Close Button
Compartir

Estos pequeños dispositivos pueden ser el mejor vigilante de seguridad.

Existen multitud de gadgets que podemos comprar para hacer nuestro hogar un poco más inteligente. Desde altavoces con asistente a cámaras de vigilancia, entre muchos otros. Como podrás imaginar, un gran número están centrados en la seguridad.

Si buscas mejorar la privacidad de tu hogar, estás de enhorabuena. En esta selección podrás encontrar algunos de los mejores sensores de movimiento inteligentes. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Mijia Sensor de Puerta y Ventana

Como este tipo de dispositivos, solo necesitas colocarlo en una puerta o ventana y vincularlo a tu smartphone. Si algo se abre, se iluminará y recibirás una notificación al instante. Además, el sensor de Mijia promete un bajo consumo de energía.

Sensor Panamalar

Este pequeño sensor es muy fácil de colocar, solo escoge una puerta o ventana y pégalo. Podrás sacarle todo el partido gracias a su compatibilidad con asistentes como Alexa y Google Assistant. Tendrás la posibilidad de emparejarlo con otros dispositivos inteligentes y crear patrones.

Aktivstar Alarma

Coloca este pequeño sensor en una puerta o ventana y descarga su aplicación. Desde el momento de la configuración se encargará de notificarte cada vez que una puerta se abra o cierre. También puedes colocarlo en muchos otros lugares, como armarios y cajones.

OWSOO Sensor de Puerta y Ventana

Instala este sensor allá donde quieras y descarga su aplicación para crear un vínculo con tu smartphone. Desde el primer momento, estarás al tanto de todo lo que ocurra en tu hogar. Podrás controlarlo con la voz, es compatible con Alexa y Google Assistant, también con aplicaciones como iFTTT.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!