Un nuevo Apple Watch SE 3 se lanzaría a finales de año con un nuevo diseño
Además, también se lanzarían el Apple Watch Series 11 y Apple Watch Ultra 3

Leímos mucho sobre el Apple Watch SE 3 el año pasado, pero finalmente no se lanzó al mercado. El dispositivo iba a salir con una construcción de plástico, además de un procesador más potente y un precio reducido para atraer la atención de algunos usuarios. Nuevos rumores apuntan a que su lanzamiento será en 2025 y que llegará con un diseño renovado.
En la última edición de su boletín informativo, Power On, el analista de Bloomberg, Mark Gurman, ha indicado que 2025 será un gran año para el Apple Watch, ya que no solo se lanzará un Apple Watch SE 3 renovado, sino también un nuevo Apple Watch Series 11 y la esperada tercera generación del Apple Watch Ultra, que, recordemos, no se lanzó en 2024.
Apple lanzaría tres nuevos Apple Watch en 2025
En primer lugar, Apple lanzará un nuevo Apple Watch SE 3 con una apariencia renovada. No se especifican los detalles de la misma, pero, teniendo en cuenta que el Apple Watch SE siempre ha heredado el diseño de otros modelos, es posible que ocurra algo similar. Quizá se lance con el diseño del Apple Watch Series 7, para darle una apariencia más moderna.
En el pasado, también se rumoreó que el dispositivo llegaría con una nueva construcción en plástico, lo que reduciría costes y proporcionaría ligereza al reloj. Por último, también se mencionó que este Apple Watch SE podría ser ideal para los más pequeños de la casa. Sin embargo, no se ha vuelto a hacer mención de esto.
Por otro lado, Apple también lanzaría el Apple Watch Series 11, que, pese al nombre, podría ser el Apple Watch del décimo aniversario, ya que el próximo año se cumplirán diez años de su lanzamiento. No obstante, no parece que sea así, ya que el analista no espera cambios significativos, más allá de una nueva función de salud: la medición de la presión arterial.
Esta función no funcionaría como se podría esperar, sino que tendrá el toque característico de Apple. Esto significa que el sensor detectará tendencias al alza o a la baja y alertará al usuario de ello. Al igual que con la detección de la apnea del sueño, que funciona en segundo plano para alertar a los usuarios cuando es necesario.
Por último, Apple lanzará el Apple Watch Ultra 3 en 2025. Este modelo será quizás el más interesante de los tres, ya que añadirá conectividad para hacer llamadas y enviar mensajes vía satélite, además de otras mejoras, como un nuevo procesador. Es posible que los tres modelos se presenten y lancen en septiembre, tal como ha hecho la compañía en los últimos años.