Close Button

Estos altavoces Bluetooth son los que necesitas para disfrutar de la música de tu móvil.

NFC en Android: qué es, cómo se usa, y cómo saber si tu móvil lo tiene

Aunque cada vez más móviles integran altavoces de altísima calidad, siempre va a ser mejor tener a mano un buen altavoz bluetooth, con potencia y nitidez suficiente para escuchar tanto tu música, ver series/películas como realizar alguna que otra llamada. Te hemos seleccionado algunos de los mejores altavoces bluetooth para poder usar tanto con tu móvil como con otros reproductores.

Estos altavoces Bluetooth cuentan con la ventaja de ser extremadamente versátiles, y se pueden conectar a una consola sin problema, así como a una tablet, a un PC o Mac y a un smartphone, que es quizá el dispositivo con el que más posibilidades ofrece. Esta conexión se puede realizar mediante Bluetooth o bien por cable de Jack de 3,5 milímetros.

El mundo de los altavoces Bluetooth es bastante amplio, y encontramos grandes variantes de estos, desde ultra compactos hasta altavoces con batería portátil integrada. Lo mejor es que no hace falta gastarse demasiado dinero para conseguir una buena calidad de sonido. A continuación, te vamos a enseñar algunos de los mejores altavoces Bluetooth para utilizar con el móvil.

Sony SRS-XB12

Es pequeño, pero no por ello suena bajo. Se trata de un altavoz Bluetooth firmado por Sony, fabricado con unas dimensiones que están pensadas para que lo puedas llevar a cualquier sitio cómodamente, pero con un hardware capaz de dar un rendimiento muy bueno. Su batería permite hasta 16 horas de reproducción y su tecnología Extra Bass aumentará la profundidad del sonido y la calidad del mismo. Cuenta con protección frente al agua IP67.

Tronsmart Force

Los altavoces Bluetooth pueden estar demasiado expuestos en ocasiones, y un diseño resistente puede hacer que su vida útil aumente. Este Tronsmart Force cuenta con una potencia de sonido de 40W y una resistencia al agua IPX7 que lo protegerá si tiene algún encuentro con el agua. Cuenta con capacidad para una tarjeta microSD, y además tiene un enganche para llevarlo atado a la mochila.

Sony SRSXB21

¿Alguien ha dicho fiesta? Este altavoz de Sony cuenta con un sonido potenciado gracias a la tecnología Extra Bass, así como con luces LED por todo su cuerpo, ideales para animar cualquier reunión. Además, cuenta con resistencia IP67 al agua y al polvo, e incluso es resistente al óxido. Su batería será capaz de proporcionar hasta 12 horas de reproducción.

Creative Metallix Plus

Si buscas el mejor sonido posible y un diseño elegante, este altavoz de Creative es la mejor opción, ya que la rejilla negra que rodea todo su frontal envuelve un subwoofer integrado que hace que los bajos sean de bastante calidad. Además, cuenta con botones para controlar la reproducción, e incluso puedes reproducir tu música a través de su conexión Jack 3.5mm.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR