Los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Si buscas los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido más baratos del mercado, deja de buscar que están aquí.

Los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Los auriculares inalámbricos han llegado para quedarse. No solo son mucho más cómodos que los auriculares convencionales, sino que su calidad también es sobresaliente. Por ejemplo, algunos de ellos tienen cancelación de ruido, una función sin la que no podrás vivir una vez la pruebes.

Si eres de los que odian que el sonido exterior les moleste cuando están escuchando música, viendo series o hablando por teléfono, estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido son todo lo que necesitas. Son altamente recomendables, así que tienes que echarles un vistazo si realmente quieres aislarte del mundo exterior al utilizar los auriculares.

Auriculares realme Buds Air 2 en color blanco.

Los realme Buds Air 2 son unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa.

Top de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Hemos analizado el mercado para seleccionar los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, un sistema que capta y neutraliza el ruido del exterior especialmente útil cuando vas en transporte público o en sitios muy transitados, como centros comerciales. Para la elección, hemos tenido en cuenta la relación entre calidad y precio. Estas son nuestras recomendaciones:

  • Redmi Buds 3 Pro
  • Samsung Galaxy Buds2
  • Huawei FreeBuds 4i
  • SoundPEATS T2
  • Anker SoundCore Life P3

Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi acostumbra a ofrecer una buena relación calidad-precio en todos sus productos, y estos Redmi Buds 3 Pro no podían ser menos. En primer lugar, disponen de un diseño ergonómico que asegura una buena sujeción a la oreja, algo especialmente importante cuando los usas para hacer deporte.

Su controlador es de 9 milímetros, obteniendo una buena calidad de sonido con un audio equilibrado. Entre sus características encontramos anulación de ruido activa de 35 dB, es decir, llegan un poco más allá que la anterior alternativa a la hora de silenciar el ruido. No les falta el modo de transparencia doble ni la posibilidad de conectarse a dos dispositivos a la vez.

En cuanto a batería, la de los auriculares es de 35 mAh, mientras que la del estuche de carga es de 470 mAh. En la práctica, esto se traduce en unas 6 horas de reproducción continua (algo menor con la cancelación activada), 28 horas utilizando el estuche de carga. Además, es compatible con carga inalámbrica.

Redmi Buds 3 Pro

Samsung Galaxy Buds2

Entre los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido se encuentran los Samsung Galaxy Buds2. No son los más avanzados del catálogo de Samsung, pero sí son los mejores en relación calidad-precio. Uno de sus puntos fuertes es el diseño, pues son unos auriculares ligeros, compactos y cómodos.

Los Galaxy Buds2 se escuchan especialmente bien, con un sonido equilibrado, pero rico en matices. Además, cuentan con un efectivo sistema de cancelación de ruido que hace un buen trabajo a la hora de silenciar los ruidos exteriores. Como detalle destacado, Samsung permite elegir entre varios niveles de intensidad de esta cancelación. También es muy útil su modo ambiente.

En lo que a la autonomía respecta, los Galaxy Buds2 pueden ofrecer 5,5 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activa, 7,5 horas si desactivas esta opción. Por otro lado, con el estuche de carga se pueden obtener 15 horas más de autonomía. Además, el estuche se puede cargar tanto por cable como de manera inalámbrica.

Samsung Galaxy Buds2

Huawei FreeBuds 4i

Los Huawei FreeBuds 4i son también una opción muy interesante si buscas unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Cada auricular pesa 5,5 gramos, lo que da lugar a una notable comodidad cuando los usamos. Se ajustan bien a la oreja, y el estuche de carga también tiene un tamaño reducido para que quepa perfectamente en el bolsillo.

Equipan un controlador dinámico de 10 milímetros, dando lugar a una destacada calidad de sonido con especial énfasis en los sonidos graves. Además, la cancelación de ruido cumple con su papel con muy buena nota. No falta el modo atención, ese que se encarga de potenciar los sonidos del exterior para que puedas escucharlos sin quitarte los auriculares.

Además de Bluetooth 5.2, los FreeBuds 4i tienen una batería de 55 mAh en cada auricular que alcanza las 7,5 horas de reproducción con la ANC. Si das prioridad a la autonomía, puedes desactivar la cancelación para llegar a las 10 horas de reproducción continua. Con el estuche de carga, la autonomía puede prolongarse hasta las 22 horas.

Huawei FreeBuds 4i

SoundPEATS T2

Otra buena opción entre los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido más interesantes son los SoundPEATS T2, con un diseño discreto y cómodo. Montan un driver de 12 milímetros con tecnología avanzada de procesamiento de audio para lograr una calidad de audio de alto nivel, con graves potentes y envolventes.

Estos auriculares pueden suprimir en buena medida el ruido exterior gracias a la tecnología de reducción activa del ruido. En concreto, tienen cancelación del ruido de hasta 30 dB. Entre sus funciones se encuentra también el modo transparencia, que realiza el trabajo contrario que la cancelación de ruido.

Con una sola carga, los auriculares llegan a las 10 horas de reproducción de audio, 8 horas si se utilizan con la cancelación de ruido activada. Además, existe la opción de convertirlas en 30 horas utilizando la ayuda del estuche de carga.

SoundPEATS T2

Anker SoundCore Life P3

Los Anker SoundCore Life P3 son unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido también muy completos. En cuanto al diseño, puedes elegir entre varios colores diferentes: negro, celeste, azul marino, blanco champán y rosa coral. Hablamos de unos auriculares ligeros y compactos, que podrás usar durante horas sin molestias.

Utilizan unos diafragmas de 11 milímetros de diámetro, generando un sonido de buena calidad. Además, a través de la app de móvil puedes activar una función llamada BassUP que potencia aún más los sonidos graves. Por otro lado, cuentan con 6 micrófonos y un algoritmo exclusivo que trabajan en conjunto para silenciar el ruido exterior. Hay varios niveles de intensidad disponibles, puedes seleccionar con qué fuerza suprimes ese ruido.

Los Anker SoundCore Life P3 alcanzan las 7 horas de reproducción continua con una sola carga, que pueden llegar a ser 35 horas de autonomía con el estuche de carga. Además, se pueden cargar también de forma inalámbrica.

Anker SoundCore Life P3

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti