Apple prepara un iPhone barato que sería una pesadilla para Android

El iPhone SE 2022 podría llegar al mercado por solo 300 euros, ¿quién podría competir con un smartphone así?

Apple prepara un iPhone barato que sería una pesadilla para Android

Según apuntan algunos rumores, Apple estaría preparando un dispositivo que podría revolucionar el mercado. El iPhone SE 2022 ofrecería muchas de las características de sus hermanos mayores, los iPhone 13, recortando en otros aspectos para contar con un precio bastante más económico.

El iPhone SE 2020, que fue presentado hace 2 años, llegó con un diseño de la antigua escuela, muchísima potencia y un precio algo más atractivo que el de sus hermanos mayores. Se rumorea que la compañía presentaría a su sucesor el 8 de marzo en un evento en el que también se espera un nuevo iPad Air.

iphone se negro

El iPhone SE (2020) es bonito, resistente, potente y con actualizaciones a 5 años vista.

El nuevo iPhone SE 2022 sería un dardo envenenado para Android

El nuevo iPhone SE, que podrá llamarse iPhone SE+ 5G, contaría con la nueva conectividad, una cámara mejorada y el potente chip A15 Bionic de Apple, el mismo que encontramos en los iPhone 13. Algunos analistas han señalado que saldría al mercado por 300 dólares, un precio verdaderamente rompedor.

El iPhone SE 2020 no fue la revolución que muchos vaticinaban, por motivos que no parecen demasiado complicados de averiguar. El dispositivo de Apple llegó al mercado por 489 euros, con el diseño del iPhone 8, un móvil que había visto la luz casi 3 años antes. En un panorama repleto de móviles "todo pantalla", los marcos de este pequeño iPhone chocaban mucho.

iPhone 13 negro

La parte trasera del iPhone 13 en color negro.

Además, no podemos decir que fuera un smartphone barato, ni mucho menos. Sí, su precio era más ajustado, pero si ninguna de tus características es rompedora y te quedas en tierra de nadie, es muy complicado convertirse en un éxito.

Por qué el nuevo iPhone SE no es ni puede ser la revolución que pretenden venderte

No parece que vayamos a encontrarnos con un nuevo diseño, aunque no parezca tener sentido el nuevo iPhone SE llegaría con grandes marcos en su frontal. No tenemos duda, un iPhone con un frontal moderno y un precio de menos de 400 euros sería una auténtica revolución, pero todo apunta a que no llegaremos a verlo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti