4 disparadores remotos para hacer la fotografía perfecta con tu móvil

Sácale todo el partido a las cámaras de tu smartphone con estos disparadores remotos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestros smartphones han sustituido por completo a las cámaras de fotos compactas que muchos utilizábamos hace no tanto tiempo. El nivel de la fotografía móvil ha crecido hasta cotas insospechadas y tenemos la posibilidad de recoger instantáneas espectaculares con nuestros dispositivos.

Sin embargo, siempre podemos sacarle algo más de partido al móvil que llevamos en el bolsillo. Con estos 4 disparadores remotos para tu smartphone podrás encontrar la fotografía perfecta. Te contamos todas sus características.

CamKix Control Remoto

Este pequeño disparador es compatible tanto con móviles Android como con iOS. Cuenta con un alcance que ronda los 10 metros y un tamaño comedido, podrás guardarlo y llevarlo de un lado a otro de forma cómoda. Es muy sencillo, pero funciona.

CamKix con anillo

Volvemos a hablar de uno de los disparadores de CamKix, en este caso algo diferente. Llega con una abertura para que lo coloques, por ejemplo, en un llavero, y lo tengas siempre contigo. Asegura 10 metros de alcance y podrás utilizarlo con móviles Android e iOS.

SYOSIN 4 en 1

Subimos el nivel para hablar de un disparador remoto que llega junto a un trípode y un palo-selfie. En este pack podrás encontrar todo lo que necesitas para tomar grandes fotografías con tu smartphone, sea Android o iOS. Todos los accesorios son ajustables y rotatorios para que puedas encontrar los mejores ángulos.

Control remoto BlitzWolf

El kit de BlitzWolf incluye, además de un disparador, un palo-selfie que convertible que también podrás utilizar como trípode. Fabricado en aluminio, llega con peso ligero que no alcanza los 200 gramos. Es muy fácil de utilizar, como podrás imaginar, tanto con móviles Android como con iOS.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion