Mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: modelos actualizados

Si buscas los auriculares inalámbricos con mejor cancelación de ruido activa, los encontrarás en esta guía.

Mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: modelos actualizados

La cancelación de ruido activa (ANC) es una cualidad propia de los auriculares inalámbricos que se encarga de eliminar el ruido que nos rodea para poder escuchar música sin que nada nos moleste. Una vez pruebes esta herramienta, será complicado que vuelvas a prescindir de ella. Eso sí, debes probar la ANC en unos auriculares que la lleven a cabo de forma correcta.

Para ayudarte a elegir el modelo perfecto, en esta guía te recomendamos los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa que puedes comprar. Si eres de los que odian que el sonido exterior les moleste cuando están escuchando música, viendo series o hablando por teléfono, estos cascos son altamente recomendables.

Mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: modelos actualizados

En el mercado hay auriculares inalámbricos con una gran cancelación de ruido // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Hemos analizado el mercado para seleccionar los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, un sistema que capta y neutraliza el ruido del exterior especialmente útil cuando vas en transporte público o estás en sitios muy transitados, como centros comerciales. Estas son nuestras recomendaciones, con modelos adecuados para diferentes presupuestos.

  • Huawei FreeBuds Pro 2
  • Samsung Galaxy Buds 2 Pro
  • Sony WF-1000XM4
  • Redmi Buds 4 Pro
  • Sony LinkBuds S

Huawei FreeBuds Pro 2

Mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: modelos actualizados

Los Huawei FreeBuds Pro 2 tienen una gran cancelación de ruido // Imagen: Christian Collado.

No cabe duda, estos auriculares son una compra excelente en todos los sentidos. Como vimos en el análisis de los Huawei FreeBuds Pro 2, su sistema de cancelación de ruido hace un gran trabajo a la hora de suprimir el ruido exterior. Si tienes obras al lado de casa o un vecino al que le gusta la música, puedes utilizar la ayuda de estos auriculares para aislarte completamente.

Además, los auriculares de Huawei también destacan por su altísima calidad de sonido, se escuchan muy bien gracias a los drivers de 11 milímetros que equipan. Con estos FreeBuds Pro 2 podrás apreciar hasta los detalles más mínimos de tus canciones favoritas. Otro punto a favor es que podrás llevarlos durante largos periodos de tiempo, pues son muy cómodos y se sujetan bien.

En cuanto a autonomía, podrás usarlos durante alrededor de 3 horas y medias con la cancelación de ruido activa y un volumen alto, ampliándose hasta las 6 horas si prescindes de la ANC. Al utilizar el estuche de carga, la autonomía será de 18 horas con la ANC y de hasta 30 horas sin ella. Además, debes saber que son compatibles con carga rápida por cable, con una carga de solo 10 minutos obtienes energía para 2 horas de música. Por cierto, también soportan carga inalámbrica.

Huawei FreeBuds Pro 2

Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Samsung Galaxy Buds2 Pro, análisis

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro silencian muy bien el ruido exterior.

Viendo que los Samsung Galaxy Buds 2 Pro son los mejores auriculares de Samsung que puedes comprar, lo más normal es que cuenten con sistema de cancelación de ruido activa. Y así es, estos cascos utilizan tres micrófonos diferentes para capturar el ruido exterior y eliminarlo. De esta forma, podrás concentrarte en la tarea que tienes delante sin escuchar el sonido que te rodea.

Si en algún momento quieres saber lo que está pasando a tu alrededor, puedes activar la función de sonido ambiente. De esta forma, los auriculares amplificarán el ruido exterior y podrás mantener conversaciones sin quitarte los auriculares. Más allá de estas funciones, los Samsung Galaxy Buds 2 Pro son una opción acertada por su sonido de alta resolución tanto para música, como para series o videojuegos.

Con la cancelación de ruido activada, podrás usarlos durante 5 horas seguidas o 18 horas si utilizas el estuche de carga. La autonomía es más amplia si no usas la ANC: 8 horas con una sola carga y 29 horas en total. En definitiva, son unos auriculares inalámbricos de altísima calidad en todos los sentidos.

Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Sony WF-1000XM4

Sony WF-1000XM4

Los Sony WF-1000XM4 se sitúan entre los mejores auriculares totalmente inalámbricos.

Entre los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido no podían faltar los Sony WF-1000XM4, que realizan un trabajo inconmensurable en todos los sentidos. En primer lugar, debemos mencionar que ocultan completamente los ruidos de nuestro exterior gracias a un gran sistema de cancelación de ruido, tanto activa como pasiva. Cuando hablas, la función "Speak to Chat" se encarga de deshabilitar esta herramienta para habilitar el modo de sonido ambiente para que escuches también a las otras personas.

La calidad de estos auriculares Sony se refleja también en su diseño, que resulta tanto precioso como cómodo. Mención especial merecen las almohadillas de espuma de poliuretano, que se adaptan perfectamente a la oreja. Por otro lado, estos Sony WF-1000XM4 equipan controladores dinámicos de 6 milímetros y son compatibles con las tecnologías de sonido más avanzadas, lo que les permite ofrecer una experiencia de audio muy top.

Otro punto a favor de los auriculares es que alcanzan hasta las 8 horas de reproducción con la ANC activada. Si utilizas el estuche de carga, en total disfrutarás de 24 horas de música sin pasar por el cargador. Además, puedes conectarlos a la app de Sony en tu móvil para acceder a una configuración más exhaustiva.

Sony WF-1000XM4

Sony LinkBuds S

Control táctil de Sony LinkBuds S

Los micrófonos exteriores de los Sony LinkBuds capturan y eliminan el sonido // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Los Sony LinkBuds S también son una gran opción si buscas unos auriculares inalámbricos con buena cancelación de ruido activa. Como te contamos en el análisis del estos LinkBuds S, son excelentes a la hora de silenciar el ruido exterior, permitiéndonos escuchar el audio con todo lujo de detalles y sin que el sonido de fuera interfiera.

Este modelo, incluido entre los mejores auriculares de Sony, también son una elección acertada por la tremenda comodidad que ofrecen. Son muy ligeros y compactos, lo que nos permite utilizarlos durante todo el día sin que resulten molestos. Además, ofrecen una buena calidad de sonido, con tecnología LDAC y DSEE Extreme. Si los conectas a la app de Sony en tu móvil, puedes acceder a un ecualizador para personalizar el sonido.

Al usar estos Sony LinkBuds S también disfrutarás de unos controles táctiles rápidos y precisos, destacan como una de sus fortalezas. Finalmente, la autonomía es de unas 6 horas con la cancelación de ruido activada, con la posibilidad de ampliarla hasta 20 horas utilizando la caja de carga en la que se guardan.

Sony LinkBuds S

Redmi Buds 4 Pro

Redmi Buds 4 Pro, primer plano

Ligeros, compactos y muy cómodos: los Redmi Buds 4 Pro destacan por su excelente ergonomía / Imagen: Christian Collado

El análisis de los Redmi Buds 4 Pro nos permitió descubrir unos auriculares inalámbricos sorprendentes por su buena relación entre calidad y precio. Entre todas sus fortalezas queremos destacar la cancelación de ruido, que utiliza 3 micrófonos diferentes para capturar y suprimir los sonidos de hasta 43 dB. De esta forma, cuando los usamos con la ANC activada, los ruidos de nuestro exterior dejan de existir.

En cuanto al diseño, los auriculares de Xiaomi apuestan por una estética que consigue lo más importante, ser ligeros y cómodos. Además, cuentan con un estuche de carga de tamaño compacto que podemos llevar perfectamente en el bolsillo. Las pruebas con los Redmi Buds 4 Pro nos permitieron conocer también que brindan una muy buena calidad de sonido, con soporte incluso para la tecnología LDAC.

Estos auriculares son altamente compatibles con dispositivos como el móvil (Android o iOS), la tablet o el ordenador. Otro de sus puntos fuertes es la autonomía, que puede llegar hasta las 36 horas sin ANC y utilizando el estuche de carga. Como detalle llamativo, cuentan con Bluetooth 5.3.

Redmi Buds 4 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti