Llevo dos semanas probando una app que te paga por caminar y esto es lo que he conseguido

Te cuento mi experiencia personal con Stepler, una app gratuita que te paga por andar.

Llevo dos semanas probando una app que te paga por caminar y esto es lo que he conseguido
Descubre cómo ganar dinero por caminar gracias a Stepler

A lo largo de este año he ido testeando diferentes aplicaciones para ganar dinero con mi móvil Android como Mistplay o YouGov, pero en cualquiera de ellas tenía que jugar a juegos o responder encuestas, algo que no es demasiado rentable, ya que necesitaba dedicarles mucho tiempo para conseguir un mínimo de ingresos.

Pero, desde hace un par de semanas, estoy probando una aplicación llamada Stepler que me paga por caminar y a la cual solo le tengo que dedicar unos minutos al día.

A continuación, te voy a contar cómo funciona esta aplicación y mis impresiones sobre ella.

Esto es todo lo que debes saber de Stepler, la app que te paga por caminar

A pesar de ser una de las últimas apps gratuitas en llegar a la Play Store, Stepler ya goza de una gran popularidad en la tienda de Google como así lo demuestra el hecho de que ya ha sido descargada más de un millón de veces.

Una vez que hayas instalado Stepler en tu terminal, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google o de Facebook y seleccionar la fuente de pasos de entre dos opciones: Google Fit o FitBit.

Una vez hecho esto, vas a poder conseguir tus primeros 50 puntos sin andar ni un paso, ya que para conseguirlos simplemente tienes que vincular tu cuenta de Google y de Facebook, seguir a la app en Instagram y TikTok y darle un "Me gusta" tanto en Facebook como en Instagram.

A partir de ese momento, Stepler te bonificará con 10 puntos diarios por entrar en la app y se vinculará con Google Fit o FitBit, lo que significa que tendrás que tener instalada la app escogida en tu terminal, para obtener el registro de los pasos que das cada día.

Así, en función de lo que camines cada día, Stepler te asignará una serie de puntos adicionales por cada hito que consigas y lógicamente cuanto más andes más puntos acumularás diariamente.

Estos son los puntos que te dará Stepler cada día según los pasos que andes:

  • 5.000 pasos: 5 puntos
  • 10.000 pasos: 5 puntos
  • 15.000 pasos: 5 puntos
  • 20.000 pasos: 10 puntos
  • 30.000 pasos: 10 puntos
  • 40.000 pasos: 10 puntos

De esta forma, si cada día caminas una media de entre 7.000 y 8.000 pasos, que es lo que recomienda la OMS para cuidar tu salud, conseguirás entre 20 y 30 puntos diarios. En este sentido debes saber que tienes que entrar en la app al menos una vez al día para conseguir los puntos y que cada vez que reclames un hito tendrás que ver un anuncio de unos 30 segundos de duración.

Stepler ejemplos

Andando algo menos de 7.000 pasos conseguí 21 puntos y caminando algo más de 15.000 pasos acumulé 40 puntos

Stepler te permite canjear los puntos que vas acumulando por descuentos en servicios como la tienda oficial de Adidas o Spotify Premium, por tarjetas regalo de Amazon, El Corte Inglés, Mango, Zalando o Sephora o por productos como un iPhone 13 de 128 GB o una consola a elegir entre una PlayStation 5, una Xbox Series X o una Nintendo Switch. Todos los premios de Stepler están organizados en categorías para que puedas encontrar los que más te interesan de una forma mucho más sencilla.

Stepler premios

Estos son los premios a los que puedo optar en Stepler dentro de la categoría Tecnología

Además, para que puedas enfocarte en uno o varios objetivos en concreto, Stepler de da la opción de que marques tus preferidos como favoritos, los cuales puedes consultar pulsando en el botón Favoritos que se encuentra dentro de la sección Tienda.

Stepler favoritos

Estos son los premios que tengo marcados como favoritos en Stepler

Para que te hagas una idea de lo que puedes conseguir con esta app, después de usarla durante dos semanas andando una media de 10.000 pasos diarios tengo acumulados 312 puntos, los cuales ya puedo canjear por todos estos premios:

  • Una suscripción de 50 días a Nextory, un servicio de pago con un amplio catálogo de ebooks, audiolibros y revistas, por 50 puntos
  • Un descuento del 35% en la tienda online de Adidas por 100 puntos
  • Un descuento del 50% en los auriculares inalámbricos de diadema Jays x-Seven o en el altavoz Jay s-Go Three por 60 puntos (en ambos casos solo tendrás que pagar 39,99 euros)

Google Play Store | Stepler - Camina y gana

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!