Close Button
Compartir

Si sueles hablar mucho por teléfono en tu día a día, estos auriculares manos libres son tu mejor opción.

Si tu trabajo requiere de largos ratos pegado al teléfono hablando, sabrás que llega un momento en el que tanto la oreja como el cuello se resienten, y esto, a largo plazo, puede suponer un problema para la salud. Y por ello, lo mejor que puedes hacer para prevenir esta situación es hacerte con unos auriculares manos libres Bluetooth.

Y es que estos dispositivos son capaces de proporcionar una buena experiencia realizando llamadas gracias a su auricular y a su micrófono, y todo ello sin poner en riesgo tu salud, que es su principal ventaja. Hemos seleccionado nueve de estos auriculares manos libres Bluetooth que te ofrecerán un buen rendimiento y que merecen bastante la pena a un bajo precio.

Manos libres Bluetooth para smartphones

Gana comodidad al hablar por teléfono con estos auriculares manos libres Bluetooth.

Top de mejores auriculares manos libres y Bluetooth

Gana comodidad al hablar por teléfono con unos buenos auriculares manos libres con Bluetooth para no tener que estar conectado al aparato y, así, que descansen tus brazos. En nuestra selección encontrarás modelos de lo más variados para adaptarnos a los diferentes tipos de usuarios, los que exigen más y los que prefieren unas características básicas.

  • Manos Libres Bluetooth ZKHR UPK10C
  • Manos Libres Bluetooth Beshoop
  • Manos Libres Bluetooth New BEE
  • Manos Libres Bluetooth SLuB
  • Manos libres Bluetooth Tanouve W26
  • Manos libres Jabra Talk 25
  • Manos libres Bluetooth TTMOW
  • Manos libres Bluetooth GRDE

Manos Libres Bluetooth ZKHR UPK10C

De marca ZKHR son estos auriculares manos libres con Bluetooth 5.0, con un soporte para la oreja que se coloca desde la parte superior. Gracias a este soporte y a su tamaño compacto -apenas pesan 19 gramos-, son unos auriculares muy cómodos de usar. Por supuesto, tienen micrófono integrado, así que puedes utilizarlos para hablar por teléfono.

Cuentan con una batería de 110 mAh, que en términos prácticos se traduce en 420 horas de tiempo en espera y una conversación continua de 16 horas. En su lista de especificaciones también aparece un circuito activo de reducción de ruido de alta precisión para que puedas hablar por teléfono evitando el ruido exterior.

Manos Libres Bluetooth Beshoop

En este caso tenemos un manos libres Bluetooth con un módulo de micrófono más alargado para captar mejor la voz y una estética más tradicional. Son muy cómodos de usar gracias a su diseño ultra ligero, y es que tan solo pesan 12 gramos, ni notarás que lo llevas puesto. Además, llega con almohadillas de diferentes tamaños para que uses la que mejor se adapte a tu oreja.

Este auricular manos libres de Beshoop equipa también una batería de 75 mAh capaz de aguantar hasta 196 horas de tiempo en espera según el fabricante, que especifica también que ofrece 8 horas de conversación. Para unas llamadas de teléfono más claras, el modelo cuenta con cancelación de ruido.

Manos Libres Bluetooth New BEE

Si lo que buscas en un manos libres que no tengas que cargar cada día, presta atención a este modelo de marca New BEE. Y es que su batería es capaz de alcanzar hasta 24 horas de conversación, 22 horas de reproducción de música y hasta 60 días en espera. Como ves, es complicado agotar su batería en tan solo un día.

Este dispositivo cuenta con un diseño algo más alargado, con el micrófono en un extremo y un soporte para la oreja que también se coloca por la parte superior, pero que en este caso es algo más fino que en los modelos mencionados anteriormente. Además, es compatible con las marcas más populares del mercado, como Apple, Samsung, Motorola, Sony…

Manos Libres Bluetooth SLuB

SLuB es el fabricante detrás de este manos libres con Bluetooth 4.1 que puedes usar para mantener llamadas de teléfono sin necesidad de tener el smartphone en las manos. Su tecnología CVC 6.0 asegura un sonido claro y nítido cancelando el ruido del exterior.

Este manos libres de SLuB también integra una gran batería de 200 mAh de capacidad que es capaz de ofrecer 16 horas de reproducción de música y 200 horas en espera con una sola carga. Por cierto, tan solo necesita 2 horas conectado al cargador para cargarse al completo.

Manos libres Bluetooth Tanouve W26

Otro modelo completamente diferente son estos auriculares manos libres de Tanouve. En concreto, son de diadema, lo que ofrece otro tipo de agarre. Son también cómodos y ligeros, con un peso muy reducido. Además, el micrófono es alargado, lo que permite una mayor cercanía a la boca y una mejor captura de la voz.

Como detalle diferencial, este manos libres tiene botón para silenciar el micrófono y cuidar tu privacidad durante las llamadas. No será un problema tampoco la batería, que llega a las 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera.

Manos libres Jabra Talk 25

Si lo que buscas es disfrutar de una gran conexión inalámbrica, debes echarle un vistazo a estos manos libres Jabra Talk 25. ¿Por qué? Porque ofrecen un alcance inalámbrico de hasta 30 metros sin perder la conexión con el smartphone.

Hay otras muchas características que resaltan en este modelo, como un micrófono omnidireccional y un altavoz de alta calidad, conexión simultánea con dos dispositivos por Bluetooth y batería que aguanta hasta 8 horas seguidas de llamadas.

Manos libres Bluetooth TTMOW

Son varias las características que convierten a estos manos libres de TTMOW en uno de los más avanzados de nuestra selección. En primer lugar mencionamos aquellas relacionadas con la calidad de sonido en las llamadas, al contar con dos micrófonos y circuito activo de reducción de ruido de alta precisión de CVC 8.0. ¿Qué significa esto? Que la persona al otro lado de la llamada te escuchará perfectamente al reducirse el ruido externo en un 90%.

Bluetooth 5.0 es la tecnología que usan estos manos libres para conectarse con tu smartphone. En cuanto a diseño, puedes colocarlos cómodamente en cualquiera de tus orejas, a las que se adaptarán perfectamente gracias a la rotación de 180º. Por último, en lo que a autonomía respecta, ofrecen entre 9 y 10 horas de llamadas con una sola carga.

Manos libres Bluetooth GRDE

Si tu prioridad es adquirir unos manos libres con extensa autonomía, estos GRDE tienen mucho que ofrecerte. En concreto, su batería alcanza hasta las 25 horas de conversación, 22 horas de reproducción de música y hasta 700 horas en espera, es decir, unos 24 días.

Son unos auriculares muy cómodos de usar, con un peso de 12 gramos y un soporte para sujetarlos a la oreja que no molesta, aunque los lleves durante varias horas. Además, cuentan con resistencia IPX4 al agua y al polvo, así que puedes utilizarlos para hacer deporte al aire libre.

Temas relacionados: Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios