Close Button
Compartir

Te traemos una selección con algunos de los auriculares más premium y con mayor autonomía que puedes comprar.

Unos auriculares inalámbricos pueden ser los mejores compañeros para aquellos que pasamos el día escuchando música y podcasts. Olvídate de los cables y disfruta con total comodidad, cuando los pruebes no podrás volver atrás.

Te vamos a mostrar los que para nuestro equipo son los mejores auriculares con diadema y sin cables del mercado actual. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos, ¿cuál se adapta más a lo que buscas? ¿Qué opción es más barata? ¿Cuál te recomendamos al fin y al cabo? ¿Cómo cuidar tus auriculares para aumentar su durabilidad?

Bose Noise Cancelling Headphones 700 blancos

Los auriculares Bose son una gran opción para la mayoría de presupuestos

Los auriculares de diadema se refieren a aquellos dispositivos en los que los drivers de cada oreja están unidos por un arco. Este puente se llama diadema y va colocado sobre nuestra cabeza. A diferencia con el resto de auriculares, los de esta clase son mucho más cómodos para según qué ocasiones, sobre todo si vas a escuchar contenido sentado o viajando.

A pesar de que haya muy buenos auriculares inalámbricos que no son con diadema, estos que nos ocupan hoy son mucho más cómodos y ofrecen un mejor sonido en general, y esto es debido al tamaño de los drivers (auricular de cada oreja). No son discretos (en la mayoría de casos), sin duda, pero son mejores y ofrecen mayores prestaciones, tanto con cable como en versiones sin él.

Qué debes mirar a la hora de comprar unos auriculares de diadema

Bowers & Wilkins PX7 negro

Si buscas calidad de materiales y sonido espectacular Bowers & Wilkins te lo da

Como cada gadget, los auriculares están compuestos por varios elementos, cada uno con una función concreta, y que dependen mucho unos de otros para que el funcionamiento en cada caso sea redondo. Podemos resumir en varios puntos lo que buscamos en unos buenos auriculares bluetooth de diadema:

  • Buenos materiales: tanto el diseño como los materiales de construcción van a influir en la calidad final del producto. El sonido se transmite mejor si se utilizan ciertos materiales y la comodidad de los propios cascos será otra dependiendo de si se usa polipiel, cuero o tela en las almohadillas y la diadema. Del mismo modo, usar materiales robustos como el acero prolongará la vida útil de los auriculares sin lugar a dudas.
  • Conectividad: este tipo de auriculares funcionan de tres modos distintos (radiofrecuencia, NFC o Bluetooth). El más utilizado es este último, que en su versión 5.2 es capaz de mejorar tanto el alcance, como la velocidad de transmisión y la autonomía de la batería. Y si ya son compatibles con el códec aptX mucho mejor, pues la calidad sonora admitida será más avanzada.
  • Tamaño de drivers: a medida que los drivers tengan un mayor tamaño, el sonido será más rico en matices. Esto es debido a que en un mayor espacio el fabricante puede colocar más elementos que mejoren gratamente la experiencia sonora de los usuarios. Con respecto a esta característica, con un driver de 40 mm en adelante tendremos de sobra.
  • Cancelación de ruido: esta función está habilitada por defecto en muchos modelos de gama media en adelante. Se trata de la capacidad de eliminar el ruido exterior durante el uso de los auriculares. Es una función imprescindible si vas a usarlos en ambientes ruidosos como el transporte público o un vuelo.
  • Autonomía: y como no, la batería juega un papel sumamente importante a la hora de elegir tus próximos auriculares. La autonomía media que hemos podido ver entre los mejores auriculares de diadema bluetooth es de 20 horas. De ahí en adelante es más que excepcional.

¿Cuáles son los mejores auriculares Bluetooth con diadema?

Los mejores auriculares con diadema inalámbricos son difíciles de determinar. Para hacer esta selección nos hemos fijado tanto en las prestaciones que ofrece cada modelo como en su precio o la calidad de materiales utilizados en su construcción. Del mismo modo, su conectividad, versatilidad y la autonomía que nos arroja la batería son factores que hemos tenido en cuenta para reunir estos modelos.

Sony WH-1000XM5

Los mejores auriculares Bluetooth con diadema

Los Sony WH-1000XM5 prometen mejoras en la cancelación de ruido

Sin duda estos Sony WH-1000XM5 en color negro o plata son excepcionales. Algunos redactores de nuestro los usan día a día para cualquier tarea de edición o relax tras una jornada laboral intensa. Son aptos para ver una peli o una serie, para tirarse horas viendo videoclips musicales, para escuchar música sentado en el sofá de casa, para llevárselos de viaje en el avión o en el transporte público camino a la universidad o el trabajo. Son de los pocos auriculares compatibles con música lossless (sin pérdidas).

Estos Sony WH-1000XM5 a la venta cuentan con cancelación de ruido activa líder del mercado con procesador HD QN1, y un sensor de ruido doble. Monta una batería que nos dará una autonomía de hasta 30 horas de uso ininterrumpido. Tiene carga rápida, con lo que con tan solo 10 minutos de carga tendremos 5 horas extra de batería. Sus drivers son de 40 mm de diámetro, un tamaño perfecto. Su tecnología Speak-to-chat permite reducir el volumen de la música para mantener una conversación con una persona sin tener que apagarlos o quitárselos de la cabeza. En precio se acercan más a los AirPods MAX de Apple (en oferta).

Beyerdynamic Amiron wireless

Beyerdynamic Amiron wireless

Estos auriculares de Beyerdynamic ofrecen un sonido de diez y un precio muy ajustado

Multitud de audiófilos conocerán esta marca de sobra. No es un fabricante que se dé mucho a conocer, pero en términos de sonido premium se hacen notar. Proponen unos auriculares bluetooth compatibles con el códec aptX HD, de gran tamaño que rodean nuestras orejas gracias a sus drivers de 45 mm (no se posan sobre ellas) por lo que son mucho más cómodos que el resto. Están fabricados en metal y plástico, tienen un peso de 380 gramos, no son plegables (necesitaremos una mochila para llevarlos de forma cómoda) y sus almohadillas son reemplazables.

Montan un enorme panel táctil en el auricular derecho, en el que podremos aumentar/reducir el volumen, descolgar llamadas o pausar canciones. En este mismo lado tenemos el conector USB-C para cargar su batería, el conector Jack de 3.5mm para conectar el cable que queramos sustituir, y también el micrófono integrado. Su batería nos proporciona hasta 30 horas de uso y su carga es rápida. Son auriculares para quienes quieren escuchar el sonido tan cual se grabó, no exageran matices como otros modelos.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Bose Noise Cancelling Headphones 700 negros

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 arrojan un sonido de calidad con materiales premium

Bose sabe lo que se hace en el panorama del sonido. Es un fabricante dedicado exclusivamente a lanzar productos de altísima calidad desde auriculares, hasta barras de sonido pasando por altavoces para discotecas. Son unos auriculares para todos los gustos, su construcción en acero inoxidable le dan sobriedad y durabilidad sobre todas las cosas. La diadema, junto a los drivers, están inclinados, lo hace que su colocación sea perfecta.

Son unos auriculares premium que montan una batería con una autonomía de hasta 20 horas, disponen de cancelación de ruido en 11 niveles que te permiten disfrutar del contenido sin ninguna distracción. Son compatibles con Alexa y Google Assistant, por lo que podrás pedirles que te pongan temas sin necesidad de usar el móvil. Además, tienen un nuevo sistema de 4 micrófonos que captan tu voz con una nitidez supina incluso en ambientes de alto ruido. Podremos usarlo con cable o sin él.

Microsoft Surface Headphones 2

Microsoft Surface Headphones 2

Los auriculares más top de Microsoft arrojan un sonido de alta calidad con muy buenas prestaciones

Estos auriculares de Microsoft se fabricaron para usar con los dispositivos Surface, pero la acogida de los mismos fue tan buena que los de Redmond lanzaron otra nueva versión mejorada. Este modelo cuenta con 8 micrófonos integrados, lo que mejora notablemente la nitidez en las llamadas y videollamadas que hagamos. En los drivers de 40 mm de diámetro tenemos controles táctiles que podremos utilizar para pausar canciones, descolgar llamadas o reducir el volumen.

En cuanto a su autonomía, estos Surface Headphones 2 cuentan con una batería que nos dará un uso de hasta 20 horas. Los podrás cargar mediante su conexión USB-C de forma veloz, pues con tan solo 5 minutos de carga tendremos 1 hora de uso extra. Su cancelación de ruido va a otro nivel, gracias a sus 13 niveles, que adaptan esta función a cualquier ambiente en el que nos encontremos.

Jabra Elite 85H

Jabra Elite 85H azules

Los Jabra Elite 85H tienen una autonomía de 41 horas y resistencia al agua y al polvo

Aunque su nombre pudiera parecer confuso, la autonomía de estos Jabra Elite 85h es de 41 horas. Ya de por sí es una batería de muy alta duración en comparación con el resto de modelos. Ofrecen cancelación de ruido activa y la función HearThrough, que adapta el sonido a cualquier ambiente. Cuenta con 8 micrófonos, que mejoran la captación de nuestra voz durante una llamada.

Además, tienen certificación de resistencia ante agua y polvo, por lo que no sufrirán bajo la lluvia, en ambientes muy húmedos o ventosos. Con un solo toques podrás conectarlos al asistente virtual que tengas en uso. Este modelo viene con cable de carga USB-C, estuche y cable de audio Jack. Sus drivers tienen un tamaño de 40 mm.

Bowers & Wilkins PX7

Bowers & Wilkins PX7

La firma Bowers & Wilkins suele hacer muy buenos auriculares y altavoces, y estos son una pasada

Estos auriculares de Bowers & Wilkins son especialmente buenos. Están construidos en materiales premium, como fibra de carbono, plástico y tela. Tiene carga por USB-C y su batería nos dará una autonomía de hasta 30 horas, con carga rápida que consigue 5 horas extra con tan solo 15 minutos conectados. No presume de controles táctiles, sin embargo, su conectividad es excelente y son resistentes a caídas y al agua con el certificado IPX7. La cancelación de ruido tiene 3 niveles entre alto, bajo y automático.

La compañía británica es especializada en sonido de alta gama, solo fabrica con los mejores materiales, al contrario que sus competidores Sony, Bose o Jabra que tienen modelos de menor gama. Además del puerto de carga USB-C, tienen un Jack 3.5mm de auriculares para utilizar la opción cableada con el cable que tú quieras. Sus drivers son de 43 mm, mayores que la media, con lo que consiguen una graves más potentes y unos agudos más afinados. Y lo mejor, son compatibles con aptX, con lo que conseguiremos reproducir música de mayor definición.

Bose SoundLink II

Bose SoundLink II

Estos auriculares de Bose son más baratos en esta gama alta, con materiales menos pomposos, pero con una calidad de sonido indiscutible

Pasamos a estos auriculares de Bose que están fabricados con materiales menos pesados como el plástico. Su batería nos dará una autonomía de unas 15 horas (mejor que las 12 horas de los Beats Solo2 Wireless) con la cancelación de ruido activada, y se cargan mediante conector micro USB. Cambian de volumen en función del ruido ambiental a nuestro alrededor, lo que llaman Adaptive Audio Adjustment technology.

En el lateral derecho tendremos el control con los botones para contestar llamadas y saltar pistas. Son muy ligeros, llegando a los 153 gramos, casi la mitad que los modelos que usan acero entre sus materiales. Ofrecen un sonido muy equilibrado, no tan rotundo como los que montan drivers más grandes, pero muy buenos acabados sonoros. Son cómodos de llevar en su funda rígida que los acompaña.

Sennheiser Momentum 3 Wireless

Sennheiser Momentum 3 Wireless

Los Sennheiser Momentum 3 Wireless son excepcionales en cualquier apartado que mires

Estos Sennheiser Momentum 3 Wireless llegan con un estuche de tela rígido para transportar. Su construcción es el acero inoxidable con lo que se consigue un acabado más premium y mucha más durabilidad que otros. Su batería se carga mediante conexión USB-C y nos dará una autonomía de hasta 17 horas de uso real, con cancelación de ruido activada. Este modo tiene 3 niveles que podremos cambiar en la app Sennheiser Smart Control, disponible para Android y para iOS.

La calidad de sonido es indiscutible, sobre todo con esos drivers de 42 mm de diámetro. Con ellos apreciaremos unos graves profundos, bien controlados, y unos agudos muy definidos. Comparándolos con la competencia, podemos decir que son unos auriculares irresistibles en términos de calidad de sonido.

Shure AONIC 50

Shure AONIC 50

Los Shure AONIC 50 son desconocidos, pero unos muy buenos auriculares premium

Si quieres unos auriculares que te permitan disfrutar de la verdadera calidad de estudio, estos Shure AONIC 50 lo consiguen. La firma, con varias décadas dedicadas al sonido profesional, han conseguido esta joya de la tecnología. Conseguirás tener un uso de hasta 20 horas de batería, su cancelación de ruido es adaptable de forma automática al ambiente en el que te muevas y su comodidad y durabilidad están fuera de toda duda gracias al acero entre uno de sus materiales de construcción.

Sus transductores son enormes, de 50 mm y son compatibles con múltiples formatos de sonido de alta calidad como aptX HD, aptX Low Latency audio, Sony LDAC, AAC y SBC. Tienen un botón que, con tan solo pulsarlo, permite escuchar todo a tu alrededor y poner así mantener conversaciones en persona sin tener que retirar los auriculares de tus oídos.

Auriculares de diadema Bluetooth por menos de 100 euros

En este sentido, sabemos que no todos tenemos el mismo presupuesto para gastar en unos auriculares inalámbricos de calidad y con diadema. Por ello, hemos recopilado unos pocos que bajan de los 100 euros como precio habitual y que merecen la pena por la calidad que tienen.

Audio-Technica ATH-S200BTWH

Auriculares Audio-Technica ATH-S200BTWH

Estos Audio-Technica proponen autonomía y buen sonido por encima de todo

La firma japonesa demuestra con estos auriculares que la autonomía de este tipo de gadget no debería ser un problema para el resto de fabricantes. Estos Audio-Technica ATH-S200BTWH consiguen una autonomía de hasta 40 horas con una sola carga.

Por otro lado, tenemos un diseño muy ligero, plegable y fácil para su transporte. Sus transductores ofrecen un aislamiento sonoro de gran calidad. Además, incluye un cable de carga USB de 20 centímetros. Por menos de 100 euros es de lo mejor que puedes tener.

Pioneer SE-MS7BT

Pioneer SE-MS7BT

Auriculares robustos de Pioneer y muy cómodos que consiguen un sonido excepcional por muy poco

Estos son unos auriculares muy cómodos, a la par que robustos. Son perfectos para viajes largos. Al ser circumaurales, cubren nuestras orejas completamente, por lo que son perfectos para bloquear el sonido ambiente sin tener ninguna función de cancelación de ruido. La calidad sonora se inclina más hacia un sonido algo más neutral y equilibrado, y eso que los Pioneer suelen ir de la mano de unos graves profundos.

Suenan especialmente bien en el estilo Rock, con un sonido más agresivo y directo. Esto hace que se saque un mayor partido a aquellos temas con un bitrate más rápido y algo más complejas. Su batería nos dará una autonomía de hasta 12 horas. Montan un micrófono en el cuerpo para unas llamadas más nítidas. Son perfectos para quienes su presupuesto no les alcanza a la gama premium.

Jabra Move Style Edition

Jabra Move Style Edition

Los Jabra Move Style Edition te dan un toque de estilo sin perder la calidad sonora

Con estos Jabra Move Style Edition ganarás estilo cuando los lleves por la calle, y no perderás ni un ápice de la calidad sonora que atesora la firma Jabra. Son unos auriculares supraaurales con conectividad Bluetooth, pero también podremos usar su puerto Jack 3.5 mm. Nos darán una autonomía de hasta 14 horas y hasta 12 días de espera si no los usamos.

Su diadema es muy ligera, consiguiendo un peso global de tan solo 150 gramos. Montan un botón multifuncional, para controla llamadas y música desde el auricular derecho. Cuentan con un micrófono integrado en el cuerpo y resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP54.

Qué auriculares bluetooth de diadema recomendamos

Dependiendo del presupuesto que tengas, te podemos recomendar dos modelos distintos: uno de ellos de calidad muy premium del primer listado y otro entre los del listado de menos de 100 euros.

  • Beyerdynamic Amiron wireless: si tu presupuesto no tiene mucho límite y buscas lo mejor de lo mejor, lo más equilibrado en la gama premium, estos auriculares de Beyerdynamic son sobresalientes y son los que buscas. Calidad sonora fuera de toda duda, compatibilidad con los mejores formatos de sonido, 30 horas de autonomía y materiales muy premium.

  • Audio-Technica ATH-SR30BT: y si, por el contrario, no quieres gastarte mucho y requieres de calidad sonora, autonomía de sobra y comodidad por encima de todo, estos de Audio-Technica son tu elección acertada.

Temas relacionados: Auriculares

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!