Close Button
×

Los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi

Esta es la guía de compra definitiva para comprarte un patinete eléctrico de Xiaomi, con toda la información sobre los mejores scooter de la firma.

Estos patinetes no tienen nada que envidiar al de Xiaomi, y ahora es el momento de ponerlos a prueba

Última actualización el 01/03/2021 a las 13:08

El patinete eléctrico se ha convertido en un elemento presente habitualmente en las calles de todo el mundo en los últimos años. La comodidad que este vehículo aporta a la hora de moverse por la ciudad, además de su asequible precio, explican la razón del crecimiento de las ventas de estos patinetes.

Uno de los fabricantes más populares de este mercado es Xiaomi, pues sus scooters eléctricas son un auténtico éxito de ventas. Como siempre, Xiaomi logra crear productos de buenísima relación calidad-precio para atraer al público.

Si tú también te estás planteando cambiar tu herramienta de movilidad para sumarte a la tendencia de los patinetes, en esta guía te recomendamos los mejores patinetes eléctricos fabricados por Xiaomi.

Mi Electric Scooter Pro 2

Selecciona el mejor patinete eléctrico de Xiaomi para ti con esta guía de compra.

Los mejores patinetes eléctricos baratos que puedes comprar

Top de mejores patinetes de Xiaomi

El peso, la velocidad máxima, el proceso de plegado y la batería son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar un patinete eléctrico. Nosotros hemos analizado bien todos los patinetes eléctricos disponibles en su catálogo actual, y estos son los mejores que puedes comprar.

Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi Mi Scooter

Mi Electric Scooter Essential, el patinete eléctrico más conocido de Xiaomi,

El patinete eléctrico más popular de Xiaomi es el Mi Electric Scooter Essential, un modelo que se caracteriza por su fácil transporte. Sus 12 kg de peso y su fácil plegado en apenas 3 segundos convierten a este patinete en uno de los más cómodos, tanto para transportarlo como para guardarlo sin que ocupe mucho espacio. Por cierto, está construido con una aleación de aluminio y puedes comprarlo en blanco o en negro.

Si buscas desplazarte rápidamente por la ciudad, este Mi Electric Scooter Essential te ofrece una velocidad máxima de 20 km/h. Este dato, el de la velocidad, lo puedes controlar desde la pequeña pantalla que el patinete incorpora en su manillar. Ahí encontrarás también el botón de encendido, que sirve también para alternar entre los diferentes modos de funcionamiento y para encender la luz.

En cuanto a la autonomía, el Mi Electric Scooter Essential equipa una batería que alcanza hasta los 20 km de uso. Otros detalles a los que debes prestar atención de este modelo es que sus ruedas tienen un tamaño de 8,5″, que cuenta con varios reflectores para mejorar la visibilidad y un sistema de frenos antibloqueo E-ABS.

Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi Mi Scooter Pro 2

Este es el Xiaomi Mi Scooter Pro 2.

Xiaomi demostró de todo lo que es capaz al lanzar el Mi Electric Scooter Pro 2, un patinete eléctrico con grandes características que puede interesarte si buscas un modelo de uso cómodo, amplia autonomía y una rápida velocidad máxima.

Así es el Mi Electric Scooter Pro 2, con un peso de 14,2 kg y un diseño que facilita su plegado en solo 3 segundos. Con su potencia máxima de 600W, este patinete eléctrico de Xiaomi puede alcanzar los 25 km/h. Eso es en el modo Sport, aunque también puedes seleccionar el modo ECO (15 km/h) y el modo Normal (20 km/h).

La autonomía de este scooter eléctrico es también uno de sus puntos fuertes, pues puedes usarlo para desplazarte unos 45 km con una sola carga. De nuevo, Xiaomi opta por introducir una pantalla en su manillar para mostrarte datos como la velocidad actual, la batería restante o el modo de funcionamiento seleccionado.

Mi Electric Scooter 1S

Mi Electric Scooter 1S

Uno de los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi es el Mi Electric Scooter 1S.

En caso de que estés interesado en la compra de un patinete eléctrico y quieres que sea marca Xiaomi, échale un vistazo a este Mi Electric Scooter 1S, un modelo intermedio que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.

De nuevo, en este scooter eléctrico puedes elegir entre tres modos diferentes para adaptarte a la circulación de las calles en las que te mueves o para ahorrar batería. Hablando de batería, una sola carga es suficiente para que puedas moverte unos 30 km con este modelo a su máxima velocidad.

En el Mi Electric Scooter 1S encontramos el mismo sistema de plegado que en los patinetes mencionados anteriormente, así que puedes cerrarlo también en apenas 3 segundos. Su peso es de 12,5 kg y sus ruedas tienen un tamaño de 8,5″. Para que puedas controlar mejor la conducción del patinete, este incorpora una pantalla multifuncional en su manillar. En ese mismo lugar encontrarás también el botón de encendido, que puede cumplir con varias funciones, y empuñadoras que aseguran un buen agarre.

¿Cuál es el mejor patinete Xiaomi?

El mejor patinete Xiaomi es el Mi Electric Scooter Pro 2, pues ofrece la mejor relación calidad-precio de todo el catálogo de la firma. En primer lugar, este modelo tiene una potencia de 600W que permite el desplazamiento a una velocidad máxima de 25 km/h. Además, su batería de 7650 mAh alcanza hasta los 45 km de uso.

Para mejorar la experiencia de conducción, este Mi Electric Scooter Pro 2 cuenta con un control central con pantalla multifuncional, botón que sirve para diversas acciones y un acelerador sensible que puedes controlar fácilmente para que la aceleración sea más suave. En conclusión el Mi Electric Scooter Pro 2 es el modelo más equilibrado, también en cuanto a precio, de todos los que Xiaomi vende actualmente.

¿Cuál es el último patinete de Xiaomi?

El último patinete de Xiaomi es el Mi Electric Scootter Pro 2 AMG, una colaboración de la firma china con la marca de automóviles Mercedes. Esta edición especial del scooter de Xiaomi llega con los colores característicos de la compañía alemana, aunque no sabes si Lewis Hamilton se pondrá también al volante -o manillar- para demostrar sus habilidades de conducción.

Y ese, el diseño, es el único aspecto que varía si comparamos este modelo con el Mi Electric Scooter Pro 2 original, pues la versión de Mercedes también tiene velocidad máxima de 25 km/h, autonomía para 45 km, manillar con pantalla multifuncional, luz delantera, varios reflectores y sistema de doble frenado, entre otros detalles.

Los 4 mejores productos que puedes comprar de Xiaomi y que no son móviles

¿Qué otros patinetes de Xiaomi hay?

En el primer apartado hemos hablado de lo más top en cuanto a patinetes eléctricos de Xiaomi, pero hay otros modelos. Hablamos de scooters que no son tan atractivos, bien por cuestión de especificaciones o bien por cuestión de precio. Sin embargo, vale la pena mencionarlos para que sepas que también existen.

Mi Electric Scooter Pro

Mi Electric Scooter Pro

El Mi Electric Scooter Pro tiene batería de larga duración.

El Mi Electric Scooter Pro, la versión anterior del Pro 2, dispone también de una batería de larga duración que puede aguantar hasta 45 km con una sola carga. Además, este modelo cuenta con seis medidas de protección diferentes para maximizar su batería. En su pantalla, situada en el manillar, podrás consultar siempre la batería restante para ponerlo a cargar antes de que te deje solo a mitad de camino.

Este scooter eléctrico Xiaomi, con una velocidad máxima de 25 km/m, cuenta también con un potente faro delantero, doble sistema de frenos, luces traseras rojas, neumáticos de 8,5″ y reflectores para que conducir sea seguro. Por supuesto, gracias al fácil sistema de plegado, podrás doblar el patinete en tan solo unos segundos.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Así es el nuevo Mi Electric Scooter con los colores y la firma de Mercedes-AMG Petronas.

Mencionado anteriormente como el último patinete lanzado por Xiaomi, este Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition es otro de los patinetes que existen actualmente en el catálogo de la firma. Ya hemos visto que el cambio más importante con respecto al Pro 2 es el diseño, pues apuesta por la estética características de Mercedes, con los colores gris, blanco y turquesa, con logotipo incluido.

Entre las especificaciones más destacadas de este patinete eléctrico encontramos velocidad máxima de 25 km/h, potencia máxima de 600W, batería de larga duración de 45 km/h, panel de control multifuncional, diversos mecanismos de seguridad y control a través de la app Mi Home.

Play Store | Mi Home

Y hasta aquí nuestra guía sobre los patinetes eléctricos de Xiaomi, esperamos que hayas encontrado la información necesaria para seleccionar con total seguridad el mejor modelo para tus necesidades.

Ya sabes, analiza bien todas las opciones y decántate por uno de estos scooters eléctricos para sumarte a la nueva moda en la movilidad.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

VER COMENTARIOS