Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar

Una selección de los mejores smartwatches en los que invertir tu dinero

Última actualización el 09/09/2020 a las 09:32

Quizá no son para todo el mundo, pero los relojes inteligentes son uno de los accesorios que más útil resultan para muchos usuarios, ya que las tareas que estos pueden realizar no se limitan sólo a enseñar la hora o a cambiar el diseño de los elementos en pantalla, sino que hay un mundo de posibilidades a explorar con estos.

Ahora mismo hay una gran cantidad de smartwatches en el mercado, con precios muy variados, y dirigidos a tipos de público diferente, y a continuación vas a ver nuestra selección con algunos de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar ahora mismo, asegurando siempre un mínimo a nivel de calidad y de funciones que creemos necesario.

Por ello, los dispositivos que te vamos a enseñar a continuación cuentan, todos y cada uno de ellos, con gestión de notificaciones, contador de pasos, medidor de sueño y diferentes modos de actividad deportiva, así como con medidor del ritmo cardíaco.

Huawei Watch GT

Si lo que buscas es un smartwatch de la máxima calidad al mínimo precio, el Huawei Watch GT es la opción ideal.

Este dispositivo te permitirá vivir la experiencia de tener un buen smartwatch, con un diseño muy bueno y un rendimiento a la par, pero por un precio contenido.

Amazfit GTS

Amazfit es una especialista en la fabricación de smartwatches, y este es un claro ejemplo.

Monta una pantalla con una muy buena calidad, un diseño cuadrado y con pocos marcos, y además cuenta con una gran comunidad detrás que hace que la personalización pueda ser llevada hasta el extremo.

Samsung Galaxy Watch (46 mm)

El Galaxy Watch ofrece unas posibilidades increíbles, ya que se trata de un smartwatch con una memoria interna de 4 GB, micrófono y NFC para realizar pagos como si lo hicieras con el teléfono, y es de las mejores inversiones que puedes hacer en un wearable.

Apple Watch Series 5

La cosa es muy sencilla: si tienes un iPhone y quieres un smartwatch, tiene que ser un Apple Watch. Los iPhone son compatibles con muchas otras marcas, pero son los relojes de Apple los que son capaces de sacar el máximo partido al iPhone.

En este caso, este Series 5 cuenta con cosas tan interesantes como una pantalla que siempre está encendida, detección de caídas y de lavado de manos, así como llamadas de emergencia.

Fossil 5ª Gen Carlyle

Este tipo de relojes también nos atraen bastante, se trata de un reloj cuya estética es igual a la de un reloj convencional, pero que cuenta con Wear OS y un gran número de funcionalidades que lo hacen uno de los mejores dispositivos que puedes comprar.