Agresiva campaña de Xiaomi: Xiaomi Mi Note o Xiaomi Note Pro a cambio de un iPhone

Agresiva campaña de Xiaomi: Xiaomi Mi Note o Xiaomi Note Pro a cambio de un iPhone
Por Endika en Apple

No es la primera vez que desde Andro4all hemos comentado la ambición de crecimiento de Xiaomi y su posición de liderazgo en el mercado, no en vano, a finales del año pasado os dábamos la noticia de que Xiaomi ya era el tercer fabricante mundial. Tras el lanzamiento reciente de dos phablets más que interesantes - cómo no, nos referimos a las Xiaomi Mi Note y a la Xiaomi Mi Note Pro -, vemos cómo Xiaomi se lanzará en una agresiva campaña de marketing para plantar cara a uno de sus más fuertes competidores, Apple. A continuación os contamos los detalles de dicha campaña.

Ayer algunos medios especializados online extranjeros como la web de GSM Arena recogían la noticia de que a través de la red social china Weibo un alto cargo de la compañía anunciaba una próxima campaña en la que a cambio de entregar un iPhone regalarán una Xiaomi Mi Note o una Xiaomi Mi Note Pro. Por si eso fuera poco no exigen un terminal iPhone que esté como nuevo, si no que admitirían terminales de Apple en cualquier estado. Eso sí, depende qué móvil deis, recibiréis uno u otro modelo, algo que parece lógico.

Para ser más exactos darán una Xiaomi Mi Note a cambio de un iPhone 5s o una Xiaomi Mi Note Pro a cambio de un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus. Por el momento la campaña iniciaría en China pero se comenta que probablemente también acabe llegando a otros sitios. Sin duda esta agresiva campaña de marketing puede suponer otro mazazo más a los de Cupertino - el anterior fue un vídeo de Xiaomi en el que se ríen de la cámara de los iPhone -. Cuando se conozcan los detalles de la promoción y se sepa si llega a todo el mundo, os lo contaremos.

¿Qué os parece esta campaña de Xiaomi?, ¿creéis que con ella robarán muchos clientes a Apple?, ¿qué preferís, un iPhone o una de las últimas phablets de Xiaomi?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti