Increíble pero cierto: encuentran un iPhone 4 en un váter y sigue en buen estado después de 10 años

La propietaria de este iPhone lo había perdido en el año 2012 y lo recuperó 10 años después porque el váter hacía un ruido extraño cada vez que se tiraba de la cadena.

Increíble pero cierto: encuentran un iPhone 4 en un váter y sigue en buen estado después de 10 años
Este iPhone 4 demuestra que la frase "Ya no se hacen móviles como los de antes" es totalmente cierta

A pesar de que los smartphones han avanzado mucho en los últimos años a nivel tecnológico, la durabilidad de los mismos se ha visto resentida, ya que la mayoría de los dispositivos actuales, tanto los terminales Android como los iPhone, no duran tanto como los de antaño.

Si todavía te quedaba alguna duda de esta afirmación, hoy te venimos a contar una historia que te demostrará la veracidad de la misma: una usuaria americana encuentra un iPhone 4 perdido en su váter y este, por increíble que parezca, sigue estando en bastante buen estado después de 10 años.

A pesar de no tener resistencia al agua, este iPhone 4 se mantuvo en buen estado tras 10 años en un váter

El medio estadounidense The U.S. Sun publicó recientemente la historia de Becki Beckmann, una usuaria residente en Maryland que recuperó un iPhone 4 de su inodoro, diez años después de haberlo perdido.

Tal como relata la protagonista de esta historia, después de perder su iPhone 4 en el año 2012 y no encontrarlo por ninguna parte, decidió adquirir un móvil nuevo, pero un sonido persistente que salía de uno de los inodoros de su apartamento, la llevaron a ella y a su marido a examinar el váter en cuestión.

iphone 4 water-1

Becki y su marido capturaron el momento en el que este sacó el iPhone 4 del inodoro

Seguro que lo que nunca esperó el marido de Becki Beckmann al examinar el inodoro es encontrar el iPhone 4 que su mujer había perdido 10 años atrás. Pero lo más sorprendente de esta historia es que el iPhone en cuestión se encontraba en bastante buen estado a pesar de llevar 10 años en el váter, ya que conservaba casi toda su estructura básica, salvo la tapa trasera que se había desprendido del teléfono.

Por desgracia para Becki, el primer terminal de Apple en contar con resistencia al agua fue el iPhone 7, un dispositivo que salió al mercado 4 años más tarde de que ella perdiera su smartphone, en el año 2016.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!