Los 31 nuevos emojis que van a llegar muy pronto a tu Android

Entre estos 31 nuevos emojis encontramos un ala, una mano hacia la izquierda y hacia la derecha o una cara temblorosa.

Los 31 nuevos emojis que van a llegar muy pronto a tu Android

Los emojis se han convertido en una auténtica forma de comunicación por sí solos, ya que te permiten expresar tus sentimientos, tus estados de ánimo o tus reacciones a un mensaje.

Hace algún tiempo te mostramos los 37 nuevos emojis que llegaron con Android 12L y, ahora, unas semanas después del lanzamiento de la primera versión estable de Android 13, Google acaba de desvelar, a través de su blog para desarrolladores, los 31 nuevos emojis que llegarán muy pronto a tu móvil Android.

Emojis Android 12L

Descubre los 31 nuevos emojis que podrás usar en tu móvil en breve.

31 nuevos emojis que podrán usarse a partir del año que viene

Tal como nos confirma el gigante americano, el Consorcio Unicode ha publicado, recientemente, todos los archivos de datos asociados con Unicode 15.0, los cuales incluyen la nueva colección de emojis para Android que conforman la versión 15.0.

emojis Android 2023 (1)

Los nuevos emojis que llegarán a Android próximamente.

Dicha colección está formada por 31 nuevos emojis entre los cuales debemos destacar un ala, una cara temblorosa y una mano hacia la izquierda y otra hacia la derecha. Precisamente, cada uno de estos dos últimos emoticonos cuenta con cinco variantes en función del color de la piel y si ponemos uno a continuación del otro podremos hacer el gesto de chocar los cinco.

El resto de emoticonos que conforman el listado de Emojis 15.0 son un corazón de color azul claro, un corazón de color gris, un corazón de color rosa, un alce, un burro, un ganso, una medusa, un jengibre en rama, un jacinto, una vaina de guisantes, un abanico, una peineta para el pelo, unas maracas, una flauta, un khanda (el símbolo del sijismo), el Wi-Fi y un pájaro negro.

Este mapa te dice cuál es el emoji más usado en cada país del mundo

Con estos nuevos emojis, los cuales llegarán a tu móvil a principios del 2023, la colección completa de emoticonos para Android crece hasta los 3.664 emojis.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti