Close Button

El mercado de las tablets es inmenso por eso mismo hoy os traemos cuatro modelos perfectos para quienes busquen buen rendimiento al mejor precio.

4 tablets que merece la pena comprar para cualquier usuario

El mercado de tablets sigue cayendo en picado: solo 2 marcas se mantienen a flote y ninguna es Android

Si bien para muchos las tablets no son un producto indispensable como si lo son los smartphones, no vamos a negar que no dejan de ser unos gadgets bastante interesantes para según qué usos: desde navegar por internet, ver series o películas y Netflix, hasta incluso para leer documentos en formato PDF.

Tablets Android hay multitud en el mercado y como elegir una u otra puede ser una tarea bastante complicada, nosotros os ayudamos a ello. Eso sí, como sabemos que os gusta mucho ahorrar, hemos seleccionado cuatro modelos que además de tener buen rendimiento, son muy económicas en cuanto a precio.

Huawei Mediapad T3 10

Otro de esos productos que enamoran solo con verlos. Esta tablet no solo es de gran calidad, sino que está fabricada por una de las compañías de tecnología más importantes del mundo y eso solo significa cosas buenas. Gracias a su pantalla IPS de 10 pulgadas y a sus 32 GB de almacenamiento, es un producto perfecto para los devoradores de contenidos multimedia.

Samsung Galaxy Tab A

Se escapa un poco del concepto de “tablet barata” pero hacednos caso, merece mucho la pena. Este modelo de 8 pulgadas con resolución FHD es una de las mejores tablets del mercado por menos de 150 euros, gracias a su pantalla y a su magnífica construcción. Ideal no solo para navegar por internet o ver series y películas, sino también para llevarla a la oficina o a la universidad.

LNMBBS Android 9.0 Tablet de 10.1″

Tablet de gran tamaño y con todas las especificaciones posibles en un dispositivo de este formato. En sus entrañas corre Android 9.0, tiene un panel de 10.1 pulgadas IPS que mueve un procesador quad-core de MediaTek y 4 GB de RAM. Por si fuera poco, tiene un almacenamiento interno de 64 GB (ampliable), GPS integrado y conectividad WiFi y 4G.

YESTEL Tablet 10 Pulgadas

Uno a veces solo necesita una tablet barata, sin grandes especificaciones. ¿Por qué? Solo la quiere para navegar por internet, leer nuestros maravillosos artículos de Andro4all o escuchar Conectando, nuestro podcast. Por eso una tablet barata de 10 pulgadas es su mejor opción, sobre todo si viene con un teclado externo como en este modelo.

Temas relacionados: Tablets Android, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR