Estas son las mejores bombillas inteligentes para iluminar tu hogar

Controla la iluminación de tu hogar sin el más mínimo esfuerzo, solo con tu voz.

Estas son las mejores bombillas inteligentes para iluminar tu hogar

Una bombilla inteligente te permitirá controlar la iluminación de tu hogar con la voz. Con la ayuda de asistentes como Alexa, Google Assistant y Siri podrás encender y apagar luces, modificar intensidad, incluso cambiar entre diferentes colores.

No requieren una instalación complicada, la mayoría llegan junto a una aplicación en la que podrás configurar todos los parámetros a tu gusto. Te traemos una selección con diferentes opciones de bombillas inteligentes que pueden ser perfectas para ti.

Top de mejores bombillas inteligentes con WiFi

Tener que levantarse a encender o apagar la luz puede molestar enormemente en ciertas ocasiones, así que lo mejor es dotar a tu hogar de buenas bombillas inteligentes que te permitan realizar estos procedimientos desde la comodidad del sofá. Estas son las mejores bombillas inteligentes que puedes controlar con tu voz.

  • Fitop Bombilla LED
  • TP-Link Bombilla inteligente (pack de 4)
  • Xiaomi Yeelight 1S
  • Philips Hue LED
  • LE Bombilla LED
  • Refoss Bombilla LED (2 pack)

Fitop Bombilla LED

Otra buena bombilla inteligente compatible con Alexa es esta fabricada por Fitop, cuyos 10W corresponden a los 90W de antiguas lámparas incandescentes. Eso no significa que realice un gran consumo de energía, pues este modelo permite un ahorro de hasta el 90% de la energía. Como decimos, puedes conectar esta bombilla con Alexa para controlar la iluminación con la voz, pudiendo modificar su brillo o elegir entre los 8 modos de iluminación predefinidos.

Fitop Bombilla LED

TP-Link Bombilla inteligente (pack de 4)

Alexa y Google Assistant se encargarán de regular la intensidad, encender y apagar, o cambiar el color de estas bombillas. Incluso podrás automatizar procesos con la ayuda de IFTTT. Es totalmente regulable, podrás escoger la intensidad que más te guste, desde el 0% al 100%. Además, es de fácil configuración. Solo tienes que instalar la app Tapo en tu smartphone.

TP-Link Bombilla inteligente (pack de 4)

Xiaomi Yeelight 1S

Xiaomi también tiene una gama de bombillas inteligentes. Esta es la segunda versión de su primera exitosa que viene a mejorar la calidad de transición entre colores, o su iluminación, pasando de 600 a 800 lumens de intensidad lumínica. Yeelight tiene app propia o bien puedes utilizar la app Mi Home para controlar y programar su encendido y apagado.

Xiaomi Yeelight 1S

Philips Hue LED

Las bombillas Hue de Philips son unas de las más populares y llegan acompañadas de Alexa y el Asistente de Google. Emparejando unas con otras, vía Bluetooth, podrás controlar hasta 10 bombillas de forma simultánea, variando color, intensidad y creando una iluminación perfecta para cada momento.

Philips Hue LED

LE Bombilla LED

16 millones de colores se esconden en estas pequeñas bombillas LED. Toma el control con la ayuda de Google Assistant y Alexa y empieza a crear los mejores ambientes en tu hogar. Llegan con una intensidad variable entre el 0% y el 100%, podrás ajustar su brillo con muchísima precisión para que siempre sea perfecto.

LE Bombilla LED

Refoss Bombilla LED (2 pack)

Estas dos bombillas inteligentes LED de Refoss son también una buena opción en el mercado, especialmente por ofrecer compatibilidad con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa y Google Home. Son también interesantes si buscas un bajo consumo, pues permiten ahorrar hasta un 78,3 % de energía en comparación con las bombillas incandescentes de intensidad similar.

Refoss Bombilla LED (2 pack)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti