HONOR busca la diferencia y prepara un móvil 'gaming' con pantalla ultrarrápida
La marca HONOR ya prepara su asalto al mercado del juego móvil con un smartphone para jugadores que montará una de las pantallas más prestaciones y rápidas del sector: LTPO OLED 1.5K con refresco hasta 185 Hz
No es fácil destacar en una industria con tamaña competencia, así que desde HONOR continúan a la procura de la diferenciación después de presentarnos a su aclamado plegable HONOR Magic V5, que rivaliza de forma directa con los mejores móviles tipo fold del mercado no sólo en construcción y tecnología sino también en cuanto a la fotografía.
Poco después, también conocimos a un concepto extraño e innovador que toma la forma del HONOR Robot Phone con su brazo robótico, un engendro tecnológico diseñado para sostener la cámara principal en un gimbal profesional de un modo bastante arriesgado, cosa que sin duda sólo podemos aplaudir.
Y lo próximo parece que ya está en cartera o al menos eso se rumorea en los foros de Weibo, donde un informante ha hablado acerca de un nuevo móvil gaming de HONOR que se presentará próximamente, y que contará en su datasheet con una pantalla ultrarrápida de altísimas prestaciones. Además, es que las informaciones son bastante fiables, pues llegan de la mano de un ilustre leaker como Digital Chat Station.
Un móvil gaming con una pantalla increíble: OLED LTPO 1.5K capaz de refrescarse hasta 185 Hz
Según ha trascendido, la idea de HONOR es la de lanzar un smartphone específicamente diseñado para el juego móvil, que se aproveche de toda la experiencia del fabricante para convertirse en un dispositivo capaz de codearse con los potentísimos ROG Phone, Red Magic y similares.
Para ello, el hardware subiría el nivel de prestaciones incorporando una pantalla de resolución 1.5K con tasa de refresco ultrarrápida de hasta 185 hercios, de la que por ahora no se conoce su diagonal ni tampoco el resto de las capacidades, aunque cabe intuir un digitalizador también ultra-sensible sin lag.
Dice la fuente que el teléfono debería intentar evitar el consumo excesivo con un panel OLED LTPO que pueda adaptar el refresco a la necesidad del usuario en cada momento, dando el máximo cuando jugamos y guardando energía a la hora servir en funciones básicas.
Ya veremos con qué nos sorprende HONOR, pero lo cierto es que sus smartphone son mejores de lo que se les reconoce y de lo que marca su penetración en un mercado sin duda complicadísimo para ellos, al menos fuera de China... ¡Estaremos atentos!