Estos 2 superventas de Samsung ya están actualizando a Android 12

Samsung está actualizando a Android 12 dos de sus móviles más vendidos de los últimos años a Android 12 con One UI 4.

Estos 2 superventas de Samsung ya están actualizando a Android 12

Samsung no se detiene, y con más de 20 dispositivos actualizados ya a Android 12, la compañía continúa desplegando la actualización a One UI 4 basada en la última versión de Android dirigida a un número cada vez mayor de terminales.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a dos superventas lanzados en los últimos años, cuyos poseedores pueden comenzar a disfrutar de las novedades de Android 12 desde hoy mismo: los Samsung Galaxy Note 10 Lite y Samsung Galaxy A72.

Samsung Galaxy A72

El Samsung Galaxy A72 ya se está actualizando a Android 12 con One UI 4.

One UI 4 con Android 12 llega a los Galaxy A72 y Note 10 Lite

Tal y como han confirmado en SamMobile, los Galaxy A72 y Galaxy Note 10 Lite son los primeros terminales de la compañía en recibir la actualización a Android 12 en 2022. A día de hoy, la marca ya había actualizado la gran mayoría de sus smartphones de gama alta de las tres últimas generaciones, y ahora es el turno de los modelos enfocados a la gama media.

Pese a que ambos modelos se han actualizado con la última versión del sistema, existen algunas diferencias entre el software que llega a los terminales. El del Galaxy Note 10 Lite incorpora el parche de seguridad Android del mes de enero de 2022, mientras el Galaxy A72 aún conserva el parche de diciembre de 2021.

Por lo demás, las novedades de One UI 4 se mantienen en ambos modelos, incluyendo los temas automáticos basados en el fondo de pantalla, nuevos widgets, indicadores de privacidad y mejoras de seguridad.

La actualización ha comenzado su despliegue por países como Rusia y Francia, pero en los próximos días debería aterrizar en el resto de regiones del mundo, incluyendo España.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti