Close Button
Compartir

Si tienes uno de estos móviles Samsung, ya puedes disfrutar de las novedades de Android 12 con One UI 4.

Samsung ha sido una de las primeras compañías en actualizar sus móviles a Android 12, poco después de que Google actualizase sus Pixel a la última versión de Android. La compañía surcoreana fue capaz de cumplir su promesa de actualizar sus móviles de gama alta más recientes a Android 12 antes de finalizar el año 2021.

A día de hoy, un buen puñado de dispositivos de la marca ya han recibido la actualización. A pesar de los problemas surgidos principalmente, Samsung fue capaz de reanudar el despliegue rápidamente, y ya hay más de 20 móviles Samsung actualizados a Android 12 con One UI 4, la nueva entrega de la capa de personalización de la compañía.

One UI 4 en un Samsung Galaxy S21

Las novedades de One UI 4 en un Samsung Galaxy S21.

¿Qué móviles Samsung se han actualizado ya a Android 12?

Durante el mes de diciembre, Samsung pisó el acelerador para liberar la actualización a Android 12 para todos sus smartphones de gama alta lanzados a lo largo de los tres últimos años. Así, los modelos de las familias Galaxy S10, S20, S21, Note10, Note20 y Galaxy Z ya se han actualizado.

A partir de enero, la marca comenzó a actualizar algunos modelos más antiguos o de gamas inferiores.

Actualmente, estos son todos los smartphones Samsung que ya se han actualizado a Android 12 con One UI 4.:

One UI 4.1 llegará en febrero: estos son todos los móviles Samsung que podrán actualizarse

Según la planificación de la actualización confirmada por Samsung, ahora que los modelos de gama alta ya han recibido la actualización, pronto tocará el turno a los dispositivos de la serie Samsung Galaxy A lanzados a lo largo del pasado año, incluyendo los modelos más baratos. Actualizaremos este listado conforme Samsung vaya liberando la actualización correspondiente para el resto de sus terminales.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!