Nuevo Honor Magic Vs: al Samsung Galaxy Z Fold 4 le ha salido un rival más ligero y con más batería

El nuevo Honor Magic Vs llegará al mercado global próximamente para competir con los mejores plegables del momento.

Nuevo Honor Magic Vs: al Samsung Galaxy Z Fold 4 le ha salido un rival más ligero y con más batería

Además de los nuevos Honor 80 y 800 Pro, la marca china ha aprovechado su evento celebrado en China para anunciar la nueva generación de su smartphone plegable, el Honor Magic Vs.

Se trata de una evolución importante comparada con el Honor Magic V presentado a principios de año, que trae consigo un diseño más refinado, características más avanzadas y un formato con el que aspira a competir con los foldables más populares del momento.

Y es que, tal y como la compañía ya confirmó hace un tiempo, el Honor Magic Vs se podrá comprar próximamente en el mercado global, donde tendrá que verse las caras con modelos como el Samsung Galaxy Z Fold 4.

Honor Magic Vs

El nuevo Honor Magic Vs supone una evolución importante con respecto al Magic V.

Honor Magic Vs, toda la información

El Magic Vs destaca por contar con un cuerpo más compacto y ligero que otros plegables del mismo tipo. Tiene un grosor de 12,9 milímetros cuando se encuentra plegado, y un peso de 261 gramos. Es incluso más compacto y ligero que el OPPO Find N.

A pesar de ello, integra la batería de mayor capacidad vista en un smartphone plegable hasta la fecha: 5000 mAh. Además, incluye soporte para carga rápida Honor SuperCharge de 66 W.

Según Honor, para lograr haber creado un dispositivo plegable tan ligero y delgado, se ha recurrido a un nuevo tipo de bisagra superligera sin engranajes, reduciendo así drásticamente el número de componentes que soportan la estructura, pasando de 92 a 44. No obstante, la marca está convencida sobre la durabilidad de este sistema, y asegura que el dispositivo puede soportar hasta 400000 pliegues.

Honor Magic Vs en tres colores

El Magic Vs se podrá comprar en tres colores: negro, azul y naranja.

En su interior, esconde una pantalla de 7,9 pulgadas OLED con soporte para el 100% del espectro de color DCI-P3, frecuencia de refresco de 120 hercios y hasta 1070 millones de colores. Su panel exterior tiene 6,45 pulgadas, aspect ratio de 21:9 y ocupa un 90% de la superficie gracias a unos márgenes de tamaño ultrarreducido.

El Magic Vs equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y está disponible en diferentes configuraciones de memoria y almacenamiento. La más asequible incorpora 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, y es posible aumentar esta capacidad hasta 512 GB si se eleige el modelo con 12 GB de RAM.

Su sistema de cámaras está respaldado por un sensor principal Sony IMX800 de 54 megapíxeles, una cámara de 50 megapíxeles ultra gran angular con modo macro y un telefoto de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos.

Precio del Honor Magic Vs y cuándo se podrá comprar

Por el momento, el Magaic Vs está disponible en China. Aunque Honor ha confirmado que se podrá comprar en el mercado global, todavía no ha dado datos sobre su llegada al resto de regiones.

El Magic Vs se puede comprar en coloes naranja, cian y negro a partir del 23 de noviembre a un precio de 1015 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti