Close Button
Compartir

Aunque no es imprescindible, no está de más tener una pulsera de actividad para llevar un control de las horas que duermes, tu ritmo cardíaco y mucho más.

Si comparamos los primeros smartwatches y pulseras de actividad con los modelos que venden en la actualidad hay bastante diferencia, sobre todo a nivel de características. Las marcas han ido implementando nuevas funciones que son muy útiles, por ejemplo, la posibilidad de medir la saturación de oxígeno en sangre. Puede que sea algo que no vayamos a usar a diario, pero nunca está de más tener. Si el nivel de saturación baja del 90 % puedes sufrir mareos, dificultad a la hora de respirar y otros síntomas. Los valores normales pueden variar entre 95 y 100 %.

A día de hoy puedes encontrar pulseras de actividad muy completas a buen precio. No hace falta llevar a cabo un gran desembolso para comprar uno de estos dispositivos. Ahora bien, como es normal, las de gama media y alta no solo tienen mejores acabos, en ocasiones también cuentan con más funciones. No obstante, las más básicas suelen dar la talla para la mayoría de los usuarios. Bien, a continuación, puedes ver algunas de las mejores pulseras de actividad para medir la saturación de oxígeno.

Amazfit Band 5

No tendrá los mejores acabados, pero esta pulsera de actividad de Amazfit no defrauda por el precio que tiene. De hecho, la relación calidad-precio es insuperable. Para empezar, decir que integra el asistente de voz de Amazon, Alexa. Esto permite configurar las alarmas y temporizadores, saber el pronóstico del tiempo, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. Tampoco podía faltar el monitor de ritmo cardíaco y del sueño, así como el nivel de oxígeno en sangre. Por cierto, tiene NFC y, en el caso de las mujeres, permite realizar un seguimiento de sus ciclos menstruales y períodos de ovulación.

HONOR Band 6

Esta pulsera de actividad de HONOR tiene una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas que se ve realmente bien, ya sea interiores o exteriores. La batería ofrece una autonomía de hasta 14 días con una sola carga. Además, soporta carga rápida. Por otra parte, cabe mencionar que tiene 10 modos de entrenamiento, alertas mediante vibración, notifica los SMS, llamadas telefónicas y correos electrónicos. ¿Te parece poco? Pues bien, también permite controlar la reproducción de música y ajustar el volumen.

Huawei Band 6

Huawei ha mejorado bastante todo lo relacionado con la pantalla en esta nueva generación de la familia Band. Su pantalla de 1,47 pulgadas tiene un área visible un 148 % más grande en comparación con la Band 5. Según la firma china, cuenta con un ratio de pantalla-cuerpo del 64 %. Entre las características a destacar está el control de las fases del sueño, control de frecuencia cardíaca, monitorización de oxígeno en sangre 24/7 y 96 modos de ejercicio diferentes para que te pongas en forma.

Garmin Vivosmart 4

Si prefieres una pulsera de actividad que pase desapercibida por su tamaño, entonces tienes que echar un vistazo a este modelo de la marca Garmin. Es de talla única y tiene una pantalla OLED táctil de 0,5 pulgadas. Cuenta con varias herramientas que sirven para controlar la actividad física y la salud. Sobre esto último, no podía faltar el control avanzado del sueño y la saturación de oxígeno en sangre. Además, si recibes una llamada o mensaje de texto en tu móvil recibes una alerta por vibración. En cuanto a la autonomía de la batería, estamos hablando de hasta 7 días de uso.

Fitbit Charge 4

Fitbit tiene una amplia gama de smartwatches y pulseras de actividad, siendo el modelo Charge 4 un dispositivo a tener en cuenta. A nivel de compatibilidad funciona en iOS 12.2 o superior y Android 7.0 o superior. Tiene GPS integrado y la batería ofrece una autonomía de hasta 7 días con una carga completa. Si nos centramos en las notificaciones, te avisa cuando recibes llamadas de voz y mensajes de texto. Sobre esto último, es posible enviar una respuesta rápida, aunque solo si tienes un smartphone con Android. Por último, decir que es sumergible hasta 50 metros.

Temas relacionados: Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!