Estos 7 iPhone de edición limitada cuestan 52.000 dólares cada uno

Además de estos siete iPhones, Caviar también ha presentado dos ediciones limitadas del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max más económicas que costarán menos de 7.000 euros.

Estos 7 iPhone de edición limitada cuestan 52.000 dólares cada uno

Incluso antes de que el iPhone 13 saliera al mercado, la firma Caviar ya había anunciado sus propias versiones del buque insignia de Apple y ahora estas ya son una realidad, porque la marca de lujo acaba de presentar tres ediciones limitadas de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max y de una de ellas solo se fabricarán 7 unidades que costarán, cada una, 52.000 dólares.

iPhone caviar 52.000 dólares

Caviar presenta tres versiones exclusivas del iPhone 13 Pro que no te podrás comprar

Así es la edición limitada del iPhone 13 Pro creada por Caviar que cuesta 52.000 dólares

La firma de productos de lujo Caviar acaba de presentar su nueva línea Pair of Kings, una serie que pretende emparejar un reloj de lujo con un móvil de lujo. Esta nueva línea está compuesta por tres versiones exclusivas del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max inspiradas en la llamada "Santa Trinidad" de los relojes de lujo: Vacheron Constantin Overseas, Patek Philippe Nautilus y Audemars Piguet Royal Oak.

Estas tres ediciones limitadas del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max cuentan con una parte trasera fabricada en metal con el estilo de la esfera y los brazaletes de los relojes que les dan nombre.

Los móviles más exclusivos de estas tres ediciones limitadas son los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max Vacheron Constantin Overseas, una variante de los terminales de Apple cuya parte trasera está decorada con una esfera de reloj de titanio azul, una correa de eslabones cruzados de oro de 18 kilates, una cruz de Malta y un indicador de fecha decorativo. De estos smartphones solo se fabricarán 7 unidades, cada una de las cuales costará la friolera de 52.000 dólares.

Vacheron Constantin Overseas

iPhone 13 y 13 Pro Max Vacheron Constantin Overseas

Debes tener en cuenta que para tener el pack completo necesitas también el propio reloj que cuesta otros 53.000 dólares, así que tendrás que desembolsar más de 100.000 dólares si quieres tener este exclusivo conjunto de reloj y smartphone.

Sino tienes cincuenta mil dólares, siempre puedes optar por una de las otras dos versiones exclusivas de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max que ha presentado Caviar, las cuales tienen un precio inferior a los 7.000 dólares.

Patek Philippe Nautilus

iPhone 13 Pro y Pro Max Patek Philippe Nautilus

La primera de ellas, inspirada en el reloj Patek Philippe Nautilus, cuenta con una parte trasera similar a la del modelo anterior, ya que está decorada con una esfera de reloj de titanio azul y una correa de eslabones en color titanio. De estos terminales solo se fabricarán 99 unidades y cada una de las cuales tendrá un precio de 6.670 dólares.

Audemars Piguet Royal Oak

iPhone 13 y 13 Pro Max Audemars Piguet Royal Oak

La segunda, que está inspirada en el reloj Audemars Piguet Royal Oak, dispone de una parte trasera en la cual contrasta el titanio azul con el color gris de la correa de eslabones del reloj en la que está basada. Igual que el modelo anterior, Caviar también fabricará 99 unidades de estos exclusivos smartphones, los cuales tendrán un precio de 6.600 dólares.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti