Close Button
Compartir

Estos altavoces Bluetooth son los que necesitas para disfrutar de la música de tu móvil.

Aunque cada vez más móviles integran altavoces de altísima calidad, siempre va a ser mejor tener a mano un buen altavoz bluetooth, con potencia y nitidez suficiente para escuchar tanto tu música, ver series/películas como realizar alguna que otra llamada. Te hemos seleccionado algunos de los mejores altavoces bluetooth para poder usar tanto con tu móvil como con otros reproductores.

El mundo de los altavoces Bluetooth es bastante amplio, y encontramos grandes variantes de estos, desde ultra compactos hasta altavoces con batería portátil integrada. Lo mejor es que no hace falta gastarse demasiado dinero para conseguir una buena calidad de sonido. A continuación, te vamos a enseñar algunos de los mejores altavoces Bluetooth para utilizar con el móvil.

Altavoz Sony

Sony tiene algunos de los mejores altavoces Bluetooth para el móvil.

Top de mejores altavoces Bluetooth para el móvil

Estos altavoces Bluetooth cuentan con la ventaja de ser extremadamente versátiles, y se pueden conectar a una consola sin problema, así como a una tablet, a un PC o Mac y a un smartphone, que es quizá el dispositivo con el que más posibilidades ofrece. Esta conexión se puede realizar mediante Bluetooth o bien por cable de Jack de 3,5 milímetros.

Conozcamos los mejores altavoces Bluetooth para usar con tu móvil, y sus principales características.

  • JBL GO 3
  • Sony SRS-XB13
  • Ortizan Altavoz Bluetooth
  • Tronsmart Force
  • Sony SRS-XB33
  • Altavoz Amazon Basics
  • AY SP-F4

JBL GO 3

La tercera generación del popular altavoz JBL GO mantiene un diseño compacto que lo convierte en ideal para llevarlo contigo a cualquier lado. No le falta un pequeño enganche para que puedas colgarlo de tu mochila. Pese a esas reducidas dimensiones no le falta buena calidad, pues ofrece sonido de alta fidelidad. Además, cuenta con resistencia IP67, ya sabes, para acercarlo al agua sin miedo a que se dañe.

El JBL GO 3 es un altavoz muy, muy pequeño, y también barato, por lo que se entienden los recortes en cuanto a autonomía. En concreto, cuenta con batería para 5 horas de reproducción continua con una sola carga. Por supuesto, podrás conectar tu smartphone por Bluetooth para escuchar tu música favorita.

Sony SRS-XB13

Este Sony SRS-XB13 es un altavoz Bluetooth para llevarlo siempre contigo a excursiones o reuniones con amigos fuera de casa, pues tiene un tamaño muy reducido que te permite llevarlo en cualquier mochila. Ese diseño compacto no significa que su volumen sea bajo, ni mucho menos, pues su potencia es suficiente para que se escuche muy bien. En cuanto al diseño, debemos mencionar que puedes elegirlo en color amarillo lima, azul, verde, turquesa, negro y naranja.

Puedes esperar una gran calidad de audio de este altavoz, con una tecnología Extra-Bass que asegura unos graves muy potentes. Además, si tienes otro altavoz Sony SRS-XB13, puedes emparejarlos para conseguir un gran sonido estéreo surround. Por supuesto, cuenta con protección IP67 para protegerlo del agua y del polvo. Puedes llevártelo a la piscina sin miedo a que te deje tirado, pues aguanta hasta 16 horas de reproducción de música.

Ortizan Altavoz Bluetooth

Este altavoz de la marca Ortizan destaca por tener tres modos de audio y una potencia de 24 W. Además, cuenta con iluminación LED que va el ritmo de la música, por lo que altavoz se convierte en un gran complemento para montar una buena fiesta allá donde lo lleves. Por cierto, puedes elegir entre varios colores: negro, azul, gris, rojo y rosa.

Cabe mencionar que cuenta con protección IPX7, así que es resistente al agua, el polvo y los derrames. ¿Qué significa esto? Que puedes llevártelo a la playa o a la piscina sin miedo a que el contacto con el agua lo estropee. Al conectarse vía Bluetooth es compatible con iPhone, smartphones Android y otros dispositivos, desde los que puedes enviar tu música favorita. Además, no tendrás que preocuparte por la batería, pues ofrece una autonomía de hasta 30 horas sin necesitar el cargador.

Tronsmart Force

Los altavoces Bluetooth pueden estar demasiado expuestos en ocasiones, y un diseño resistente puede hacer que su vida útil aumente. Por ello queremos recomendarte este modelo Tronsmart Force, que te acompañará con resistencia en todas tus aventuras. No le falta la protección IPX7, por lo que no debes temer si estás muy cerca del agua.

Este Tronsmart Force cuenta con una potencia de sonido de 40W, por lo que podrás escuchar la música a todo volumen. Cuenta con capacidad para una tarjeta microSD, en la que puedes almacenar las canciones que quieres reproducir, y además tiene un enganche para llevarlo atado a la mochila. También tiene Bluetooth 5.0, lo que significa que puedes emparejar tu móvil para escuchar en alto la música que desde él reproduzcas. En cuanto a la autonomía, monta una batería de 6.600 mAh que se traduce en una autonomía de 15 horas seguidas de reproducción.

Sony SRS-XB33

¿Alguien ha dicho fiesta? Este altavoz de Sony cuenta con un sonido potenciado gracias a la tecnología Extra Bass, así como con luces LED, ideales para animar cualquier reunión. Además, cuenta con resistencia IP67 al agua salada y a los golpes. Llegan bajo la marca Sony, así que puedes esperar una experiencia de sonido de sobresaliente.

Su batería será capaz de proporcionar hasta 24 horas de reproducción, una cifra brutal si lo comparamos con otros modelos de esta guía. Además, también sirve como cargador para el móvilr, solo tienes que enchufarlo. Siempre tienes la opción de conectar tu smartphone por Bluetooth para escuchar la música en alto, y también puedes emparejar otros altavoces para conseguir una experiencia de sonido aún más completa.

Altavoz Amazon Basics

Amazon también cuenta con su propio altavoz Bluetooth, un modelo que puedes usar tanto dentro como fuera de casa. Tiene 15W de potencia y una estructura impermeable que te permitirá usarlo cerca del agua sin miedo a dañarlo. Como decimos, es un altavoz Bluetooth, por lo que puedes conectar tu smartphone, tablet u otros dispositivos para enviar desde ellos el audio que quieres escuchar.

En cuanto a la autonomía, este altavoz Bluetooth puede funcionar hasta 7 horas seguidas al 80% de volumen. Se carga a través del puerto micro-USB que tiene en uno de los laterales, mientras que los controles de reproducción se sitúan en la parte superior.

AY SP-F4

Otro buen altavoz Bluetooth para tu móvil es este AY SP-F4, con una buena potencia de 30W para escuchar la música al máximo volumen. Se trata de un dispositivo con un tamaño muy cómodo para llevar contigo fuera de casa. Además, es resistente al agua, por lo que se convierte en el accesorio perfecto para las tardes de verano junto a la piscina.

Este AY SP-F4 estará siempre contigo, pues tiene una batería hasta para 24 horas si se utiliza con el volumen bajo. Puedes reproducir música a través del Bluetooth o conectar otro dispositivo a través del cable de 3,5 milímetros. Además, el altavoz también integra un micrófono que te permite usarlo durante las llamadas.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!