Close Button
Compartir

Trabajar desde casa es más fácil con ayuda de una de estas tablets, las mejores del momento.

Una tablet es buen dispositivo tecnológico para teletrabajar, pues es más grande que el móvil, pero no tanto como el ordenador. Ese toque de portabilidad te permite trabajar cómodamente desde cualquier rincón de casa. Si buscas una tablet de calidad para el trabajo a distancia, te recomendamos 5 modelos con los que acertarás seguro.

Pantalla de gran tamaño, potencia para ejecutar todo tipo de tareas y extensa autonomía se aúnan en estas tablets. Por supuesto, tienen otras especificaciones adicionales que suman a la hora de ofrecer una experiencia de alto nivel. Conozcamos a fondo las 5 mejores tablets que puedes comprar para teletrabajar.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite google play

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene todo lo que buscas a precio reducido.

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una tablet de gama media que bien podría pasar por gama alta. Tiene un tamaño de 244,5 x 154,3 x 7,0 milímetros y un peso de 467 gramos, lo que se traduce en un agarre cómodo en las manos, en lo que ayuda también una más que notable calidad de construcción. Al frente tiene una gran pantalla de 10,4 pulgadas con resolución Full HD+, que se ve bien para un consumo básico, como te contamos en el análisis de la Tab S6 Lite.

Su procesador es un Exynos 7 Octa 9611, que está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se pueden en convertir en 1 TB utilizando una tarjeta microSD. Además, esta tablet de Samsung tiene cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 5 MP y una batería de 7.040 mAh. Por cierto, tiene soporte para conectividad 4G, por lo que puedes utilizar tu tarjeta SIM.

iPad 8ª generación

iPad 2020

El iPad 2020 es una magnífica opción en el mercado.

Acierto seguro es también el iPad de 8ª generación, con el diseño elegante y la gran calidad de construcción que caracteriza a los dispositivos de Apple. Su frontal está ocupado en su mayoría por una pantalla Retina de 10,2 pulgadas que se ve estupendamente, mientras que de la potencia se encarga el chip A12 Bionic. Importante también: tiene 32 GB de memoria interna.

La batería del iPad de 2020 promete hasta 10 horas de autonomía. A su lista de características debemos sumarle compatibilidad con el Apple Pencil, cámara trasera de 8 MP, altavoces estéreo y 4G.

iPad Pro 2ª generación

iPad Pro 11 pulgadas

La tablet más potente para complementar el trabajo diario.

Tiene un precio elevado, pero merece la pena su compra si quieres una tablet de alto nivel. Nos referimos al iPad Pro de 2ª generación, con una pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas con bordes más reducidos que el modelo estándar. Su chip A12Z Bionic puede con cualquier tarea que le pidas y, además, está acompañado de 128 GB de almacenamiento.

En la parte trasera este iPad Pro equipa un módulo de cámaras que recuerda a los de los iPhone más recientes. En este se encuentran una cámara gran angular de 12 MP, un ultra gran angular de 10 MP y un sensor LiDAR. Además, este modelo tiene cuatro altavoces y cinco micrófonos, Face ID, conectividad 4G LTE y autonomía para un día entero, según asegura la firma.

Huawei MatePad Pro

Huawei MatePad Pro

La tablet MatePad Pro de Huawei tiene casi 11 pulgadas de pantalla.

Otro gran modelo con el que te puedes equipar para teletrabajar es la Huawei MatePad Pro, con unas dimensiones de 159 x 246 x 7,2 mm y 460 gramos de peso. Tiene un cuerpo metálico que destaca por su elegancia y por su buena calidad de construcción. Si le damos la vuelta, encontramos una pantalla Quad HD de 10,8 pulgadas, ideal para trabajar y también para consumir contenido multimedia en tu tiempo libre.

Bajo el chasis de la MatePad Pro trabaja un procesador Kirin 990, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Puedes esperar un gran rendimiento de esta tablet, tanto en potencia como en autonomía, pues el fabricante promete hasta 12 horas de reproducción de vídeo con una sola carga. Esto es posible gracias a la integración de una batería de 7.250 mAh que, además, podrás cargar en poco tiempo gracias a la carga rápida de 40W.

Samsung Galaxy Tab A7

Galaxy Tab A7 Samsung

La Samsung Galaxy Tab A7 es un buen modelo asequible para teletrabajar.

Si no necesitas especificaciones punteras y te conformas con una tablet básica y asequible, échale un vistazo a esta Samsung Galaxy Tab A7. Disponible tanto en color gris oscuro como en plata, este modelo tiene una pantalla de 10,4 pulgadas y un gran audio con tecnología Dolby Atmos. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 662, que rinde bien para un uso básico junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 1 TB por microSD.

Según datos de Samsung, la Galaxy Tab A7 te puede acompañar durante todo el día gracias a su batería de 7.040 mAh, con carga rápida de 15W. Tan solo tiene 7 mm de grosor, así que podrás utilizarla con comodidad durante horas.

Temas relacionados: Tablets Android, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios