Así es el pin que está regalando Apple para celebrar el décimo aniversario del Apple Watch: te contamos cómo puedes conseguirlo
Apple está reglando un pin para celebrar el décimo aniversario de su reloj inteligente

Tal día como hoy, hace 10 años, Apple lanzó el Apple Watch, el reloj inteligente con el que quería dejar huella en la salud de las personas. Un objetivo que ha conseguido gracias a sus sensores, funciones de salud y anillos de actividad, que motivan a los usuarios a moverse a diario. Y son los anillos de actividad los principales protagonistas del día de hoy, Día Mundial de Cerrar los Anillos.
La compañía ya lo había anunciado hace unos días: hoy quiere celebrar el décimo aniversario del Apple Watch por todo lo alto. Esta celebración será de la mejor manera posible, con un reto de actividad que consiste en cerrar los anillos de actividad para conseguir la medalla del reto. Además, en los Apple Store de todo el mundo están regalando un pin que conmemora este día.
Un pin que conmemora el décimo aniversario del Apple Watch
Lo primero de todo, para conseguirlo, tienes que tener en cuenta que es muy sencillo: solo debes ir a un Apple Store y pedirlo. Así de fácil. No es necesario que tengas los anillos de actividad cerrados, por si te lo estabas preguntando. Te lo dan a cualquiera que lo solicite a un empleado de la tienda.
El pin, como era de esperar, es igual que la medalla de la app Fitness que se consigue al completar el reto de actividad de hoy, que consiste en cerrar los tres anillos. La medalla es un diseño que representa los tres anillos característicos, los cuales han sido la seña de identidad del Apple Watch desde 2015.
Los anillos de actividad, sin embargo, se han mantenido iguales durante mucho tiempo, sin posibilidad de editarlos. No fue hasta hace poco que Apple permitió personalizarlos a nuestro gusto, tanto el de movimiento, el de ejercicio y el de horas de pie, que siempre ha sido el más complicado de cerrar.




Además, desde la llegada de watchOS 11, la app Fitness permite pausar los anillos sin perder la racha, es decir, crear días de descanso. Así que ya sabes, si quieres celebrar el décimo aniversario del Apple Watch y el Día Mundial de Cerrar los Anillos, acércate a un Apple Store a por tu pin conmemorativo.