreas en las que se acumula la suciedad y hacer uso de toda esta información para realizar mejor su trabajo.
En definitiva, se trata de un robot aspirador de élite, que además podemos controlar mediante Alexa, o a través de su aplicación para móvil, que es desde donde configuraremos todo lo relativo al funcionamiento del aspirador.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.