Dos semanas sin salir de casa: el mejor momento para comprar un Kindle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kindle-2019-1

Muy probablemente, ahora mismo estés en casa leyendo esto, ya que el coronavirus además de provocar la cancelación del Mobile World Congress y algunos eventos más, ha hecho que la gran mayoría de españoles tengamos que guardar cuarentena en casa para evitar contagios.

Te recomendamos | Por qué hay que limpiar el móvil con frecuencia por el coronavirus, y cómo desinfectarlo

Y ahora, por culpa de este virus resulta que estás en casa, sin poder salir, y con una inmensa cantidad de tiempo a tu disposición, y sin duda, esto implica que es el mejor momento para que te compres un dispositivo Kindle y aproveches para leer todo lo que tienes más pendiente.

Compra el Kindle que más te convenga

No hay mejor momento que ahora, aprovechando el aislamiento, para leer. Y es que, a muchos nos pasa que con el ritmo frenético de la rutina, hay veces que no nos paramos a leer todo lo que deberíamos y lo que nos gustaría, pero ahora, tienes todo el tiempo del mundo, y sólo te hace falta un Kindle para poder sacarle partido a este tiempo, pero ¿cuál es el Kindle que más se adapta a ti?

Comparativa Nombre Terminal 1 vs. Nombre Terminal 2
EspecificacionesKindleKindle Paperwhite
Dimensiones113x160x8,7 mm116x167x8,2 mm
Peso174 gramos191 gramos
Pantalla6 pulgadas con tecnología antireflejo y luz integrada6 pulgadas con tecnología antireflejo y luz de lectura integrada
Densidad de píxeles167 píxeles por pulgada300 píxeles por pulgada
ConectividadWi-FiWifi + 4G LTE
Almacenamiento4GB + almacenamiento cloud8 GB o 32 GB + almacenamiento cloud
BateríaAlrededor de 4 semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora diaria con la conexión inalámbrica desconectadaHasta seis semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada
Resistencia al aguaNoResistencia al agua (IPX8), soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos

El Kindle es el lector básico de Amazon, yes una buena opción por su precio, su tamaño y su larga duración de batería gracias a su pantalla de tinta electrónica, que no hace daño a la vista y que nos permite leer durante horas sin sentir la fatiga que sentiríamos si leyéramos en una tablet o en un móvil.

Pero, si lo que buscas es algo más de versatilidad, tu elección debe ser el Kindle Paperwhite, que mejora en todos los aspectos al Kindle, con más batería, resistencia al agua, más almacenamiento, luz de lectura y también un menor grosor. Sin duda, la opción que yo, personalmente, elegiría.

kindle-2019-1

Amazon Kindle Unlimited, una de las razones para tener un Kindle

Una de las ventajas de tener un Kindle, es que está perfectamente integrado con Amazon Kindle Unlimited, el servicio de suscripción de Amazon que nos permite comprar miles de libros con un gran descuento y acceder a otros tantos de forma totalmente gratuita.

Este servicio además, permitirá que sincronices el progreso que hagas con tus libros, y podrás retomar la lectura en tu dispositivo Android o iOS, ya que este se sincroniza en todos los dispositivos en los que tengas instalada la aplicación de Kindle Unlimited, incluso en tu ordenador. Por supuesto, podrás seguir comprando libros fuera de esta tienda de Amazon, pero la integración con esta es perfecta

Además, tienes una sección de recomendaciones con los libros más vendidos y los libros que más se adaptan a ti en función de lo que lees, por lo que nunca tendrás el problema de no saber qué libro elegir.

Si todavía estás indeciso, visita nuestras otras guías de compra para acertar sí o sí con tu nuevo dispositivo. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion