Estos son todos los patinetes eléctricos de Xiaomi, sus características y diferencias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante los últimos años, muchas de nuestras ciudades se han llenado de todo tipo de vehículos eléctricos. Bicicletas, segways, patinetes, la movilidad está cambiando y hay un fabricante chino que está jugando un papel fundamental. Por supuesto, es Xiaomi.

La firma asiática ha lanzado al mercado varios vehículos eléctricos, pero sus Mi Scooter son los más populares. Estos son todos los patinetes eléctricos que vende Xiaomi. Te contamos todas sus características y diferencias.

Patinete Xiaomi

Los patinetes de Xiaomi son todo un éxito.

Los mejores patinetes de Xiaomi

Xiaomi Mijia M365

Xiaomi Mijia 365

Una de las formas más eficientes de moverse por la ciudad.

El patinete de Xiaomi está fabricado en una aleación de aluminio y llega con un diseño sencillo que podrás encontrar en color blanco y negro. Su peso ronda los 12 kilos y podrás plegarlo fácilmente, podrás guardarlo en cualquier rincón. Es capaz de alcanzar lo 25 Km/h, si activas el modo ahorro de batería se quedará en los 18 km/h.

Este Mijia Scooter llega con una batería que promete hasta 30 kilómetros de autonomía. Un total de 4 luces LED se encargarán de mostrar el nivel de batería restante en todo momento. Para cargarla al completo tendrás que esperar entre 6 y 8 horas.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi Mi Scooter 1S

El patinete de Xiaomi ahora cuenta con pantalla.

Al igual que el M365, este Mi Electric Scooter 1S rondará los 30 kilómetros de autonomía con una sola carga, también con una velocidad máxima de 25 km/h. Sus características son muy similares, nos encontramos con una única diferencia importante.

Ahora nos encontramos con una pantalla que mostrará el nivel de batería, pero también otra información importante como la velocidad a la que nos movemos y el modo de rendimiento. También podrás controlar los faros y otras características como el ABS.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Patinete eléxctrico Xiaomi

El patinete básico de Xiaomi sube un escalón su nivel.

En este caso hablamos de la versión “Pro”, un patinete que mantiene la velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, pero que aumenta su autonomía hasta los 45 kilómetros. Por supuesto, sigue siendo plegable y pesando algo más de 14 kg.

De nuevo, nos encontramos con certificación IP54, un tiempo de carga cercano a las 8 horas y una carga máxima de 100 kg. Gracias al link de AliExpress que te dejamos tienes la oportunidad de comprarlo con un 33% de descuento.

Alternativas, también de Xiaomi

Xiaomi Ninebot S

Xiaomi Ninebot s

El segway de Xiaomi es perfecto para moverse por la ciudad.

Es otro de los dispositivos de la firma china pensados para la movilidad en ciudad. Llega con un diseño en color blanco, LEDs traseros para que todos te vean y faros delanteros con 5 metros del alcance. Podrás alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h y subir una pendiente de hasta 15 grados. Por otro lado, su batería promete aguantar durante 22 kilómetros.

No es difícil de controlar, cuenta con un sistema de autoequilibrio que te ayudará a subirte sin problemas. El Xiaomi Ninebot S también llega con certificación IP54, estará protegido ante el agua y el polvo. Por cierto, soportará un peso de hasta 100 kg y una altura de 200 cm.

Xiaomi Ninebot S Plus

Segway Xiaomi Ninebot S Plus

Así es la versión “Plus” del segway de Xiaomi.

La versión plus del segway de Xiaomi también incorpora un sistema de autoequilibrio. No importa si eres un principiante, esta tecnología te ayudará para que aprendas a manejarlo en muy poco tiempo. Hablamos de un dispositivo más rápido, puede acelerar hasta los 20 km/h.

Te puede interesar. El conocido como “kart de Xiaomi” se actualiza con una versión premium: diseño mejorado, nuevas funciones y un precio mayor

Además, llega con un curioso sistema de seguimiento para que no tengas que cargar con él por la calle. Si no vas montado, actívalo y el Ninebot S Plus te seguirá de forma autónoma allá donde vayas.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion