Close Button

Toda la información sobre Honor: móviles, lanzamientos y más

Honor nace en el año 2013 como una marca hermana de Huawei, funcionando siempre bajo el paraguas tecnológico de la multinacional china. Al igual que Redmi y Xiaomi, Huawei tiró de Honor para competir en el difícil segmento de los móviles baratos, construyendo para ello una marca joven centrada en el I+D y la atención al cliente.

Al igual que Huawei, Honor fue ocupando un lugar cada vez más importante en Occidente hasta la llegada del famoso veto de Estados Unidos y Donald Trump a ciertas empresas chinas. Huawei y Honor fueron duramente golpeadas en 2019 y 2020, circunstancias que obligaron a Huawei a deshacerse de Honor en noviembre de 2020.

Desde entonces Honor opera como una marca del todo independiente, enmarcada dentro del holding chino Zhixin New Information Technology Co.Ltd. De esta manera Honor opera sin limitaciones tanto en China como en Occidente ofreciendo móviles con Android y servicios de Google como una marca más. Además de los smartphones, Honor también dispone en su catálogo de relojes inteligentes, auriculares y ordenadores portátiles.

Los mejores móviles de Honor

Últimos artículos publicados

Estos son los próximos móviles Huawei en los que se podrá probar EMUI 10

Estos son los próximos móviles Huawei en los que se podrá probar EMUI 10

Por Christian Collado el 03/01/2020
Después de haber actualizado 14 de sus móviles a EMUI 10 antes de acabar 2019, Huawei arranca el nuevo año confirmando la llegada de la nueva versión de su software a algunos de sus modelos menos recientes. Como indican en el portal HuaweiCentral, la firma con...
EMUI 9.1 llegará de forma estable a estos 8 dispositivos de Huawei de 2017

EMUI 9.1 llegará de forma estable a estos 8 dispositivos de Huawei de 2017

Por Miguel Paredes el 21/08/2019
EMUI 10, la nueva versión de la capa de personalización de Huawei que correrá sobre Android Q, está a la vuelta de la esquina, y llegará con cambios significativos que ya hemos podido ver en vídeo. Sin embargo, la firma china tiene trabajo por delante y todaví...