4 auriculares manos libres y bluetooth para llevar tu productividad a otro nivel

Si sueles hablar mucho por teléfono en tu día a día,

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tu trabajo requiere de largos ratos pegado al teléfono hablando, sabrás que llega un momento en el que tanto la oreja como el cuello se resienten, y esto, a largo plazo, puede suponer un problema para la salud. Y por ello, lo mejor que puedes hacer para prevenir esta situación es hacerte con un auricular manos libres Bluetooth.

Y es que, estos dispositivos son capaces de proporcionar una buena experiencia realizando llamadas gracias a su auricular y a su micrófono, y todo ello sin poner en riesgo tu salud, que es su principal ventaja. Hemos seleccionado cuatro de estos auriculares manos libres Bluetooth que ofrecerán un buen rendimiento y que merecen bastante la pena a un bajo precio.

Manos Libres Bluetooth Mpow

Un manos libres con Bluetooth 4.1, con un soporte para la oreja que se coloca desde la parte superior y con un tamaño contenido. Cuenta con un micrófono integrado y con una batería capaz de aguantar hasta 280 horas de tiempo en espera y una conversación continua de 5 a 6 horas.

Manos Libres Bluetooth New BEE

Por su parte, este dispositivo cuenta con un diseño algo más alargado, con el micrófono en un extremo y un soporte para la oreja que también se coloca por la parte superior, pero que en este caso es algo más fino. Su batería es capaz de durar 24 horas en conversación, por lo que te será imposible agotarla en un sólo día.

Manos Libres Bluetooth AMINY UFO

Un auricular manos libres que viene con una batería de repuesto, ya que estas son intercambiables. Cuenta con Bluetooth 5.0 y cada una de estas baterías puede aguantar hasta 8 horas de conversación, lo cual son datos también bastante buenos. Además, es resistente al agua gracias a su protección IP68.

Manos Libres Bluetooth Beshoop

En este caso tenemos un manos libres Bluetooth con un módulo de micrófono más alargado y una estética más tradicional. Pesa sólo 12 gramos y además cuenta con una batería de 75 mAh capaz de aguantar hasta 196 horas de tiempo en espera según el fabricante.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion