5 disparadores remotos para hacer la fotografía perfecta con tu móvil

Sácale todo el partido a las cámaras de tu smartphone con estos disparadores remotos.

5 disparadores remotos para hacer la fotografía perfecta con tu móvil

Nuestros smartphones han sustituido por completo a las cámaras de fotos compactas que muchos utilizábamos hace no tanto tiempo. El nivel de la fotografía móvil ha crecido hasta cotas insospechadas y tenemos la posibilidad de recoger instantáneas espectaculares con nuestros dispositivos.

Sin embargo, siempre podemos sacarle algo más de partido al móvil que llevamos en el bolsillo. Con estos 4 disparadores remotos para tu smartphone podrás encontrar la fotografía perfecta. Te contamos todas sus características.

CamKix con anillo

Volvemos a hablar de uno de los disparadores de CamKix, en este caso algo diferente. Llega con una abertura para que lo coloques, por ejemplo, en un llavero, y lo tengas siempre contigo. Asegura 10 metros de alcance y podrás utilizarlo con móviles Android e iOS.

Camkix con anillo

CamKix Control Remoto

Este pequeño disparador es compatible tanto con móviles Android como con iOS. Cuenta con un alcance que ronda los 10 metros y un tamaño comedido, podrás guardarlo y llevarlo de un lado a otro de forma cómoda. Es muy sencillo, pero funciona.

CamKix Control Remoto

HITSLAM Mando Bluetooth

Este disparador tiene un diseño moderno y solo cuenta con un botón. Al contrario que otros modelos no hace falta instalar ninguna app en el móvil. Solo tienes que buscar el disparador desde los ajustes de Bluetooth de iOS o Android y emparejarlo. ¡Ya está! Por cierto, junto al disparador viene una correa de muñeca ajustable. Para funcionar necesita una pila (CR2032) que ofrece una autonomía de hasta 6 meses.

HITSLAM Mando Bluetooth

Control Remoto del Obturador de Cámara CAMKIX

Si buscas un disparador remoto que ofrezca una gran compatibilidad, entonces solo tienes que echar un vistazo a este de la marca CAMKIX. Es muy pequeño, ligero y se conecta vía Bluetooth. Incluye un pequeño mosquetón y un cordón para evitar que lo pierdas. Tiene un alcance de hasta 10 metros, así que no tendrás que tener el smartphone cerca cuando quieras hacer una foto.

Control Remoto del Obturador de Cámara CAMKIX

SODIAL Disparador Remoto

Veamos otro disparador remoto que es ideal para selfies. Es compatible con iOS y Android, así que no tendrás ningún problema a la hora de usarlo, independientemente del smartphone que tengas. Funciona a una distancia de hasta 10 metros y requiere una pila de botón.

SODIAL Disparador Remoto

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti