Close Button
Compartir

Gracias a estos cargadores podrás disfrutar de tu reloj inteligente durante horas y horas.

Por mucho que nos duela, la mayoría de relojes inteligentes necesitan pasar por el cargador cada poco tiempo. Nunca está de más contar con uno sobre la mesa, incluso dos si queremos tener uno en el trabajo.

Estos son algunos de los mejores cargadores para tu Samsung Galaxy Watch. La autonomía es uno de los factores clave en un wearable, con estos cargadores asegurarás días y días de uso sin interrupciones.

Cargador TUSITA

Este cargador, compacto y ligero, es una opción muy interesante que merece tener en cuenta. Es compatible con el Samsung Galaxy Watch en todos sus tamaños. Según la firma, sus materiales de calidad aseguran una carga rápida y estable.

Base de carga MoKo

Esta base de carga te permitirá colocar tu smartwatch de lado, apoyado y de forma cómoda. Es compatible con el Samsung Galaxy Watch, también con las versiones Active. Es pequeña y ligera, quedará bien sobre cualquier mesa. Promete cargar tu smartwatch por completo en 2 horas.

Cargador CAVN

Este bonito cargador llega con un cuerpo de aluminio y forma de soporte, tendrás la posibilidad de dejar tu reloj colgado y tenerlo a la vista mientras estudias o trabajas. Es compatible con los Samsung Galaxy Watch, también con el Gear S3.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!