Close Button
Compartir

Disfruta de tu conexión a Internet con los mejores productos tecnológicos que hemos seleccionado para ti.

Cada 17 de mayo desde 2005 se celebra el Día de Internet, una iniciativa propuesta en 2004 por la Asociación de Usuarios de Internet con el objetivo de establecer un día para resaltar la importancia de estas redes de comunicación. Hoy, 17 de mayo, en Andro4all nos queremos sumar a la celebración con una selección de productos muy especial.

Hay muchos dispositivos tecnológicos relacionados con la conexión a Internet, desde móviles hasta routers. Por ello, hemos seleccionado varios productos de diversas categorías para celebrar el Día de Internet, todos ellos al mejor precio. Navega por Internet, conéctate a tu red WiFi con la mejor calidad o amplía la conexión en tu casa con estos productos tan interesantes.

Productos día Internet

Celebra el Día de Internet con los mejores productos para conectarte a la red.

Móviles

OnePlus 9

Uno de los mejores smartphones del momento es el OnePlus 9, con pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD+. El chip encargado de darle vida es el Qualcomm Snapdragon 888 5G, así que de potencia va sobrado. Además de sus tres cámaras, la principal de ellas de 48 MP, en este OnePlus destaca la batería de 4.500 mAh con una increíble carga rápida de 65W, con cargador incluido en la caja.

realme 8 Pro

Bueno, bonito y barato. Así es el realme 8 Pro, un móvil con gran relación calidad-precio. En la parte frontal equipa una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ que se ve muy bien. Para mover aplicaciones y juego está el procesador Qualcomm Snapdragon 720G, con 6 GB de RAM y 128 GB ampliables de almacenamiento. Sin duda alguna, en este modelo brilla con luz propia la cámara principal de 108 MP, además de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 50W.

Xiaomi Mi 11 Lite

Uno de los móviles más bonitos de Xiaomi en lo que llevamos de 2021, además de ligero, es el Xiaomi Mi 11 Lite. Al frente tiene una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz y resolución Full HD+. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 732G, que asegura un rendimiento más que solvente. Tres son las cámaras que tiene en su trasera, siendo la principal de ellas de 64 MP. En su interior tiene también una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W que aguanta sin problemas la jornada de uso.

Pixel 4a

La mejor experiencia Android está asegurada en este Google Pixel 4a, con pantalla OLED de 5,81 pulgadas y resolución Full HD+. Si buscas un móvil compacto, o al menos no tan grande como los habituales en el mercado, este Pixel 4a es una gran opción, pues sus dimensiones son de 144,2 x 69,5 x 8,2 mm y pesa solo 143 gramos. El chip que mueve este Pixel 4a es un Qualcomm Snapdragon 730G, con 6 GB de RAM, que ofrecen una buena experiencia de uso. Además, tiene una cámara trasera de 12 MP que toma muy buenas fotografías.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Un serio candidato a superventas de 2021 es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, con pantalla AMOLED DE 6,67 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD+. Puedes confiar en su chip Snapdragon 732G, pues podrá ejecutar aplicaciones y juegos con solvencia. A esto debemos sumarle que tiene un completo sistema fotográfico liderado por un sensor principal de 108 MP y una amplia batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W.

Chromebooks

Acer Chromebook 314

También puedes celebrar el Día de Internet comprando este Acer Chromebook 314, con pantalla de 14 pulgadas Full HD. En su interior trabaja un procesador Intel Celeron N4020, con 4 GB de RAM y disco duro de 32 GB. Además, tiene un diseño ligero que te facilitará llevarlo siempre contigo.

Repetidores WiFi

TP-Link RE330

Si necesitas extender la conexión a Internet de casa, puedes utilizar este repetidor de TP-Link RE330 con WiFi de doble banda: 2,4 GHz a 300 Mbps y 5 GHz a 867 Mbps. Ofrece amplia compatibilidad, así que puedes utilizarlo con tu router sin importar el modelo. Además, tiene modo de alta velocidad, botón WPS para conectarte fácilmente y roaming continuo.

TP-Link Deco M4 (WiFi mesh)

Rápida, estable y en toda la casa. Así puede ser tu conexión a Internet si utilizas este repetidor TP-Link Deco M4, con un área de cobertura de hasta 260 m² con este pack de 2 unidades y una velocidad de hasta 1167 mbps. Este modelo ofrece también roaming continuo, para conectarse siempre a la mejor conexión automáticamente, además de control parental para configurar el acceso de los más pequeños.

Routers

TP-Link Archer C7

Otro producto que puedes adquirir para celebrar el Día de Internet es un buen router, como este TP-Link Archer C7, con conexiones simultáneas a 450 Mbps en 2.4 GHz y a 1300 Mbps en 5 GHz. Cuenta con 3 antenas externas y 3 anteras internas para ofrecer una conexión omnidireccional y fiable, además de tener 2 puertos USB 2.0.

ASUS RT-AZ58U

Si buscas un router avanzado, puedes confiar en este ASUS RT-AZ58U, con WiFi 6 y una velocidad combinada de 3000 Mbps. Dispone de las tecnologías MU-MIMO y OFDMA, que le permiten optimizar la asignación de canales y comunicarse con múltiples dispositivos simultáneamente. Además, con el sistema AiProtection protege a los dispositivos tecnológicos a él conectados.

Router WiFi 4G Huawei E5576

Uno de los mejores routers 4G del momento es este Huawei E5576, en el que puedes insertar una tarjeta SIM para disfrutar de la mejor conexión a Internet. Permite la conexión simultánea de hasta 16 dispositivos y su batería de 1.500 mAh puede alcanzar hasta las 6 horas de uso.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios