Las mejores 9 aplicaciones para añadir texto a las fotografías

Dale otro sentido a tus fotos con una frase motivadora que inspire a tus seguidores, con una app para agregar texto en tus fotos

Las mejores 9 aplicaciones para añadir texto a las fotografías

Seguramente en algún momento has deseado editar tus fotos para colocar alguna frase motivadora o agregarle tu nombre para evitar que otra persona la use sin tu permiso, incluso, es una práctica muy utilizada por las personas a las que les gusta hacer los famosos memes. Sin embargo, muchos acuden al ordenador para poder realizar esta tarea, pero eso no es necesario, ya que desde el móvil puedes hacerlo sin ningún problema.

Es por eso que hoy te recopilamos las mejores 9 aplicaciones para añadir textos a tus fotografías de manera sencilla y como todo un profesional.

Mejores apps para agregar texto a las fotos

Mejores apps para agregar texto a las fotos fácilmente

Top de las mejores apps para agregar texto a fotos

Todas y cada una de estas apps te ayudarán a añadir texto a tus imágenes de manera sencilla, solo debes escoger la que se adapte más a tus necesidades.

Geulgram

App Geulgram

Excelente app para agregar texto en fotos

Es una app ideal para las personas que les gusta realizar imágenes con mensajes motivadores, de amor y más, ya que cuenta con fotos con hermosos paisajes, variadas fuentes de letra e increíbles fondos que le darán vida a esa frase que deseas compartir con los demás. Si eres una de estas personas, seguramente te gustará nuestra lista de 9 apps para hacer fotomontaje.

Descarga Geulgram

GoDaddy Studio

Es una app completa de diseño que querrás tener en tu móvil, no solamente porque te permite agregar textos a las fotografías, sino porque ofrece una amplia gama de herramientas para diseñar y editar fotos de forma rápida y sin esfuerzos, sin la necesidad de tener conocimientos previos.

GoDaddy Studio permite obtener resultados fascinantes con plantillas fáciles de editar. También permite crear logos, flyers, pósteres, entre muchas cosas más.

Descarga GoDaddy Studio

Agregar texto en la foto

App agregar texto en fotos

App muy buena para agregar texto en fotos

Como su nombre lo indica, es una app especializada en agregar texto a cualquier foto. No cabe duda que es una de las app con mejores opciones para realizar esta tarea. Podrás agregar texto directamente a la foto o con un globo blanco para darle un diálogo al personaje de la imagen.

También puedes añadir texto en línea vertical, horizontal y hasta curvo. Posee una gran cantidad de estilos de letras para satisfacer a todos los gustos.

Agregar texto en la foto

Textgram

App Textgram

App Textgram, excelente opción para colocar frases a las fotos

Es una aplicación que te permite escribir texto en fotos, editar leyendas o producir una nueva foto con su propio diseño.

Otra de las funciones que ofrece esta aplicación es que permite empezar con un lienzo en blanco para ir insertando imágenes, filtros, frases, hasta lograr un resultado artístico y único. Permite guardar todas las imágenes creadas para seguir editándola más tarde o compartirla con los amigos a través de las redes sociales y apps de mensajería de texto.

Descarga Textgram

PixelLab

App PixelLab

App PixelLab te permite agregar texto en fotos y mucho más

Es un editor de fotos que permite agregar texto en 3D a las fotos, además de poder incluir formas, pegatinas y dibujar encima de una imagen de manera libre y fácil.

Cuenta con una amplia selección de ajustes preestablecidos, fuentes, y más de 60 opciones únicas que permiten personalizar todas las fotos de manera creativa para compartirlas en las redes sociales.

Descarga PixelLab

Texty

App Texty

App Texty es muy fácil de usar

Es una app gratuita y fácil de usar que te ayudara a colocarle textos a tus fotos, ofrece una amplia cantidad de diseños y tipografías que permiten crear historias y publicaciones de Instagram, hermosos diseños de collage o impresionantes materiales de marketing.

Cuenta con más de 900 fuentes, y tamaños de fuente múltiples, opacidad, colores, posiciones, perspectivas (ángulos de transformación), rotación, negrita, cursiva, mayúsculas, centrado, espaciado entre líneas y espaciado entre letras, ajuste de texto, volteo, espejo, en fin, todo lo que se requiere para colocar un texto a las imágenes. Y si no te gusta ninguna de sus fuentes, puedes ver las mejores 8 webs con fuentes de letras.

Descarga Texty

Mejores apps para escribir texto en móviles y tablets Android

Font Style Candy

App Font Style Candy

App Font Style Candy tiene hermosas fuentes de letras

Una potente aplicación que te permite añadir texto en las fotos con más de 63 fuentes únicas que se pueden personalizar, serás capaz de crear impresionantes gráficos, grafiti e impresionar a sus seguidores directamente desde el móvil.

También puedes editar tus imágenes con filtros, etiquetas muy hermosas y mucho más, hasta lograr el resultado que estás buscando.

Descarga Font Style Candy

TextArt

Es una aplicación gratuita que ayuda a los usuarios a agregar fácilmente texto a las fotos. Solo necesitas ingresar lo que quiere escribir e insertarlo en la imagen. Puedes navegar a través de diferentes colores y fuentes para imágenes.

La interfaz es muy sencilla y cuenta con plantillas de textos artísticos creados, pensados especialmente para Instagram. La app ofrece 800 fuentes diferentes y la posibilidad de configurar el texto con opciones para controlar la transparencia, el color, la exposición, la perspectiva, rotar la dirección del texto, añadir negrita y cursiva, cambiar el interlineado y el espaciado, etc.

Descarga TextArt

Texpho

App Texpho

La app Texpho es sencilla de usar y muy buena

Si buscas producir muchas imágenes con mensajes rápidamente, Texpho tiene una opción de generación aleatoria que te colocará una imagen de su extensa galería a la que únicamente le deberás agregar lo que quieres decir, aunque, si lo prefieres, tu mismo puedes elegir la imagen que más te guste.

Posee una variedad de efectos como degradado y desenfoque, para lograr un resultado más óptimo, y lo mejor de todo, es que Texpho no añadirá ninguna marca de agua a tus creaciones.

Descarga Texpho

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti