Close Button
Compartir

Te traemos una selección con algunos de los mejores auriculares bluetooth que puedes comprar.

Unos auriculares inalámbricos pueden ser los mejores compañeros para aquellos que pasamos el día escuchando música y podcasts. Olvídate de los cables y disfruta con total comodidad, cuando los pruebes no podrás volver atrás.

Estos son algunos de los mejores auriculares bluetooth que puedes comprar. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos, ¿cuál se adapta más a lo que buscas?

Auriculares inalámbricos Prtukyt

Podrás conectarlos a cualquiera de tus dispositivos gracias a la tecnología bluetooth 5.0. Si lo prefieres, también tendrás la posibilidad de usarlos con cable. Llegan con un cuerpo ligero de plástico, unas cómodas almohadillas y hasta 5 acabados diferentes.

Sony WH-CH510

Los auriculares de Sony son ligeros y compactos, podrás llevarlos durante horas sin molestias. Los encontrarás en 3 colores distintos. Prometen una duración de batería cercana a las 35 horas y una carga rápida con la que recuperar energía sin demasiadas esperas.

JBL Tune500BT

Los auriculares de JBL han sido fabricados en plástico, lo que los hace ligeros y cómodos. La firma promete una gran calidad de sonido, como en todos sus productos, y una batería que te dará hasta 16 horas de música sin interrupciones. Llegan con un botón que podrás utilizar para cambiar la música o invocar a Google Assistant.

Audio-Technica ATH-SR30BT

Desde Audio Technica nos prometen unas impresionantes 70 horas de autonomía con una sola carga. Además, gracias a sus controles táctiles podrás gestionar fácilmente llamadas y música. Llegan con un diseño plano plegable y ligero que los hace realmente cómodos.

Cascos ELEGIANT

Es muy sencillo, conecta los auriculares a cualquiera de tus dispositivos vía bluetooth 5.0 y empieza a disfrutar de la música. Los cascos de ELEGIANT llegan con un cuerpo ligero y unas suaves almohadillas que te permitirán llevarlos puestos durante todo el tiempo que quieras sin molestias. Prometen hasta 18 horas de autonomía.

Temas relacionados: Auriculares

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios