Las mejores aplicaciones para comprar y vender productos de segunda mano con seguridad

Encuentra el producto que tanto deseas o vende los artículos que ya no son de tu utilidad fácilmente a través de nuestra lista de aplicaciones.

Las mejores aplicaciones para comprar y vender productos de segunda mano con seguridad

Desde sus inicios los mercados de las pulgas se han vuelto muy populares, siendo un centro en donde es posible conseguir toda clase de artículos usados y coleccionables. Con el paso del tiempo y el modernismo se han desarrollado varios sitios web en el que se puede vender o comprar toda clase de productos nuevos o usados.

7 apps para vender tus muebles viejos y ganar dinero con ello

Sin embargo, entre los múltiples sitios web se ha generado descontento o desconfianza ante las irregularidades de pagos por parte del cliente u ofertas engañosas, productos defectuosos y estafas por parte de los vendedores.

Las mejores aplicaciones para comprar y vender productos de segunda mano con seguridad

Encuentra el producto que tanto deseas o vende los artículos que ya no son de tu utilidad fácilmente a través de nuestra lista de las mejores aplicaciones para comprar y vender productos de segunda mano con seguridad

Debido a esta problemática, hemos decidido hacer llegar a nuestros lectores una lista con las mejores aplicaciones para comprar y vender productos de segunda mano con seguridad.

Apps para comprar y vender productos de segunda mano con seguridad: las 8 mejores

  • Wallapop
  • BKIE, bicicletas segunda mano
  • letgo
  • eBay
  • Milanuncios
  • 5miles
  • Facebook MarketPlace
  • Coches.net

Sin más preámbulos procederemos en presentar nuestra lista de aplicaciones para comprar y vender productos de segunda mano con seguridad. Con las que tendrán la facilidad de encontrar y ofertar artículos de cualquier clase y contar con la mayor seguridad de las transacciones efectuadas.

Wallapop

Este es un práctico mercado virtual de gran utilidad y comodidad, tanto para vendedores como para compradores. La plataforma permite publicar artículos en unos sencillos pasos, tomando una foto del producto, agregando una descripción, precio y listo en pocos segundos ya estará disponible a la venta de la comunidad de Wallapop.

Por otra parte, a los compradores se les hace fácil buscar los artículos de interés, con un filtro de búsqueda por cercanía, categoría y precio. Negocia directamente con el vendedor, establece un punto de encuentro y recibe el producto solicitado.

Google Play | Wallapop

BKIE, bicicletas segunda mano

Un espacio completamente dedicado a la comunidad ciclista, en donde tienen a su disposición todo tipo de artículos asociados al ciclismo. Pueden vender desde bicicletas y cascos que ya no le den uso, hasta accesorios como GPS, pulsímetros, candados, potenciadores y demás artículos.

Es muy fácil de usar y de gran practicidad para los ciclistas, al contar con un espacio en donde encontrarán lo que necesiten para su disciplina deportiva, tanto productos ofrecidos por otros ciclistas, como aquellos publicados por las tiendas asociadas.

Google Play | BKIE, bicicletas segunda mano

Letgo

Letgo: publica en un instante y chatea con seguridad

Letgo: publica en un instante y chatea con seguridad

Otro gran espacio de compra y venta, una aplicación que se ha vuelto bastante popular para la lograr vender artículos usados y conseguir las mejores ofertas del mercado. Al igual que los otros espacios de venta cuenta con un buscador por categoría y distancia.

Puedes chatear con otros compradores o con el vendedor directamente desde la app. A su vez, cuenta con un reconocimiento de imágenes para asignar un título y categoría al producto que desees vender, sin necesidad que lo tengas que asignar tu mismo.

Google Play | letgo

eBay

eBay: ofertas en tus marcas favoritas

eBay: ofertas en tus marcas favoritas

Sin duda alguna eBay es uno de los espacio más reconocidos y usados por miembros de todo el mundo. Siendo un espacio virtual en donde es posible conseguir productos nuevos, usados, coleccionables, de marcas y mucho más.

Con esta app, conseguirás ofertas en cualquier parte del mundo directamente de las tiendas y marcas reconocidas, o bien buscar las opciones de artículos usados por vendedores independientes. Mantente al tanto de tu producto, realiza un seguimiento y recibe notificaciones sobre ofertas similares.

Google Play | eBay

Milanuncios

Descubre los mejores clasificados sin necesidad de buscar en el periódico. Una app que cuenta con anuncios de compras, ventas, ofertas y alquileres en un solo lugar. En los anuncios publicados encontrarás ofertas en artículos usado, cada una de las publicaciones son verificadas para corroborar su autenticidad y evitar estafas.

Además de encontrar anuncios de productos en venta, también dispondrás de alquileres de inmuebles y ofertas de trabajo siendo un espacio bastante práctico que engloba todas las búsquedas necesarias.

Google Play | Milanuncios

5miles

Un excelente espacio de compra y venta, tanto de artículos nuevos como de segunda mano. Con un método de verificación de los usuarios que publican sus productos en cuanto a locación, número telefónico y cuenta Facebook, lo que hace que sea una app completamente segura.

Cuenta a su vez con una lista de áreas de intercambio seguro para un mayor confort entre las partes. Sin duda alguna, esta es una de las mejores aplicaciones para comprar y vender productos de segunda mano del mercado.

Google Play | 5miles

Facebook MarketPlace

Facebook MarketPlace: vender y comprar productos de segunda mano es posible

Facebook MarketPlace: vender y comprar productos de segunda mano es posible

Así es, se trata de Facebook, la plataforma más grande entre las redes sociales que conecta a usuarios en todo el mundo. Esta gran aplicación permite a sus usuarios compartir pensamientos, imágenes, enlaces, comentarios y establecer conversaciones por chat o salas de vídeo.

Entre sus últimas adiciones, Facebook ha establecido un espacio de venta conocido como "Marketplace", donde los usuarios pueden publicar y adquirir toda clase de productos con búsqueda por categorías, precios, fecha de publicación y estado del artículo. Chatea directamente con los vendedores siendo usuarios independientes de la app o cuentas de empresas y tiendas.

Google Play | Facebook MarketPlace

Coches.net

En esta app dispondrás de un espacio únicamente dedicado al comercio de coches. Es una web que se dedica a la compra y venta de automóviles, tanto usados como nuevos, ofertados por usuarios y vendedores independientes o bien sea directamente por concesionarios.

En su búsqueda y descripción se puede chequear el año, modelo kilometraje, precio y estado del producto para discernir todas las dudas presentes en el comprador, de igual manera, establecerá un chat directo con el vendedor.

Google Play | Coches.net

En base a las apps indicadas anteriormente, tendrás a la disposición por medio de tu dispositivo iOS, un gran listado para realizar la búsqueda de productos de segunda mano, nuevos y de marca. Sin importar la categoría que buscas, con estas lista podrás comprar y vender productos de segunda mano con seguridad.

Apps para comprar y vender ropa: compra o vende en segundos

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a las mejores 8 webs para comprar y vender ropa de segunda mano, o mejor aún, revisa las mejores 8 aplicaciones para comprar un coche nuevo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti