Mobile World Congress 2023

El Mobile World Congress 2023 es la feria de la industria de la telefonía móvil y conectividad más importante del año. En ella, los principales fabricantes presentarán la nueva generación de sus principales productos.

Mobile World Congress 2023
Nombre AlternativoMWC 2023
Fecha de inicio27-02-2023
Fecha de fin02-03-2023
Página WebMobile World Congress 2023
LocalizaciónFira Barcelona Gran Via, Av. Joan Carles I, 64, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Este año, el MWC se celebra en las fechas comprendidas entre los días 27 de febrero y 3 de marzo, y una vez más tendrá lugar en la Fira Gran Vía ubicada en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona . Durante los cinco días que dura la feria, veremos lanzamientos de marcas asistentes al Mobile como Samsung, Xiaomi, realme o Sony, y los smartphones, las tablets o los relojes inteligentes serán los grandes protagonistas del evento, aunque también habrá hueco para otras tecnologías innovadoras.

Cualquier persona puede asistir al Mobile World Congress. No obstante, el precio de las entradas del MWC 2023 es elevado, partiendo desde 878,90 euros en el caso de las más baratas. Por lo general, a la feria asisten profesionales del sector tecnológico y miembros de la prensa que pueden acceder con una acreditación expedida por la propia GSMA, compañía organizadora del evento.

Últimos artículos publicados