Con esta app gratuita puedes ver más de 100 canales de películas y series sin pagar ni un céntimo

Si estás cansado de pagar por ver películas y series, Pluto TV es la app que necesitas, ya que te ofrece más de un centenar de canales con todo tipo de contenido de forma totalmente gratuita.

Con esta app gratuita puedes ver más de 100 canales de películas y series sin pagar ni un céntimo
La aplicación Pluto TV en un móvil Android

En la actualidad hay una gran variedad de plataformas de streaming de series y películas de pago siendo las más populares Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon Prime Video, pero si no quieres o no puedes asumir el coste de las mismas, debes saber que también tienes a tu disposición varios servicios de este tipo que son totalmente gratuitos.

Todas estas plataformas gratuitas cuentan con aplicaciones en la Google Play Store, pero para que no tengas que ir probando una a una, hoy te venimos a hablar de la mejor que hemos probado hasta el momento.

Se trata de Pluto TV, una app gratuita con la que vas a poder ver más de 100 canales de películas y series sin pagar ni un céntimo.

Gracias a Pluto TV puedes disfrutar de una gran variedad de películas y series gratuitamente

Pluto TV es una plataforma de streaming gratuita que te ofrece un catálogo realmente amplio de canales de películas y series de todo tipo de temáticas y para todas las edades.

Pluto TV es una app muy sencilla de usar, ya que cuenta con una interfaz simple organizada en tres pestañas: TV en vivo, On Demand y Buscar y te permite tanto visualizar los contenidos de dichos canales en directo como hacerlo en cualquier momento, ya que también cuenta con una sección de video bajo demanda (VOD), a la que puedes acceder simplemente pulsando en la pestaña On Demand que aparece en el centro de la barra inferior de la app.

Pluto TV-galeria1

La app de Pluto TV se organiza en tres secciones: TV en vivo, On Demand y Buscar

Además, para facilitarte la tarea de buscar un contenido en concreto, la app de Pluto TV para Android también dispone de un buscador, que está situado en la esquina inferior derecha de la aplicación, con el cual vas a poder localizar una película o serie en concreto en cuestión de segundos.

Obviamente, Pluto TV cuenta con publicidad, ya que es la forma que tiene esta plataforma de financiarse y así evitar que tú tengas que pagar con ella, Dichos anuncios no son demasiado intrusivos ya que no aparecen en la app en sí, sino durante la reproducción de una serie o película, normalmente al principio o al final de la misma.

En este sentido, hay que resaltar que con Pluto TV sabes cuando vas a ver anuncios, porque unos segundos antes de que empiecen, la pantalla de reproducción se cubre con la palabra publicidad repetida varias veces y teñida con los colores del logo de la aplicación.

Mi experiencia de uso con la app de Pluto TV para móviles Android ha sido realmente buena porque la reproducción es de gran calidad y no presenta cortes y, además, cuenta con un modo PiP (Picture in Picture) gracias al cual podrás ver una película o una serie mientras revisas los mensajes de WhatsApp o navegas por el timeline de Twitter.

Pluto TV-galeria2

Si sales de la app de Pluto TV se te muestra una ventana emergente en la pantalla de inicio para que puedas seguir viendo la serie o película mientras haces otras cosas

Asimismo, esta app también te permite guardar tus canales favoritos para acceder a ellos más rápidamente y crear una lista de reproducción con tus contenidos favoritos, los cuales puedes añadir tanto desde la vista de canales en directo como desde la sección de video bajo demanda.

Descarga gratis Pluto TV

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!