Compra 300 iPhone en Nueva York y la cosa acaba mal: le dan un puñetazo y le roban la mitad

El hombre salió de la Apple Store de la Quinta Avenida con 300 iPhones metidos en 3 bolsas, pero antes de que pudiera guardarlas en su maletero fue asaltado, golpeado y perdió casi la mitad.

Compra 300 iPhone en Nueva York y la cosa acaba mal: le dan un puñetazo y le roban la mitad
No parece muy buena idea caminar con 300.000 dólares en iPhones por ahí...

A veces (casi siempre) la realidad supera a la ficción también en todo lo que rodea a la industria móvil, y si no que se lo digan a este cliente de Apple que compró 300 unidades del iPhone en Manhattan y estuvo a punto de perder mucho más que los dispositivos y el dinero después de un asalto en plena calle mientras los guardaba en el maletero.

La historia es bien rocambolesca de principio a fin, como veréis ahora, y es que para empezar a contaros todos los escabrosos detalles hemos de decir que la compra se hizo a las 01:45 horas de la madrugada en Nueva York, en la tienda de la Quinta Avenida nada menos, casi con total seguridad realizada en este intempestivo horario para evitar precisamente lo que terminó sucediendo, que le vieran a la pobre víctima cargar tal cantidad de carísimos dispositivos en plena calle.

Además, tal y como nos contaba Android Authority, este hombre había gastado casi 300.000 dólares en iPhones no porque le sobrase el dinero y fuese a regalar teléfonos de gama alta por ahí, sino que su objetivo era revenderlos después en su pequeño negocio.

Quizás por ello, porque realizaba compras grandes a Apple seguramente de forma sistemática y con las mismas "manías", lo más posible es que le estuviesen esperando fuera para robarle incluso aunque fuera necesario utilizar la violencia.

La víctima era un revendedor que se llevaba 300 iPhones de la Apple Store de la Quinta Avenida directas para su negocio, aunque en la puerta y mientras guardaba sus bolsas fue atracado por los ocupantes de un vehículo que se detuvo a su lado.

Alguien ha pagado casi 40.000 dólares por un iPhone sin abrir

No en vano, el propio Departamento de Policía de Nueva York reportaba el asalto con robo en plena calle, que sucedió nada más salir de la Apple Store y cuando este pobre hombre metía las bolsas en el maletero de su coche.

Según ha trascendido, la víctima salió de la tienda con 300 unidades del iPhone metidas en tres bolsas, y justo cuando las guardaba para irse otro vehículo se detuvo a su lado con dos hombres exigiendo que entregase las bolsas con el jugoso botín.

Casi en una reacción lógica la cantidad de dinero que estaba en juego, el hombre se defendió como pudo y recibió varios golpes además de un gran puñetazo en la nariz, y además perdió de una de las bolsas con unos 125 iPhones valorados en poco menos de 100.000 dólares.

Afortunadamente no resultó herido grave y no requirió atención médica, aunque sí curso la pertinente denuncia ante la policía que no ha publicado todavía ni descripción del sospechoso ni del vehículo ni tampoco detalle alguno de una investigación que por ahora continúa en marcha.

¡Tremendo! ¿O no?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!