Esta es la app que utilizo para ver los canales de televisión gratis en mi móvil

Tivify es la mejor aplicación de la Play Store para ver los canales de televisión de forma gratuita y legal en tu Android.

Esta es la app que utilizo para ver los canales de televisión gratis en mi móvil

Nuestra forma de consumir contenido audiovisual ha cambiado en los últimos tiempos, ya que, cada vez, usamos más nuestro smartphone no solo para ver plataformas de streaming como Netflix, Disney+ o HBO Max, sino también para visualizar los canales de televisión tradicionales.

Hasta hace unos días usaba la app TDT Channels para ver los canales de televisión en mi móvil Android, pero tras su repentino cierre tuve que buscar una alternativa y de todas las que encontré en la Google Play la mejor opción es Tivify, una aplicación que destaca por su sencillez de uso y por la gran cantidad de canales con los que cuenta.

Tivify-portada

La aplicación de Tivify en un móvil Android

Con Tivify puedes ver todos los canales de televisión totalmente gratis

Cuando te hablamos de las mejores aplicaciones para ver la tele en el móvil, ya incluimos en dicho listado Tivify, una app gratuita con publicidad que cuenta con más de 170 canales de televisión de España, entre los cuales además de los canales generalistas como La 1, Antena 3, Telecinco o Cuatro, también puedes encontrar otros canales que no están en la TDT como AXN, Calle 13, TNT o TCM.

Una de las principales características de Tivify es su sencillez de uso, ya que no necesitas iniciar sesión para empezar a ver los canales de televisión en directo, ya que según abres la app se empieza a reproducir el primer canal de la parrilla, que es La 1, y puedes cambiar de canal simplemente deslizando la barra que está debajo del panel de reproducción y clicando en el icono del canal que quieres ver.

Tivify-galeria1

Desde la pantalla principal de Tivify puedes cambiar fácilmente de canal y filtrar los canales por el tipo de contenido que emiten

Tivify también te da la opción de filtrar los canales por categorías como Cine, Deportes, Humor, Infantil o Series tocando en el icono de ajustes que está situado en la parte superior derecha de la app.

Además, esta aplicación también cuenta con un servicio de vídeo bajo demanda (VOD) al cual puedes acceder pulsando en el botón de las tres rayas horizontales que aparece en la esquina superior izquierda y que incluye todas las series, películas y programas que se han emitido en los canales incluidos durante los últimos 7 días, aunque si quieres visualizar los contenidos de los canales que no son del TDT tendrás que pasar por caja y contratar la versión Premium.

Tivify-galeria2

Si pulsas en el botó de menú de la parte superior izquierda podrás acceder a los contenidos de los últimos 7 días: películas, series y programas

Tivify cuenta con dos planes de pago: Tivify Plus y Tivify Premium. El primero de ellos tiene un coste anual de 23,88 euros al mes e incluye más canales de televisión, 150 horas de grabación en la nube para que puedas disfrutar de tus series y programas favoritos cuando quieras, elimina toda la publicidad de la aplicación, te ofrece una mejor calidad de imagen y la posibilidad de compartir la pantalla con un Google Chromecast.

Tivify-galeria3

Los planes de pago de Tivify y sus precios

Por su parte, la versión Premium de Tivify tiene un coste de 7,99 euros al mes o 71,88 euros al año, pero ahora tienes una oferta especial por el Black Friday mediante la cual puedes contratar este plan de pago durante 6 meses por tan sólo 34,95 euros.

Además de todas las ventajas del plan Plus, la modalidad Premium también te permite disfrutar de toda la parrilla de canales, acceder a todos los contenidos de los últimos 7 días, disponer de hasta 350 horas de grabación en la nube y visualizar los canales y contenidos en dos dispositivos al mismo tiempo.

Google Play Store | Tivify

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti