Los mejores productos oficiales de Xiaomi en AliExpress

En AliExpress puedes comprar productos oficiales de Xiaomi de todas las categorías, desde móviles hasta robots aspiradores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es un fabricante chino que se caracteriza por tener en el mercado una amplia oferta de productos de diferentes categorías, todos lo conocemos ya.

En esta guía analizamos la tienda AliExpress para recomendarte los mejores productos oficiales de Xiaomi que puedes comprar en ella.

Tanto AliExpress como Xiaomi se caracterizan por los bajos precios, por lo que tienes asegurado que en esta guía encontrarás los mejores precios en productos que van desde móviles hasta robots aspiradores para casa.

No nos olvidamos tampoco de recomendarte los mejores productos de audio y vídeo, iluminación y hasta gadgets para el baño lanzados por Xiaomi al mercado.

Sin más dilación, nos adentramos de lleno en el análisis para hablarte de los mejores productos oficiales de Xiaomi en AliExpress.

Xiaomi Mi 10 Pro por menos de 650 euros

Xiaomi Mi 10 Pro

Parte trasera del Xiaomi Mi 10 Pro.

Uno de los mejores móviles que puedes comprar en AliExpress es el Xiaomi Mi 10 Pro lanzado por la firma asiática en febrero de 2020.

Poco se dejó en el tintero Xiaomi al diseñar las especificaciones de este Mi 10 Pro, que cuenta con pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, Qualcomm Snapdragon 865, 8/12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento.

Las características las completan una cámara con sensor principal de 106 MP y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 50W y carga inalámbrica.

El precio de este Xiaomi Mi 10 Pro ha bajado en los últimos meses, y lo puedes comprar ya en AliExpress por 647 euros.

Redmi Note 9S por poco más de 160 euros

Redmi Note 9S

El terminal de Redmi llega con un diseño renovado y actual.

Seguimos con uno de los mejores móviles baratos de Xiaomi: el Redmi Note 9S, con procesador Snapdragon 720G pensado especialmente para los amantes de los videojuegos.

Con este gama media, muy esperado en 2020, podrás disfrutar de una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Entre sus especificaciones destaca con fuerza su batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W, que promete una autonomía de varias jornadas.

Si te interesa este móvil barato de Xiaomi, debes saber que puedes comprar el Redmi Note 9S en AliExpress por 167 euros.

POCO F2 Pro más barato que nunca

Poco F2 Pro lockscreeen

El Poco F2 Pro cuenta con una frontal sin marcos que resulta muy inmersiva

Muchos esperaban con grandes expectativas la continuación de la saga POCO de Xiaomi, y la verdad es que el POCO F2 Pro ha llegado cargado de especificaciones.

En AliExpress puedes comprar este móvil con pantalla de 6,67 pulgadas Full HD+, procesador Snapdragon 865, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 o 256 GB.

Con cuatro cámaras a la espalda lideradas por un sensor principal de 64 MP, y una cámara frontal de 20 MP, el sistema fotográfico del POCO F2 Pro promete buenos resultados.

Si lo que te interesa es la autonomía, este móvil de Xiaomi incorpora una batería de 4.700 mAh con carga rápida de 30 W.

El POCO F2 Pro sigue bajando de precio, y en AliExpress lo puedes comprar más barato que nunca por 344 euros.

Auriculares inalámbricos AirDots Pro 2 por poco más de 50 euros

AirDots Pro 2

La segunda versión “Pro” sube aún más el nivel.

Entre los productos oficiales de Xiaomi en AliExpress no faltan los accesorios para tu móvil, como estos auriculares inalámbricos AirDots Pro 2.

Con un diseño que nos recuerda irremediablemente a los AirPods de Apple, estos auriculares inalámbricos de Xiaomi te ofrecen 4 horas de autonomía con una sola carga, estuche cargador, Bluetooth 5.0 y controles táctiles para controlar la reproducción.

Además, esta versión renovada de los AirDots Pro suponen un avance en cuanto a calidad de sonido, especialmente en cuanto a bajos se refiere.

Por 51 euros, estos AirDots Pro 2 pueden ser tuyos al comprarlos en AliExpress.

Altavoz para exteriores por menos de 20 euros

Altavoz para exteriores de Xiaomi

Este altavoz inalámbrico de Xiaomi está preparado para ser usado en exteriores.

Este altavoz de Xiaomi cuenta con compatibilidad universal para que lo conectes vía Bluetooth con el dispositivo que quieras.

Además, está preparado para ser usado en exteriores, a prueba de salpicaduras, lluvia o polvo, lo que le convierte en un accesorio ideal para hacer deporte como senderismo o viajar.

En cuanto a la autonomía, este altavoz Bluetooth para exteriores aguanta hasta 8 horas de reproducción.

Puedes hacerte con este altavoz para exteriores en AliExpress por unos 17 euros.

Proyector Mini – Full HD por 380 euros

Xiaomi proyector

Este proyector de Xiaomi es ideal para ver películas en casa.

Uno de los mejores artículos de Xiaomi para pasar la cuarentena es el Xiaomi Mi Smart Compact Projector, con el que puedes ver películas y series en casa con la máxima calidad.

Con resolución Full HD y sonido inmersivo, la compra de este proyector mini te permite montar tu propio cine en casa.

Además, cuenta con Android TV 9.0, Google Assistant integrado y un altavoz Bluetooth con el que podrás reproducir música siempre que quieras.

Sin duda alguna, uno de los mejores productos oficiales de Xiaomi en AliExpress es este Proyector Mini, en venta por 379 euros.

Bombilla inteligente de colores por 15 euros

Bombilla inteligente Yeelight

Las bombillas inteligentes de colores Yeelight están en venta en AliExpress.

Si buscas darle otro color a la iluminación de tu casa, la bombilla inteligente Yeelight de 9W es una gran opción.

Buena, bonita y barata, esta bombilla de colores funciona con Alexa y Google Assistant, por lo que podrás controlarla en la distancia.

Además, dispone de más de 16 millones de colores, 8 modos de iluminación y temporizador. En definitiva, por 15 euros, puedes comprar una buena bombilla inteligente en AliExpress desarrollada por la propia Xiaomi.

Robot aspirador por 210 euros para tu casa

Aspirador-Xiaomi-Robot

Su diseño minimalista lo hace muy atractivo.

Tu casa puede estar más limpia que nunca sin que muevas un dedo gracias al robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum Cleaner.

Este robot se encarga de limpiar por ti, moviéndose por la casa sin problemas al usar sus 12 sensores que mapean todos los rincones de la casa.

En cuanto a la autonomía, cuenta con una batería de 5.200 mAh que facilita hasta 3 horas de limpieza sin necesidad de pasar por la estación de carga, a la que vuelve solo cuando necesita energía.

Ruta de planificación inteligente y conexión WiFi para control por el móvil son algunas de sus otras características que lo convierten en una opción muy interesante.

Si quieres que este robot aspirador de Xiaomi limpie la casa por ti, puedes comprarlo en AliExpress por 210 euros.

Purificador de aire para el hogar por poco más de 150 euros

Mi Air Purifier

Este purificador de aire de Xiaomi se puede controlar de forma remota.

Otro de los mejores productos de Xiaomi que no son móviles es su Mi Purifier 2H, un purificador de aire ideal para tu casa.

Se encarga de filtrar las partículas de aire que pueden ser perjudiciales para ti y crear así un ambiente limpio. De hecho, puede atrapar el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras.

Según los datos ofrecidos por Xiaomi, este purificador de aire puede trabajar con solvencia en habitaciones de hasta unos 30 metros cuadrados.

Usando la app Mi Home en tu móvil, puedes controlarlo de forma remota. Como punto final, debes saber que el Mi Purifier 2H de Xiaomi está en venta en AliExpress por 154 euros.

Báscula inteligente Mi Scale 2 por 20 euros

xiaomi mi scale 2

La báscula de Xiaomi supone una revolución en este nicho de mercado en el que reina

La báscula inteligente de Xiaomi es uno de sus productos para el hogar más populares del mercado.

Y no es para menos, porque por apenas 20 euros cuenta con funciones tan destacadas como precisión de +/- 50 gramos, conexión Bluetooth 5.0 y la obtención de hasta 13 datos corporales en una pasada: IMC, tasa metabólica basal, masa ósea, agua, masa muscular, proteína, peso, grasa visceral, tamaño, peso ideal, edad física, porcentaje de masa corporal, y una puntuación general de tu estado.

Como decíamos la báscula Mi Scale 2 de Xiaomi está disponible por 20 euros en AliExpress.

Espejo con luz LED por uno 13 euros

Espejo LED de Xiaomi

Este espejo de Xiaomi incorpora una luz LED en el marco.

Terminamos la guía de mejores productos oficiales de Xiaomi en AliExpress con este espejo con luz LED ideal para los amantes de la cosmética.

De la marca JORDAN & JUDY, de la cadena ecológica de Xiaomi, este espejo tiene unas dimensiones de 23,8 x 16,8 x 2,5 cm.

La luz LED tiene una batería de 1200 mAh y puede encenderse y apagarse con un botón táctil desde el propio espejo.

Si quieres contar con una iluminación perfecta cuando vayas a maquillarte, este espejo con LED de Xiaomi está en venta en AliExpress por algo menos de 14 euros.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion