Las mejores 8 apps para felicitar la Navidad y el Año Nuevo en Android

Estas son las mejores apps con marcos de foto, filtros, efectos y vídeos ideales para felicitar en la Navidad. ¡Mensajes originales y personalizados para compartir!

Las mejores 8 apps para felicitar la Navidad y el Año Nuevo en Android

La Navidad es tiempo de reconciliación y de paz, y que mejor forma que expresar tus buenos sentimientos y deseos con tus amigos y familiares. Por eso, el día de hoy te mostraremos, las mejores 8 apps para felicitar la Navidad y el Año Nuevo en Android.

En esta época tan emotiva, una de las mejores cosas que puedes hacer es agradecer por todos los acontecimientos ocurridos durante el año. Y aunque es un tiempo para estar en familia, algunas veces no es posible estar todos juntos.

Las mejores 8 apps para felicitar la Navidad y el Ano Nuevo en Android

Estas son las mejores apps con marcos de foto, filtros, efectos y vídeos ideales para felicitar en la Navidad. ¡Mensajes originales y personalizados para compartir!

Pero no te preocupes, ya que podrás escribir lindos mensajes y frases emotivas que expresen agradecimiento a tus seres queridos por el apoyo recibido y en especial, para que sigan caminando juntos en la travesía de la vida.

Si quieres sorprender a un amigo o familiar en las fiestas de Navidad, o simplemente agradecer la oportunidad de tenerlo cerca, es necesario que tengas a la mano algunas de estas aplicaciones para felicitar la Navidad y el Año Nuevo en Android.

Ideas para felicitar la Navidad por WhatsApp mediante texto

Apps para felicitar en Navidad y Año Nuevo a tus amigos y familiares

  • PNP - Polo Norte Portátil
  • JibJab
  • Navidad Marcos Foto
  • Crea tarjetas navideñas
  • NewYear Photo Frames2022
  • ElfYourself
  • 100+ felicitación de Navidad
  • Feliz año Nuevo 2022 Stickers

A continuación, puedes ver un listado de apps para felicitar y desear lo mejor en Navidad y el Año Nuevo. Son variadas y podrás sorprender a tus seres queridos con mensajes, tarjetas, marcos, vídeos, audios, videollamadas y más.

PNP - Polo Norte Portátil

PNP - Polo Norte Portátil es una excelente aplicación con más de 10 años en el mercado. Y no es para menos, ya que el protagonista de sus escenarios es "Santa Claus y sus elfos". Gracias a esta aplicación serás capaz de enviar mensajes de paz, amor y armonía a tus seres queridos e incluso hacer vídeos especiales y personalizados para los más pequeños de la casa.

Y no solo podrás realizar mensajes para felicitar la Navidad y el Año Nuevo, sino que también podrás enviar audios, llamadas, vídeos, videollamadas, vídeos de cumpleaños y mucho más.

Lo más especial de esta aplicación, es que Papá Noel pronuncia nombres y hobbies de la persona, es decir, dirige el mensaje de forma directa para aumentar la magia al máximo. Es totalmente gratis, pero incluye contenido Premium con promociones en fechas decembrinas.

Google Play | PNP - Polo Norte Portátil

JibJab

JibJab: una forma divertida de felicirtar en Navidad

JibJab: una forma divertida de felicitar en Navidad

Otra manera de agradecer a tus seres queridos es a través de tarjetas electrónicas, vídeos y bailes de Navidad, y una de las aplicaciones Android que cumple con estas características es JibJab.

JibJab es un software que utiliza tu rostro o el de un grupo de personas y los adapta a figuras de elfos muy divertidas con bailes y escenarios únicos, los cuales podrás utilizar para felicitar en el día de Acción de Gracias, Hanukkah, Navidad, Año Nuevo y para ocasiones especiales.

Google Play | JibJab

Navidad Marcos Foto

Marcos increíbles para compartir en Navidad y Año Nuevo

Marcos increíbles para compartir en Navidad y Año Nuevo

Que mejor forma de recordar una época especial que con una fotografía, y cuando llegan las fiestas de Navidad es necesario tener una aplicación como Navidad Marcos Foto.

Como su nombre lo indica, Navidad Marcos Foto es una aplicación para añadir marcos de diferentes estilos y modelos acordes a la ocasión. Así es, podrás crear hermosas tarjetas de felicitaciones con mensajes festivos.

La misma cuenta con más de 300 plantillas de Navidad y Año Nuevo, acompañadas de decoraciones y adornos navideños, sombreros de Santa y luces de colores. Es ideal para agrupar fotos de amigos y familiares bajo una interfaz cómoda y elegante.

Google Play | Navidad Marcos Foto

Crea tarjetas navideñas

Regala hermosas tarjetas a tus amigos y familiares

Regala hermosas tarjetas a tus amigos y familiares

Si prefieres enviar los mejores deseos de forma tradicional, traemos para ti una de las mejores apps Android para crear tarjetas navideñas. Aunque parece muy simple, se trata de una herramienta que podrás utilizar para escribir mensajes lindos para amigos y familiares con temáticas únicas y divertidas.

Para ello, solo tendrás que buscar la plantilla que más te guste y escribir el mensaje que deseas compartir en diferentes ocasiones, ya sea Nochebuena y la Navidad o la Nochevieja y el Año Nuevo o el día de Reyes.

Google Play | Crea tarjetas navideñas

NewYear Photo Frames2022

NewYear Photo Frames2022: una manera especial de despedir el año

NewYear Photo Frames2022: una manera especial de despedir el año

No solo en Navidad podrás felicitar con emoción a tus seres queridos, también podrás desear un año repleto de prosperidad con la app NewYear Photo Frames2022. Este software incluye increíbles marcos de Año Nuevo en su colección y donde podrás seleccionar fotos familiares o de amigos y arrastrarla hacia el nuevo diseño.

Aunque parezca muy sencillo, se trata de un lindo detalle que podrás guardar y compartir, ya sea por apps de mensajería instantánea o redes sociales. Su interfaz es muy cómoda y fácil de usar.

Google Play | NewYear Photo Frames2022

ElfYourself

ElfYourself es otra de las mejores apps para felicitar la Navidad y el Año Nuevo en Android y ha estado expuesta en el mercado por más de 10 años. La misma se encarga de crear vídeos y bailes con temáticas muy divertidas.

Con esta aplicación, serás capaz de añadir hasta 5 rostros de familiares y amigos a una serie de emotivas y alegres coreografías que te sacarán más de una sonrisa.

En pocas palabras, ElfYourself se ha convertido en la app preferida de muchos usuarios, especialmente en época decembrina. La unica desventaja es que deberás pagar para realizar la descarga de algún vídeo.

Google Play | ElfYourself

100+ felicitación de Navidad

100+ felicitacion de Navidad: con esta aplicación las ideas nunca acabarán

100+ felicitacion de Navidad: con esta aplicación las ideas nunca acabarán

Si eres poco creativo y no sabes qué escribir al momento de enviar un mensaje de Navidad o Año Nuevo, no te preocupes, para este tipo de situaciones tenemos a 100+ felicitación de Navidad.

100+ felicitación de Navidad tiene en su base de datos más de 100 frases y mensajes con hermosos diseños de Papá Noel, muñecos de nieve, bolas de navidad, renos, luces de colores, nieve y mucho más.

Al igual que otras apps Android, solo tendrás que buscar el modelo y mensaje que mejor se adapte a lo que necesitas y compartir en tus redes sociales favoritas.

Google Play | 100+ felicitación de Navidad

Feliz año Nuevo 2022 Stickers

La modalidad de stickers se ha vuelto muy popular, especialmente en plataformas como WhatsApp. Así que si quieres cerrar el año y despedirte con uno de estas pegatinas, es mejor que revises a Feliz año Nuevo 2022 Stickers.

Como su nombre lo indica, se trata de una app con más de 1000 imágenes, gifs, pegatinas y citas alusivas a la Navidad y el Año Nuevo totalmente gratis. Lo mejor de todo es que podrás incluirlos en tus estados de WhatsApp e incluso cambiar tus fondos de pantalla móvil con diseños e imágenes impresionantes.

Google Play | Feliz año Nuevo 2022 Stickers

Como verás, existen muchas apps para felicitar la Navidad y el Año Nuevo en Android y estas son algunas buenas opciones. Y es que en estas fechas todo se vale, siempre y cuando se haga desde el corazón. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos!

Si te ha gustado este artículo, no olvides echarle un vistazo a las mejores frases de buenos días para WhatsApp: 113 mensajes y saludos originales, o mejor aún, revisa las 109 mejores frases e imágenes para dar las buenas noches.

Las mejores ideas para felicitar la Navidad por WhatsApp (2017)
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti