4 aplicaciones de seguridad de Android que no son antivirus

Protege tu móvil con estas 4 excelentes aplicaciones

4 aplicaciones de seguridad de Android que no son antivirus

Tu móvil contiene toda clase de información importante que seguramente no deseas que caiga en manos ajenas, y bien sea porque olvidaste el móvil en el Uber, te lo robaron o lograron acceder a tu información con alguna de estas peligrosas apps, si no tienes tu móvil protegido podrías tener muchos problemas.

apps para proteger el móvil

Estas aplicaciones son muy necesarias para proteger tu información

A pesar de que Android está constantemente enviándote actualizaciones de seguridad, esto no es suficiente para proteger tu información, por eso, te dejamos 4 excelentes apps para que aumentes la seguridad de tu móvil al máximo, sin tener que instalar un antivirus, que de acuerdo a Adrian Ludwig, jefe de seguridad de Android, los antivirus son innecesarios.

Las mejores 4 apps de seguridad de Android que no son antivirus

Todas las aplicaciones de esta lista son gratis, aunque algunas de ellas tienen funciones prémium por las que deberás pagar una suscripción si deseas acceder a ellas.

Brave

Navegador Brave

El navegador Brave es uno de los más seguros del mercado

Comenzamos nuestra lista con uno de los mejores navegadores en tema de seguridad que puedes encontrar en la Play Store. Brave es un navegador muy seguro, rápido y con muchas funciones muy útiles, por lo que no volverás a usar ningún otro navegador.

  • AdBlock para evitar la molesta publicidad
  • Protección contra rastreo de IP
  • Bloqueador de cookies de terceros
  • Bloqueador de secuencias de comandos
  • Buscador rápido

Descarga Brave

LastPass

Otra aplicación que debes instalar si deseas mantener toda tu información protegida es LastPass. Esta aplicación es básicamente un baúl de contraseñas e información importante a la que solo tendrá acceso la persona que posee la contraseña maestra, que está compuesta de letras, números, mayúsculas, signos especiales y más de 12 caracteres.

LastPass tiene formatos para guardar de todo, contraseñas, tarjetas de créditos, pasaportes, direcciones, contraseña de tu red WiFi, número de seguro médico y mucho más.

Descarga LastPass

Google Authenticator

Google Authenticator

Google Authenticator es una de las aplicaciones más populares para proteger tus cuentas con un segundo factor de autenticación

Cada día son más las páginas webs y aplicaciones que admiten la protección de segundo factor de autenticación, ya que es una manera muy eficiente de evitar el acceso de personas no deseadas. Y para esta misión, Google Authenticator es de las mejores apps que hay, porque es muy sencilla de usar, con una interfaz fácil de entender para cualquier persona.

Descarga Google Authenticator

Así puedes detectar apps maliciosas en Google Play Store

Secure VPN

app vpn secure

Una de las mejores VPN para Android

Por último, si deseas navegar a través de Internet, sin miedo de que rastreen tu información, usar una VPN es la mejor opción. Secure VPN es una VPN gratis que no requiere de registro, solo abre la aplicación, presiona el botón para encenderla y listo, ya podrás entrar a Internet sin dejar una huella de tu actividad.

Descarga Secure VPN

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti